Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

capitulo III "pensamientos Inconscientes"

III Capitulo
“Pensamientos Inconsientes”

Con nick…

[Narro Yo]
El iba llegando a su casa, miraba hacia arriba le gustaba mirar los árboles desde abajo, llego a su casa la gran reja se abrió, iba a abrir la puerta pero decidió ir al patio de atrás iba a ir cuando de repente la puerta se abrió era mama Denisse:

Md: a donde vas nick?
Nick: amm no mama a ninguna parte
Md: OK entra…
Nick: hola mama
Md: donde estabas?
Nick: oh, amm en el parque
Md: me tenias un poco preocupada
Nick: no mama estoy bien
Md: OK

Nick, fue a su habitacion y pensaba, “Que chica mas extraña… jmm fue raro
halar con alguien normal que no se interesara en tu fama… quisiera hablarle otra vez, supongo que, a juzgar por lo que vi ella es… es muy buena amiga…” Nick se quedo dormido en ese instante.

A la mañana siguiente Kevin despertó a Nick, -Hermano despierta! Vamos a desayunar-, el se despertó un poco malhumorado, -jmm, no tengo hambre, aun tengo sueño!- jmm hermanito- dijo Kevin sarcásticamente -parece que no te sento muy bien la caminata de anoche- ¬¬ -Jajaja ;)

Estabas en casa eran las 6:00 am, cuando sientes que algo cae encima tuyo te despiertas de un brinco realmente asustada cuando vez que esa cosa que estaba encima de ti era Jesse, ya había llegado su mudanza. -JESSE! Estas asfixiándome amiga!!- Jajajaja Lo siento es que me gano la emoción de volver a verte!!!- Jajaja créeme tambien me alegra jaja- ambas rieron -Que Has hecho amiga? Ya hiciste un recorrido, conoces gente ya?- Jmm amiga sabes que no soy tan social como tu, anoche solo salí a caminar, y ya solo para escapar de mama y mady- Jajaja te sermonearon otra vez? - ¬¬ imagínate en fin solo eso hice nada mas…
Fuiste a ayudar a Jesse con el equipaje y todas las cosas de la mudanza pero por alguna razón no podías esperar a que llegara la noche y dar un paseo nocturno otra vez. La noche llego muy rápido, estaba haciendo frío así que buscaste un abrigo y saliste, realizaste el mismo recorrido de la noche anterior hasta que miraste la hora, faltaban 2 minutos para las 12:00 asi que emprendiste tu caminata hacia el parque, y ahí estaba la banca te dirigiste directo a ella y te sentaste, tomaste un paquete de galletas y empezaste a comer, cuando sentiste que una mano se apoyaba en tu hombro mientras una voz te decía… -No pensé que vendrías hoy otra vez- un escalofrío te recorrió el cuerpo cuando recordaste que era el a quien esperabas -Te encanta asustarme no es así?- era él, el encapuchado de la noche anterior- sabes? Era yo quien no esperaba que vinieras hoy- Por que no lo haría?- te respondió curiosamente -Pues, eres famoso, los paparazzi te siguen, las fotos, los chismes, supongo que debe ser muy arriesgado que hagas esto…-si, lo es, pero sabes? Vale la pena- en ese momento recostaste la cabeza del banco y miraste las copas de los árboles…-y es por eso que haces- te sorprendió lo que te había dicho así que lo miraste y le dijiste -por que cosa?-por mirar las copas de los árboles desde abajo, y ver - tu terminaste su frase diciendo -las curiosas figuras que forman los agujeros con el cielo- si, eso.

[narro yo]

Ambos se miraron a los ojos y quedaron perdidos, empezaron a acercarse… ya estaban tan cerca que podías sentir su respiración…


Ese fue el capitulo de hoy espero que les gustee!
Que pasara con estos furtivos?
aquel beso ocurrira?
son las dudas de hoy! :)

2 comentarios:

  1. Hola esta muii linda la novee
    es mejor que la escribas como yo osea
    ¿?:...
    ¡!:...
    narro
    asi es mas facil y se entiende mejooor
    bessoooss

    ResponderEliminar