Jesse: Claro!
Tu: Si Porque no?
(narro yo)
Tuvieron una noche muy divertida rieron y después de caminar un rato encontraron una heladería Nick fue quien invitó, después de todo el era el galán. Los tres disfrutaron mucho, pero nadie mas que tu y Nick que no pararon de mirarse en todo el “tour” de aquella noche, tus padres se habían ido de a visitar a tu tía en miami, por lo que durarían toda la semana, Laila tu hermana se había ido a quedar a la casa de sus suegros, por cierto ningún miembro de tu familia conocia al novio de Laila aún, pero no era algo que te interesara. Y por ultimo mady estaba en una pijamada, estabas sola en casa pero a pesar de tus 17 años no querias dormir sola en casa, y menos en una tan grande cómo la tuya, así que jesse se ofrecío a dormir contigo, Jesse entro a la casa pero tu esperaste un momento con Nick afuera:
Nick: Sam, una vez mas lo lamento enserio, yo no queria…
Lo unico que te salio en ese momento fue una sonrisa, mientras lo escuchabas hablar te acercaste y le diste un beso, al principio se sorprendió, pero luego te siguio. Fue algo único, un sentimiento especial, no querías dejarlo. A ese beso se le fue uniendo un abrazo, ese momento fue como para jamás olvidarlo, no querias que se acabara, pero escuchaste que Jesse bajaba las escaleras:
Jesse: Sam, Dormiremos en tu habita…
Nick y Sam se alejaron inmediatamente
Jesse: (con cara de picara) interrumpo algo?
Nick y Sam: Ammm no, no tranquila
Sam: adiós Nick
Jesse: Adios J
Nick: Adios Chicas ;)
Nick se alejo con no mas que una sonrisa en su boca, mientras que tu solo te quedas te observando como se iba, aquel beso… aquel beso inolvidable, ese sentimiento indescriptible en ese momento… Jesse solo te podia mirar, sabia perfectamente lo que habia pasado en aquel momento, mas prefirió no decir nada, pues sabia que podía incomodarte.
Jesse: Sam, mañana comienzan las clases en la universidad, que vas a usar?
Sam: No se Jesse, vamos a ver;)
Ambas fueron a buscar su ropa, y a dormir. A la mañana siguiente se levantaron muy temprano y partieron a la universidad, se despidieron de Jesse y de ti, pero ustedes decidieron irse solas, querian atravesar el parque caminando. Ambas tomaron un taxi y se dirigieron a la universidad.
Al llegar se toparon que era realmente hermosa, un paraíso. Fueron a la oficina del director,
Sam: Disculpe señor, somos Samantha Klinger Y Jessica Piqqle
Dir: Ahh, Si las nuevas… en este momento estoy un poco ocupado, las enviare con un estudiante a su dormitorio.
En eso el director salio y llamo a alguien
Dir: listo señoritas, el señor Connor las llevara a su habitación… Ah y bienvenidas ;)
Jesse: (susurrando) O.O Con el señor Connor a cualquier lado!
Sam: ¬¬ Calmate Jesse, Como si nunca hubieras visto un tarado de estos…
Connor: Perdón, dijeron algo?
Sam: No, a ti nada…
Connor: Amm disculpen, mucho gusto mi nombre es James Connor, pero prefiero que me llamen Connor
Tomo delicadamente la mano de Jesse, Pero a Sam le tomo la mano y le dio un suave beso en la mano, ambas se miraron extrañadas
(susurrando)
Sam: Que le pasa a este?
Jesse: No tengo idea, pero creo que le gustaste (cara pícara)
Sam: ¬¬ Ay no puede ser…
Jesse: Oye… Hablando de gustar, No le avisaste a Nick que vendrias
Sam: y que? Creo que el esta muy ocupado por ahí… (dijiste mientras revisabas el celular)
Jesse: (confundida) a que te refieres con eso?
Sam: Creo que el tiene sus propios asuntos que resolver…
Le mostraste el teléfono, estaba en la coneccion WIFI, en noticias de las estrellas: “Nick Jonas, Saliendo con su novia, quien Anuncio su relación esta mañana en una rueda de prensa”
Jesse: Amiga no sabes cuanto lo siento
Sam: no te preocupes me da igual (Pero por dentro se moría de celos)
Connor: Y… De donde son?
Jesse: somos de los ángeles, recien nos mudamos
Connor: Amm ya veo… como son sus nombres?
Jesse: Jessica, pero puedes decirme Jesse
Sam: Soy Sam
Suena el celular de Sam y entra en la habitacion…
Sam: Hola?
¿?: Hola….
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
viernes, 31 de diciembre de 2010
capitulo IV "Que Fue Eso?"
En eso escuchas que te llaman
¿?: Sam! Sam Donde estas
Nick: O.O Quien es?
Tu: amm es mi mejor amiga… me esta buscando creo que ya me voy
te paraste y cuando te ibas a ir te tomo una mano y dijo
Nick: Espera!
Tu: Que pasa?
Nick: Me puedes dar tu numero?
Tu: OK… es 3176918790 listo adiós
Nick: Espera!
Tu: QUEE?
Te tomo de los hombros y te dio un beso ibas a corresponderle cuando recordaste que era ese desconocido quien te besaba y de inmediato te alejaste
Tu: oye que haces!
Nick: lo siento no me pude resistir… es que enserio me gustas!
Tu: a si? Pues la proxima vez asegúrate de que la otra persona…. AHHH!
Sabes que? me voy!
te fuiste, no podias creer lo que acababa de hacer, ¡Te Beso!, la banca de siempre estaba muy adentro del parque, entonces volteaste y notaste que el ya no estaba entonces para no levantar sospechas dejaste de correr lo único que cabía en tu mente en ese momento era aquel beso, te tocaste los labios recordando aquella sensación de el momento.
Jesse: Sam! Al fin te encuentro! Donde estabas?
Tu: … Que? Que? Lo siento estaba un poco distraida
Jesse: Te paso algo?
Tu: No nada, estoy bien no te preocupes J
Jesse: okay… con quien estabas?
Tu: que?.. No con nadie por?
Jesse: porque acabo de ver a alguien saliendo al otro lado del parque
Tu: amm no tengo idea (le dijiste haciendo una cara graciosa)
Jesse: jaja okey vamos
Tu: vamos a ver si encontramos un helado!
Jesse: ¬¬ Sam son la 1 de la madrugada donde encontraremos una heladeria!
Tu: Jajajaja no se! Busquemos un servicio 24 horas!
Ambas: Jajaja
iban a unas casas de el cuando escuchas que gritan tu nombre
¿?: SAM!
Esa voz era muy familiar, Jesse te miro y entonces le dijiste
Tu: voltea rápido y dime como es quien me llama
Jesse: Okay
entonces volteo y vio a el encapuchado que salió al otro lado del parque entonces aguantaste las ganas de sonreír y le dijiste -No prestes atención y sigue caminando- sentías que él te empezaba a alcanzar así que acelerabas el paso Jesse no entendía nada por lo que no andaba tan rápido como tu finalmente soltaste su mano y caminaste lo mas rápido que pudiste mas a pesar de todos tus esfuerzos su mano tomo la tuya y tuviste que parar.
Tu: que quieres!
Jesse: Sueltala o llamare a la policia!
Nick: tranquila Sam! Y… tranquila… quien quiera que seas!
Tu: Jesse no te preocupes estoy bien
Nick: Sam, perdoname si? Lo lamento mucho! No quise hacerlo es solo que no
Me pude resistir!!
Tu: pensabas “como no perdonar a aquellos ojos marrones y esos rizos que aunque estaban cubiertos sabias como eran?” esta bien
Jesse: ejemm… Sam? No entiendo nada!!
Tu: amm si lo siento, pero debes prometer algo primero ¿si?
Jesse: qe?
Tu: ¬¬ Que no perderás el control si?
Jesse: pues… si pero porque perdería el control
En eso tu y Nick se miraron sonrieron y entonces el se quito las gafas y la gorra
Nick: mucho gusto Jesse soy Nick Jonas
Los ojos de Jesse se iluminaron, y como no? Si el era su ídolo, Nick y Sam notaron que Jesse empezaba tomar aire
O.O
Nick: ¡Va a gritar?!
Tu: O SI LO HARA TAPALE LA BOCA!!!!
Jesse: no no no!! Esta bien ya me calmo!…. No lo puedo creer! Eres….
Tu: si el es Jesse jaja
Nick: Y hacia a donde iban?
Tu: pues buscábamos un helado jaja
Nick: Puedo acompañarlas?…
¿?: Sam! Sam Donde estas
Nick: O.O Quien es?
Tu: amm es mi mejor amiga… me esta buscando creo que ya me voy
te paraste y cuando te ibas a ir te tomo una mano y dijo
Nick: Espera!
Tu: Que pasa?
Nick: Me puedes dar tu numero?
Tu: OK… es 3176918790 listo adiós
Nick: Espera!
Tu: QUEE?
Te tomo de los hombros y te dio un beso ibas a corresponderle cuando recordaste que era ese desconocido quien te besaba y de inmediato te alejaste
Tu: oye que haces!
Nick: lo siento no me pude resistir… es que enserio me gustas!
Tu: a si? Pues la proxima vez asegúrate de que la otra persona…. AHHH!
Sabes que? me voy!
te fuiste, no podias creer lo que acababa de hacer, ¡Te Beso!, la banca de siempre estaba muy adentro del parque, entonces volteaste y notaste que el ya no estaba entonces para no levantar sospechas dejaste de correr lo único que cabía en tu mente en ese momento era aquel beso, te tocaste los labios recordando aquella sensación de el momento.
Jesse: Sam! Al fin te encuentro! Donde estabas?
Tu: … Que? Que? Lo siento estaba un poco distraida
Jesse: Te paso algo?
Tu: No nada, estoy bien no te preocupes J
Jesse: okay… con quien estabas?
Tu: que?.. No con nadie por?
Jesse: porque acabo de ver a alguien saliendo al otro lado del parque
Tu: amm no tengo idea (le dijiste haciendo una cara graciosa)
Jesse: jaja okey vamos
Tu: vamos a ver si encontramos un helado!
Jesse: ¬¬ Sam son la 1 de la madrugada donde encontraremos una heladeria!
Tu: Jajajaja no se! Busquemos un servicio 24 horas!
Ambas: Jajaja
iban a unas casas de el cuando escuchas que gritan tu nombre
¿?: SAM!
Esa voz era muy familiar, Jesse te miro y entonces le dijiste
Tu: voltea rápido y dime como es quien me llama
Jesse: Okay
entonces volteo y vio a el encapuchado que salió al otro lado del parque entonces aguantaste las ganas de sonreír y le dijiste -No prestes atención y sigue caminando- sentías que él te empezaba a alcanzar así que acelerabas el paso Jesse no entendía nada por lo que no andaba tan rápido como tu finalmente soltaste su mano y caminaste lo mas rápido que pudiste mas a pesar de todos tus esfuerzos su mano tomo la tuya y tuviste que parar.
Tu: que quieres!
Jesse: Sueltala o llamare a la policia!
Nick: tranquila Sam! Y… tranquila… quien quiera que seas!
Tu: Jesse no te preocupes estoy bien
Nick: Sam, perdoname si? Lo lamento mucho! No quise hacerlo es solo que no
Me pude resistir!!
Tu: pensabas “como no perdonar a aquellos ojos marrones y esos rizos que aunque estaban cubiertos sabias como eran?” esta bien
Jesse: ejemm… Sam? No entiendo nada!!
Tu: amm si lo siento, pero debes prometer algo primero ¿si?
Jesse: qe?
Tu: ¬¬ Que no perderás el control si?
Jesse: pues… si pero porque perdería el control
En eso tu y Nick se miraron sonrieron y entonces el se quito las gafas y la gorra
Nick: mucho gusto Jesse soy Nick Jonas
Los ojos de Jesse se iluminaron, y como no? Si el era su ídolo, Nick y Sam notaron que Jesse empezaba tomar aire
O.O
Nick: ¡Va a gritar?!
Tu: O SI LO HARA TAPALE LA BOCA!!!!
Jesse: no no no!! Esta bien ya me calmo!…. No lo puedo creer! Eres….
Tu: si el es Jesse jaja
Nick: Y hacia a donde iban?
Tu: pues buscábamos un helado jaja
Nick: Puedo acompañarlas?…
jueves, 30 de diciembre de 2010
miércoles, 29 de diciembre de 2010
capitulo III "pensamientos Inconscientes"
III Capitulo
“Pensamientos Inconsientes”
Con nick…
[Narro Yo]
El iba llegando a su casa, miraba hacia arriba le gustaba mirar los árboles desde abajo, llego a su casa la gran reja se abrió, iba a abrir la puerta pero decidió ir al patio de atrás iba a ir cuando de repente la puerta se abrió era mama Denisse:
Md: a donde vas nick?
Nick: amm no mama a ninguna parte
Md: OK entra…
Nick: hola mama
Md: donde estabas?
Nick: oh, amm en el parque
Md: me tenias un poco preocupada
Nick: no mama estoy bien
Md: OK
Nick, fue a su habitacion y pensaba, “Que chica mas extraña… jmm fue raro
halar con alguien normal que no se interesara en tu fama… quisiera hablarle otra vez, supongo que, a juzgar por lo que vi ella es… es muy buena amiga…” Nick se quedo dormido en ese instante.
A la mañana siguiente Kevin despertó a Nick, -Hermano despierta! Vamos a desayunar-, el se despertó un poco malhumorado, -jmm, no tengo hambre, aun tengo sueño!- jmm hermanito- dijo Kevin sarcásticamente -parece que no te sento muy bien la caminata de anoche- ¬¬ -Jajaja ;)
Estabas en casa eran las 6:00 am, cuando sientes que algo cae encima tuyo te despiertas de un brinco realmente asustada cuando vez que esa cosa que estaba encima de ti era Jesse, ya había llegado su mudanza. -JESSE! Estas asfixiándome amiga!!- Jajajaja Lo siento es que me gano la emoción de volver a verte!!!- Jajaja créeme tambien me alegra jaja- ambas rieron -Que Has hecho amiga? Ya hiciste un recorrido, conoces gente ya?- Jmm amiga sabes que no soy tan social como tu, anoche solo salí a caminar, y ya solo para escapar de mama y mady- Jajaja te sermonearon otra vez? - ¬¬ imagínate en fin solo eso hice nada mas…
Fuiste a ayudar a Jesse con el equipaje y todas las cosas de la mudanza pero por alguna razón no podías esperar a que llegara la noche y dar un paseo nocturno otra vez. La noche llego muy rápido, estaba haciendo frío así que buscaste un abrigo y saliste, realizaste el mismo recorrido de la noche anterior hasta que miraste la hora, faltaban 2 minutos para las 12:00 asi que emprendiste tu caminata hacia el parque, y ahí estaba la banca te dirigiste directo a ella y te sentaste, tomaste un paquete de galletas y empezaste a comer, cuando sentiste que una mano se apoyaba en tu hombro mientras una voz te decía… -No pensé que vendrías hoy otra vez- un escalofrío te recorrió el cuerpo cuando recordaste que era el a quien esperabas -Te encanta asustarme no es así?- era él, el encapuchado de la noche anterior- sabes? Era yo quien no esperaba que vinieras hoy- Por que no lo haría?- te respondió curiosamente -Pues, eres famoso, los paparazzi te siguen, las fotos, los chismes, supongo que debe ser muy arriesgado que hagas esto…-si, lo es, pero sabes? Vale la pena- en ese momento recostaste la cabeza del banco y miraste las copas de los árboles…-y es por eso que haces- te sorprendió lo que te había dicho así que lo miraste y le dijiste -por que cosa?-por mirar las copas de los árboles desde abajo, y ver - tu terminaste su frase diciendo -las curiosas figuras que forman los agujeros con el cielo- si, eso.
[narro yo]
Ambos se miraron a los ojos y quedaron perdidos, empezaron a acercarse… ya estaban tan cerca que podías sentir su respiración…
Ese fue el capitulo de hoy espero que les gustee!
Que pasara con estos furtivos?
aquel beso ocurrira?
son las dudas de hoy! :)
“Pensamientos Inconsientes”
Con nick…
[Narro Yo]
El iba llegando a su casa, miraba hacia arriba le gustaba mirar los árboles desde abajo, llego a su casa la gran reja se abrió, iba a abrir la puerta pero decidió ir al patio de atrás iba a ir cuando de repente la puerta se abrió era mama Denisse:
Md: a donde vas nick?
Nick: amm no mama a ninguna parte
Md: OK entra…
Nick: hola mama
Md: donde estabas?
Nick: oh, amm en el parque
Md: me tenias un poco preocupada
Nick: no mama estoy bien
Md: OK
Nick, fue a su habitacion y pensaba, “Que chica mas extraña… jmm fue raro
halar con alguien normal que no se interesara en tu fama… quisiera hablarle otra vez, supongo que, a juzgar por lo que vi ella es… es muy buena amiga…” Nick se quedo dormido en ese instante.
A la mañana siguiente Kevin despertó a Nick, -Hermano despierta! Vamos a desayunar-, el se despertó un poco malhumorado, -jmm, no tengo hambre, aun tengo sueño!- jmm hermanito- dijo Kevin sarcásticamente -parece que no te sento muy bien la caminata de anoche- ¬¬ -Jajaja ;)
Estabas en casa eran las 6:00 am, cuando sientes que algo cae encima tuyo te despiertas de un brinco realmente asustada cuando vez que esa cosa que estaba encima de ti era Jesse, ya había llegado su mudanza. -JESSE! Estas asfixiándome amiga!!- Jajajaja Lo siento es que me gano la emoción de volver a verte!!!- Jajaja créeme tambien me alegra jaja- ambas rieron -Que Has hecho amiga? Ya hiciste un recorrido, conoces gente ya?- Jmm amiga sabes que no soy tan social como tu, anoche solo salí a caminar, y ya solo para escapar de mama y mady- Jajaja te sermonearon otra vez? - ¬¬ imagínate en fin solo eso hice nada mas…
Fuiste a ayudar a Jesse con el equipaje y todas las cosas de la mudanza pero por alguna razón no podías esperar a que llegara la noche y dar un paseo nocturno otra vez. La noche llego muy rápido, estaba haciendo frío así que buscaste un abrigo y saliste, realizaste el mismo recorrido de la noche anterior hasta que miraste la hora, faltaban 2 minutos para las 12:00 asi que emprendiste tu caminata hacia el parque, y ahí estaba la banca te dirigiste directo a ella y te sentaste, tomaste un paquete de galletas y empezaste a comer, cuando sentiste que una mano se apoyaba en tu hombro mientras una voz te decía… -No pensé que vendrías hoy otra vez- un escalofrío te recorrió el cuerpo cuando recordaste que era el a quien esperabas -Te encanta asustarme no es así?- era él, el encapuchado de la noche anterior- sabes? Era yo quien no esperaba que vinieras hoy- Por que no lo haría?- te respondió curiosamente -Pues, eres famoso, los paparazzi te siguen, las fotos, los chismes, supongo que debe ser muy arriesgado que hagas esto…-si, lo es, pero sabes? Vale la pena- en ese momento recostaste la cabeza del banco y miraste las copas de los árboles…-y es por eso que haces- te sorprendió lo que te había dicho así que lo miraste y le dijiste -por que cosa?-por mirar las copas de los árboles desde abajo, y ver - tu terminaste su frase diciendo -las curiosas figuras que forman los agujeros con el cielo- si, eso.
[narro yo]
Ambos se miraron a los ojos y quedaron perdidos, empezaron a acercarse… ya estaban tan cerca que podías sentir su respiración…
Ese fue el capitulo de hoy espero que les gustee!
Que pasara con estos furtivos?
aquel beso ocurrira?
son las dudas de hoy! :)
martes, 28 de diciembre de 2010
Capitulo II "Jesse!"
-Ósea que si eres Nick… jmm wow jamás pense que podria pasarme esto- le dijiste sarcásticamente mientras abrias un paquete de galletas. el te miro como si no creyera que fueses real, notaste que te miraba, entonces lo miraste comiste un galleta entonces le dijiste, aun con la galleta en la boca, que… que pasa? - amm nada, es que jamás habia conocido a alguien, bueno a una chica, que no se interesara por mi, o por lo menos no famosa - amm bueno, es que tu y tus hermanos no es que me agraden mucho… si, no me derrito por ustedes- le dijiste metiendo una galleta en tu boca- jaja- dijo el sonriendo suavemente- de que te ríes?- le dijiste -jaja, es graciosa la manera en que hablas con la boca llena… te parecio un poco extraño ese comentario, asi que solo te limitaste a sonreir un poco y seguir comiendo tus galletas -te incomode? Lo lamento mucho, es que es genial tener contacto con personas que no te tratan como a una estrella, y que siguen siendo ellos mismos… es decir todos tratan de ser lo mas cordiales que pueden y pues es raro… -A ver si entendí, extrañas no ser famoso?- el dio un gran suspiro y te dijo -si- fue un momento raro para ti, pero no supiste porque, entonces llego un silencio bastante incomodo, pero lo fue mas cuando sentiste que el te miraba, no sabias que hacer pues su mirada se empezaba a tornar un poco intimidante, hasta que sonó un celular, ambos se asustaron y quedaron recostados de la banca -jaja- fue mas bien una risa medio nerviosa por parte de los dos. Ambos revisaron sus teléfonos, era el tuyo -amm es el mio, era mama supongo que quiere que regrese a casa…- amm y te vas?- supongo que si- amm esta bien fue… fue un placer- dijo dándote la mano -jamm, pues lo mismo, al parecer tu no eres como pense que serias, o al menos eso veo… ambos sonrieron, te diste la vuelta, apenas llevabas unos pasos cuando escuchaste un -Oye!- Entonces volteaste y el te dijo -no me dijiste que hacías aquí?- entonces le dijiste- lo mismo que tu; escapaba de mi vida un segundo…- el te respondió -a que te refieres con eso?- pues si, no sere famosa pero mi vida no es para nada fácil -pero… que paso?- amm tee… contare alguna vez, talvez en otro encuentro… (si es que fuera a pasar) pensaste malvadamente.
Cuando llegaste a tu casa viste a tu mama que estaba realmente preocupada, -HIJA! Donde estabas?- amm tranquila mama jaja esoy bien solo fue una caminata nada interesante- pero porque no me contestaste el teléfono?- frunciste el seño, y pensaste “si le digo no me creerá… emm, pero para que mentir? Agg, solo fue un conocido… si, eso fue. ” - pues estaba charlando con alguien a quien conocí en el parque- Enserio! Es un chico? Es lindo? Te gusta?- MAMA! Por favor! Si sigues juro que saldré corriendo y esta vez no volveré!- esta bien lo siento hija- sabes estoy cansada, me ire a dormir- OK, que duermas bien- bye mama ;).
Mientras subiste las escaleras…
-”Recordaste aquel comentario tan extraño que te hizo… Que?? No que no te gustaban? Sam decídete! No puedes ser igual que Jesse… Jmm J Jesse, que diría Jesse si le contara que conocí a Nick Jonas, no me creería que conocí a su ídolo!, o si, bueno es mi mejor amiga la conozco desde siempre, bueno lo sabre mañana cuando llegue su mudanza. creo que no debería contarle, no creo que sea bueno, o si… mañana saldre a caminar, otra vez, cuando te diste cuenta tenias una gran sonrisa en tu cara… Pero… Que Estoy PENSANDO! Necesito sacármelo de la mente!- en eso entra Laila tu hermana -hey! Estas bien te dijo medio riendo- am! Ami? No… no nada! -Haay hermanita! Jaja te conozco, se que te pasa algo… emm es por mama y mady? Volvieron con su discurso?- ¬¬ si- le dijiste algo frustrada- Jajajajaja Pero porque te preocupas?… ahora, a juzgar por tu cara… algo paso en esa “caminata” tuya, no es así? -¬¬ eres bruja?… Claro que no!… -¬¬ OO! Si claro que sii! Jaja yaa a ver cuentame!…- ¬¬ nada te lo prometo no paso nada...
Cuando llegaste a tu casa viste a tu mama que estaba realmente preocupada, -HIJA! Donde estabas?- amm tranquila mama jaja esoy bien solo fue una caminata nada interesante- pero porque no me contestaste el teléfono?- frunciste el seño, y pensaste “si le digo no me creerá… emm, pero para que mentir? Agg, solo fue un conocido… si, eso fue. ” - pues estaba charlando con alguien a quien conocí en el parque- Enserio! Es un chico? Es lindo? Te gusta?- MAMA! Por favor! Si sigues juro que saldré corriendo y esta vez no volveré!- esta bien lo siento hija- sabes estoy cansada, me ire a dormir- OK, que duermas bien- bye mama ;).
Mientras subiste las escaleras…
-”Recordaste aquel comentario tan extraño que te hizo… Que?? No que no te gustaban? Sam decídete! No puedes ser igual que Jesse… Jmm J Jesse, que diría Jesse si le contara que conocí a Nick Jonas, no me creería que conocí a su ídolo!, o si, bueno es mi mejor amiga la conozco desde siempre, bueno lo sabre mañana cuando llegue su mudanza. creo que no debería contarle, no creo que sea bueno, o si… mañana saldre a caminar, otra vez, cuando te diste cuenta tenias una gran sonrisa en tu cara… Pero… Que Estoy PENSANDO! Necesito sacármelo de la mente!- en eso entra Laila tu hermana -hey! Estas bien te dijo medio riendo- am! Ami? No… no nada! -Haay hermanita! Jaja te conozco, se que te pasa algo… emm es por mama y mady? Volvieron con su discurso?- ¬¬ si- le dijiste algo frustrada- Jajajajaja Pero porque te preocupas?… ahora, a juzgar por tu cara… algo paso en esa “caminata” tuya, no es así? -¬¬ eres bruja?… Claro que no!… -¬¬ OO! Si claro que sii! Jaja yaa a ver cuentame!…- ¬¬ nada te lo prometo no paso nada...
Capitulo I "Un gran susto: Primer encuentro"
Era un dia mas para ti, sencillamente quisiste salir a caminar un poco pues el ambiente en tu casa estaba un poco pesado. Tu mama y tu hermana seguian con su discurso de que ya eras lo suficientemente grande para empezar a salir con chicos, y que hasta ahora no te habian conocido ningun novio, -creo que eres algo rara- decia tu hermana - Hay no!- decia tu mama, no era que no te gustara o que fueras "rara" solo que no te agradaba la idea de que tu mama y tu hermana se entrometieran en tu vida, ademas, si habias tenido novios... a escondidas, para que no hicieran preguntas o que te pidieran "presentarlo". -Oigan!- les gritaste cansada de escuchar sus estupideces -Si salgo o no con chicos ES MI PROBLEMA ¿ok?, porfavor! dejenme vivir mi vida a mi manera!!!- te miraron un poco atonitas, jamas les habias dicho algo asi. saliste un poco desesperada, despues de todo necesitabas respirar aire sin ninguna interrupcion. Saliste un poco apurada mas luego empezaste a disminuir la velocidad de tu caminata, igual ya ibas lejos de tu casa... eras nueva en la ciudad (eso habia ocasionado que tu mama y tu hermana iniciaran ese discurso que estabas cansada de escuchar) se habian mudado la noche anterior, todo era nuevo para ti y eso hacia que tu caminata de huída fuera mas interesante, -wow- pensaste -apenas llevamos un dia en los angeles y ya tube que huír de mi casa- soltaste una pequeña sonrisa. ya llevabas un buen rato caminando, mas adelante habia un parque, a decir verdad era muy bonito -ojala halla una banca, necesito sentarme- esa calle se te hizo un poco larga hasta que llegaste al fin.
-FINALMENTE!- Dijiste en medio de un suspiro mientras te sentabas en una banca -wow... esto es muy bonito! -Dijiste en tono bajo -basatante- te respondio una suave voz a tu lado- ahh!- gritaste mientras volteabas a ver -Lo siento ¿te asuste?- ¬¬ noo... CASI ME SACAS EL CORAZON!- le respondiste asustada- oye! pero no te dije nada malo- -Bien... pense que eestaba sola!- como si fueras la unica en el mundo- quee? claro que no soy la unica en el mundo, son las 12:00 pm que quieres que piense cuando a mitad de la noche en un parque llega un desconocido encapuchado con bufanda, gorro y gafas te entabla una conversacion de un momento a otro?- esta bien estabien lo siento!, como te llamas?- amm Sam - mucho gusto- dijo - y tu porque andas asi vestido?- pues, quise escapar de mi mundo un momento- te respondio suspirando- a que te refieres con eso?- le dijiste- te miro, miro alrededor y se quito las gafas y la bufanda -OYE!! te conozco! tu no eres!- SHHHH! Te dijo tapandote la boca- Sueltame! le dijiste quitandole la mano de tu boca -Te pido que no lo grites!- osea que si eres....
Okay chicas esta es la primera novela y aun no hago el concurso para que conozcan mi manera de escribir... ;D la proxima sera por votacion ;D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)