En eso escuchas que te llaman
¿?: Sam! Sam Donde estas
Nick: O.O Quien es?
Tu: amm es mi mejor amiga… me esta buscando creo que ya me voy
te paraste y cuando te ibas a ir te tomo una mano y dijo
Nick: Espera!
Tu: Que pasa?
Nick: Me puedes dar tu numero?
Tu: OK… es 3176918790 listo adiós
Nick: Espera!
Tu: QUEE?
Te tomo de los hombros y te dio un beso ibas a corresponderle cuando recordaste que era ese desconocido quien te besaba y de inmediato te alejaste
Tu: oye que haces!
Nick: lo siento no me pude resistir… es que enserio me gustas!
Tu: a si? Pues la proxima vez asegúrate de que la otra persona…. AHHH!
Sabes que? me voy!
te fuiste, no podias creer lo que acababa de hacer, ¡Te Beso!, la banca de siempre estaba muy adentro del parque, entonces volteaste y notaste que el ya no estaba entonces para no levantar sospechas dejaste de correr lo único que cabía en tu mente en ese momento era aquel beso, te tocaste los labios recordando aquella sensación de el momento.
Jesse: Sam! Al fin te encuentro! Donde estabas?
Tu: … Que? Que? Lo siento estaba un poco distraida
Jesse: Te paso algo?
Tu: No nada, estoy bien no te preocupes J
Jesse: okay… con quien estabas?
Tu: que?.. No con nadie por?
Jesse: porque acabo de ver a alguien saliendo al otro lado del parque
Tu: amm no tengo idea (le dijiste haciendo una cara graciosa)
Jesse: jaja okey vamos
Tu: vamos a ver si encontramos un helado!
Jesse: ¬¬ Sam son la 1 de la madrugada donde encontraremos una heladeria!
Tu: Jajajaja no se! Busquemos un servicio 24 horas!
Ambas: Jajaja
iban a unas casas de el cuando escuchas que gritan tu nombre
¿?: SAM!
Esa voz era muy familiar, Jesse te miro y entonces le dijiste
Tu: voltea rápido y dime como es quien me llama
Jesse: Okay
entonces volteo y vio a el encapuchado que salió al otro lado del parque entonces aguantaste las ganas de sonreír y le dijiste -No prestes atención y sigue caminando- sentías que él te empezaba a alcanzar así que acelerabas el paso Jesse no entendía nada por lo que no andaba tan rápido como tu finalmente soltaste su mano y caminaste lo mas rápido que pudiste mas a pesar de todos tus esfuerzos su mano tomo la tuya y tuviste que parar.
Tu: que quieres!
Jesse: Sueltala o llamare a la policia!
Nick: tranquila Sam! Y… tranquila… quien quiera que seas!
Tu: Jesse no te preocupes estoy bien
Nick: Sam, perdoname si? Lo lamento mucho! No quise hacerlo es solo que no
Me pude resistir!!
Tu: pensabas “como no perdonar a aquellos ojos marrones y esos rizos que aunque estaban cubiertos sabias como eran?” esta bien
Jesse: ejemm… Sam? No entiendo nada!!
Tu: amm si lo siento, pero debes prometer algo primero ¿si?
Jesse: qe?
Tu: ¬¬ Que no perderás el control si?
Jesse: pues… si pero porque perdería el control
En eso tu y Nick se miraron sonrieron y entonces el se quito las gafas y la gorra
Nick: mucho gusto Jesse soy Nick Jonas
Los ojos de Jesse se iluminaron, y como no? Si el era su ídolo, Nick y Sam notaron que Jesse empezaba tomar aire
O.O
Nick: ¡Va a gritar?!
Tu: O SI LO HARA TAPALE LA BOCA!!!!
Jesse: no no no!! Esta bien ya me calmo!…. No lo puedo creer! Eres….
Tu: si el es Jesse jaja
Nick: Y hacia a donde iban?
Tu: pues buscábamos un helado jaja
Nick: Puedo acompañarlas?…
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario