-Ósea que si eres Nick… jmm wow jamás pense que podria pasarme esto- le dijiste sarcásticamente mientras abrias un paquete de galletas. el te miro como si no creyera que fueses real, notaste que te miraba, entonces lo miraste comiste un galleta entonces le dijiste, aun con la galleta en la boca, que… que pasa? - amm nada, es que jamás habia conocido a alguien, bueno a una chica, que no se interesara por mi, o por lo menos no famosa - amm bueno, es que tu y tus hermanos no es que me agraden mucho… si, no me derrito por ustedes- le dijiste metiendo una galleta en tu boca- jaja- dijo el sonriendo suavemente- de que te ríes?- le dijiste -jaja, es graciosa la manera en que hablas con la boca llena… te parecio un poco extraño ese comentario, asi que solo te limitaste a sonreir un poco y seguir comiendo tus galletas -te incomode? Lo lamento mucho, es que es genial tener contacto con personas que no te tratan como a una estrella, y que siguen siendo ellos mismos… es decir todos tratan de ser lo mas cordiales que pueden y pues es raro… -A ver si entendí, extrañas no ser famoso?- el dio un gran suspiro y te dijo -si- fue un momento raro para ti, pero no supiste porque, entonces llego un silencio bastante incomodo, pero lo fue mas cuando sentiste que el te miraba, no sabias que hacer pues su mirada se empezaba a tornar un poco intimidante, hasta que sonó un celular, ambos se asustaron y quedaron recostados de la banca -jaja- fue mas bien una risa medio nerviosa por parte de los dos. Ambos revisaron sus teléfonos, era el tuyo -amm es el mio, era mama supongo que quiere que regrese a casa…- amm y te vas?- supongo que si- amm esta bien fue… fue un placer- dijo dándote la mano -jamm, pues lo mismo, al parecer tu no eres como pense que serias, o al menos eso veo… ambos sonrieron, te diste la vuelta, apenas llevabas unos pasos cuando escuchaste un -Oye!- Entonces volteaste y el te dijo -no me dijiste que hacías aquí?- entonces le dijiste- lo mismo que tu; escapaba de mi vida un segundo…- el te respondió -a que te refieres con eso?- pues si, no sere famosa pero mi vida no es para nada fácil -pero… que paso?- amm tee… contare alguna vez, talvez en otro encuentro… (si es que fuera a pasar) pensaste malvadamente.
Cuando llegaste a tu casa viste a tu mama que estaba realmente preocupada, -HIJA! Donde estabas?- amm tranquila mama jaja esoy bien solo fue una caminata nada interesante- pero porque no me contestaste el teléfono?- frunciste el seño, y pensaste “si le digo no me creerá… emm, pero para que mentir? Agg, solo fue un conocido… si, eso fue. ” - pues estaba charlando con alguien a quien conocí en el parque- Enserio! Es un chico? Es lindo? Te gusta?- MAMA! Por favor! Si sigues juro que saldré corriendo y esta vez no volveré!- esta bien lo siento hija- sabes estoy cansada, me ire a dormir- OK, que duermas bien- bye mama ;).
Mientras subiste las escaleras…
-”Recordaste aquel comentario tan extraño que te hizo… Que?? No que no te gustaban? Sam decídete! No puedes ser igual que Jesse… Jmm J Jesse, que diría Jesse si le contara que conocí a Nick Jonas, no me creería que conocí a su ídolo!, o si, bueno es mi mejor amiga la conozco desde siempre, bueno lo sabre mañana cuando llegue su mudanza. creo que no debería contarle, no creo que sea bueno, o si… mañana saldre a caminar, otra vez, cuando te diste cuenta tenias una gran sonrisa en tu cara… Pero… Que Estoy PENSANDO! Necesito sacármelo de la mente!- en eso entra Laila tu hermana -hey! Estas bien te dijo medio riendo- am! Ami? No… no nada! -Haay hermanita! Jaja te conozco, se que te pasa algo… emm es por mama y mady? Volvieron con su discurso?- ¬¬ si- le dijiste algo frustrada- Jajajajaja Pero porque te preocupas?… ahora, a juzgar por tu cara… algo paso en esa “caminata” tuya, no es así? -¬¬ eres bruja?… Claro que no!… -¬¬ OO! Si claro que sii! Jaja yaa a ver cuentame!…- ¬¬ nada te lo prometo no paso nada...
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario