Novelas Por Votacion!!!
Hare Novelas y el personaje mas votado sera el protagonista ;D
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
martes, 18 de enero de 2011
Capitulo 19 "Ya No Mas!"
Sterling no soporto la ira que recorrio su cuerpo y se paro y le dio un puño en la cara, la música paro, mientras toda la gente miraba asombrada lo que acababa de pasar, Nick estaba en el piso y sterling lo tomo del cuello de la camisa
Ste: Estoy harto de todo lo que has hecho, ya van 2! Es suficiente ya no mas te juro que si sigues dañando la vida de sam… voy a dañar la tuya!
Brandon: te apoyo ste, Nick, puede que yo no conosca muy bien a sam, pero es una chica y a las chicas se les respeta, tu exiges respeto pero tu no lo ofreces, NO puedes exigir lo que no das (Connor se unio a ellos diciendo)
Connor: Te dije que la dejaras… no lo hiciste, y ahora ella esta rota, no te atrevas a buscarla si?
Nick se quedo atonito, pero recordo que miley lo habia besado y el no lo habia “podido” evitar, pero el sabia que en parte el habia dejado que eso pasara. Un momento despues de que los tres se habian ido joe quizo saber que habia pasado, estaba dispuesto a ayudar, pero cuando se abrio paso entre la multitud y vió a nick, solo lo dejo ahí tirado y le dijo en el oido
Joe: eres un tonto hermano… ahora si lo arruinaste
Sam estaba sola en el parque aun, cuando llego Connor,
Connor: Sam… Lo lamento mucho, enserio
Sam: (Lo miro y solo pudo abrazarlo)
Connor: (sorprendido, la abrazo tambien) Ya, Ya…
Sam: No se como pude caer de nuevo en su juego…
Nick llego corriendo y le dijo
Nick: Sam Perdo…
Sam: Qe quierees! Que te perdone? Otra vez? Para salir herida, otra vez? No gracias! Mi dignidad la quiero intacta!
Nick: Claro… Como, ya tienes a alguien para consolarte…
Sam: (lo miro y le dio una cachetada muy fuerte, de las que solo ella sabia dar) No te atrevas a juzgarme porque tu eres un CRETINO! Te atreves a hablarme de esa manera cuando tu has sido el de los errores! Y no quiero que vuelvas otra vez ok?
Sam se fue casi corriendo y sus amigos ahora incluidos joe y demi la esperaban para consolarla
Joe: Sam… lamento mucho que mi hermano se comporte de esa manera
Sam: Tranquilo joe, tu no tienes la culpa
Demi: pues… puede que no te conosca muy bien pero, quieres venir de compras mañana? Y tu tambien Jesse
Jesse: Gracias, es una muy buena idea… vamos sam a olvidarse de los problemas por un instante ;)
Sam dudo un poco pero al final acepto, llego el dia siguiente y las chicas salieron de compras, fue una mañana muy entretenida, a la tarde fueron a la casa de demi y almorzaron luego Jesse invito a una pelicula y fue bastante bueno, cuando salieron del cine iban a dirijirse a la camioneta de demi pero antes de salir demi vio una blusa que le encanto asi que paro para comprarla, entonces mientras sam y jesse esperaban a demi, un chico paso muy rapido, casi corriendo y sin intencion golpeo a Jesse haciendole caer su bebida
Ste: Estoy harto de todo lo que has hecho, ya van 2! Es suficiente ya no mas te juro que si sigues dañando la vida de sam… voy a dañar la tuya!
Brandon: te apoyo ste, Nick, puede que yo no conosca muy bien a sam, pero es una chica y a las chicas se les respeta, tu exiges respeto pero tu no lo ofreces, NO puedes exigir lo que no das (Connor se unio a ellos diciendo)
Connor: Te dije que la dejaras… no lo hiciste, y ahora ella esta rota, no te atrevas a buscarla si?
Nick se quedo atonito, pero recordo que miley lo habia besado y el no lo habia “podido” evitar, pero el sabia que en parte el habia dejado que eso pasara. Un momento despues de que los tres se habian ido joe quizo saber que habia pasado, estaba dispuesto a ayudar, pero cuando se abrio paso entre la multitud y vió a nick, solo lo dejo ahí tirado y le dijo en el oido
Joe: eres un tonto hermano… ahora si lo arruinaste
Sam estaba sola en el parque aun, cuando llego Connor,
Connor: Sam… Lo lamento mucho, enserio
Sam: (Lo miro y solo pudo abrazarlo)
Connor: (sorprendido, la abrazo tambien) Ya, Ya…
Sam: No se como pude caer de nuevo en su juego…
Nick llego corriendo y le dijo
Nick: Sam Perdo…
Sam: Qe quierees! Que te perdone? Otra vez? Para salir herida, otra vez? No gracias! Mi dignidad la quiero intacta!
Nick: Claro… Como, ya tienes a alguien para consolarte…
Sam: (lo miro y le dio una cachetada muy fuerte, de las que solo ella sabia dar) No te atrevas a juzgarme porque tu eres un CRETINO! Te atreves a hablarme de esa manera cuando tu has sido el de los errores! Y no quiero que vuelvas otra vez ok?
Sam se fue casi corriendo y sus amigos ahora incluidos joe y demi la esperaban para consolarla
Joe: Sam… lamento mucho que mi hermano se comporte de esa manera
Sam: Tranquilo joe, tu no tienes la culpa
Demi: pues… puede que no te conosca muy bien pero, quieres venir de compras mañana? Y tu tambien Jesse
Jesse: Gracias, es una muy buena idea… vamos sam a olvidarse de los problemas por un instante ;)
Sam dudo un poco pero al final acepto, llego el dia siguiente y las chicas salieron de compras, fue una mañana muy entretenida, a la tarde fueron a la casa de demi y almorzaron luego Jesse invito a una pelicula y fue bastante bueno, cuando salieron del cine iban a dirijirse a la camioneta de demi pero antes de salir demi vio una blusa que le encanto asi que paro para comprarla, entonces mientras sam y jesse esperaban a demi, un chico paso muy rapido, casi corriendo y sin intencion golpeo a Jesse haciendole caer su bebida
domingo, 16 de enero de 2011
Capitulo 18 "Lo Arruinaste"
Sam corria incansable atravez del jardin hasta llegar a la carretera cuando un Auto negro y grande freno a solo centimetros de ella, sam tomo el aire que habia perdido al ver el auto casi ensima de ella cuando un chico se bajo de auto muy asustado
¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?
A sam le brotaron de nuevo las lagrimas
Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe
Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,
¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia
Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse
Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…
Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick
Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?
¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?
A sam le brotaron de nuevo las lagrimas
Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe
Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,
¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia
Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse
Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…
Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick
Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?
martes, 11 de enero de 2011
Capitulo 17 "Fin De La Historia De Dos... Otra Vez"
¿?: maldita PERRA
Miley: Ya nenaa que te pasa?
Stacy: Ella es mas famosa a cada minuto!
Miley: (sarcastica) Ya nena pronto seras muy famosa… (se aguantaba la risa)
Stacy: ¬¬ a si?… pues haber si te parece gracioso que ella sale con tu nick
Miley: (se le borro inmediatamente la sonrisa de la cara) QUE? No juegues con eso! (le dijo tomandola de la camisa)
Stacy: (le dijo conservando la calma) No estoy jugando, miralo tu misma
Miley: (prendio la tele) Ahhh! Maldita! Le dije que no hiciera nada estupido, y ahora lo arruino! Aaaag! Me las va a pagar!
Stacy: oye oye!! Espera no lo arruines mas! Deja que connor lo intente y luego haras lo tuyo!
…Pasaron meses y llego la premier de la pelicula como era de esperarse nick y sam fueron juntos al llegar los paparazzi no dejaban las fotos, la pelicula fue todo un éxito, estaba predicho. Despues de la premier fueron a una fiesta en donde, obviamente, estaban muchos famosos. pero al llegar a la fiesta los 4 se quedaron asombrados, era inesperado, alli estaban Connor, Stacy y Miley…
Narra sam
Me sorprendio mucho ver a esos tres en la fiesta, en especial la idea de que miley me habia amenazado, stacy tambien y Connor que se comportaba muy extraño… de repente el presentador de la fiesta llamo a Stacy a cantar en el escenario, connor se sento en una silla y miley se fue, al baño quiza no lo sabía, yo iba al baño y nick me siguio, el se quedo esperando afuera, sorprendentemente miley no estaba alli, Jesse entro despues, nos arreglamos el maquillaje y el cabello, Jesse solo hacia lo que sabe, hacerme reir, fue un momento agradable, hasta cuando salí lo que vi me debasto completamente y mi copa, cayo al piso, se quebro…
Narro yo
Sus ojos se pusieron vidriosos, intentaba no parpadear porque sus lagrimas estaban por salir, Jesse miraba asombrada, le partia el corazon ver a su amiga en ese estado… otra vez. Miley estaba casi encima de nick, comiendose sus bocas literalmente, al final despues de tanto posponerlo una lagrima corrio por su mejilla y cayo confundiendose entre los vidrios y el champagne que contenia la copa antes de caer, en ese momento para sam los tacones desaparecieron y corrio entre la gente buscando la salida de aquel horrible encierro, sterling la vio pasar corriendo por el lado de la silla donde estaba encontrado, miro a brandon que estaba sentado a su lado, sorprendido. Sam pudo salir de aquel lugar corrio por el jardin hasta llegar a la carretera cuando…
Miley: Ya nenaa que te pasa?
Stacy: Ella es mas famosa a cada minuto!
Miley: (sarcastica) Ya nena pronto seras muy famosa… (se aguantaba la risa)
Stacy: ¬¬ a si?… pues haber si te parece gracioso que ella sale con tu nick
Miley: (se le borro inmediatamente la sonrisa de la cara) QUE? No juegues con eso! (le dijo tomandola de la camisa)
Stacy: (le dijo conservando la calma) No estoy jugando, miralo tu misma
Miley: (prendio la tele) Ahhh! Maldita! Le dije que no hiciera nada estupido, y ahora lo arruino! Aaaag! Me las va a pagar!
Stacy: oye oye!! Espera no lo arruines mas! Deja que connor lo intente y luego haras lo tuyo!
…Pasaron meses y llego la premier de la pelicula como era de esperarse nick y sam fueron juntos al llegar los paparazzi no dejaban las fotos, la pelicula fue todo un éxito, estaba predicho. Despues de la premier fueron a una fiesta en donde, obviamente, estaban muchos famosos. pero al llegar a la fiesta los 4 se quedaron asombrados, era inesperado, alli estaban Connor, Stacy y Miley…
Narra sam
Me sorprendio mucho ver a esos tres en la fiesta, en especial la idea de que miley me habia amenazado, stacy tambien y Connor que se comportaba muy extraño… de repente el presentador de la fiesta llamo a Stacy a cantar en el escenario, connor se sento en una silla y miley se fue, al baño quiza no lo sabía, yo iba al baño y nick me siguio, el se quedo esperando afuera, sorprendentemente miley no estaba alli, Jesse entro despues, nos arreglamos el maquillaje y el cabello, Jesse solo hacia lo que sabe, hacerme reir, fue un momento agradable, hasta cuando salí lo que vi me debasto completamente y mi copa, cayo al piso, se quebro…
Narro yo
Sus ojos se pusieron vidriosos, intentaba no parpadear porque sus lagrimas estaban por salir, Jesse miraba asombrada, le partia el corazon ver a su amiga en ese estado… otra vez. Miley estaba casi encima de nick, comiendose sus bocas literalmente, al final despues de tanto posponerlo una lagrima corrio por su mejilla y cayo confundiendose entre los vidrios y el champagne que contenia la copa antes de caer, en ese momento para sam los tacones desaparecieron y corrio entre la gente buscando la salida de aquel horrible encierro, sterling la vio pasar corriendo por el lado de la silla donde estaba encontrado, miro a brandon que estaba sentado a su lado, sorprendido. Sam pudo salir de aquel lugar corrio por el jardin hasta llegar a la carretera cuando…
lunes, 10 de enero de 2011
Capitulo 16 "Ya Lo Supieron"
Stacy: Hola Connor
Connor: ¬¬ dime que es lo que pasa
Stacy: pues bien, imposible que olvidaras a aquella unica chica en la universidad que te dijo que solo amigos no?
Connor: Claro que no, la mas bella chica que conosco, pero que tiene ella que ver con esto?
Stacy: pues bien, quiero que te unas a mi y a una amiga, para ambas es un estorbo, y tu nos la puedes quitar de encima, Tu te quedas con Sam-ba, miley con nick, y yo con fama… que dices?
Connor: espera un momento, ¿miley cyrus?
Stacy: si ella, pero vas a ayudarnos o no?
Connor: Claro! Dije que me iba a quedar con ella custe lo que cueste, y disfrutare mucho mas quitándosela a ese imbesil que me debe una
Stacy: ok
Sam se encontraba sola en el hospital esperando que le dieran salida pues Blue (Sterling), Jesse, y Nick estaban grabando de repente la puerta de su habitacion se abre y entra un ramo de flores inmenso caminando en dos piernas:
¿?: Para la chica mas bonita de todo el mundo
Sam: ¿?… Connor!?
Connor: :O eres adivina! Jaja
Sam: que haces aquí? Como supiste?
Connor: ¬¬ es enserio sam? Eres famosa preciosa, todo el mundo lo sabe!
Sam: emm, jaja si claro, gracias
Connor: tiempo sin verte no?
Sam: si bastante jaja, y que haces ahora?
Connor: pues estoy grabando una serie que muy pronto saldra al aire
Connor y sam estuvieron charlando durante un rato, hasta que como siempre alguien mas lo necesitaba y se tubo que ir, sam se quedo un poco desconcertada, era totalmente inesperado ver a Connor ese dia en el hospital pero no le presto mucha importancia al asunto, luego de irse Connor le sono el teléfono a Sam, Era Jesse:
Sam: Hola
Jesse: Hola Amiga! Como estas?
Sam: Bien y tu?
Jesse: Bien, Oye! Ya supimos que volviste con Nick!
Sterling: Si, Es cierto felicitaciones Sam, pero estas segura de que…
Jesse: Tomaste la decisión correcta?
Sam: Ayy, chicos la verdad no se pero es que…
Sterling: No, sam no te preocupes preciosa que siempre estaremos contigo ok?
Sam: Jaja, Gracias chicos los adoro!
Ambos: nosotros igual!
*fin de la llamada*
En eso entra el doctor en la habitacion y detrás de el entra nick
Dr: Sam, vengo a darle la noticia de que ya se puede ir
Sam: Ahh! Gracias doctor no soportaba un dia mas aquí!
Nick: ya me la puedo llevar?
Dr: si señor (el doctor se fue)
Nick: amor y… y este ramo de donde salio? (dijo un poco celoso)
Sam: Pues, me lo trajo… Connor
Nick: QUE? Y que hacia ese imbesil aquí?
Sam: pues no lo se! Yo estoy igual de sorprendida que tu
Nick: ya ya ya… perdoname, vamos?
Sam: ¬¬… si seguro
Sam salio del hospital, luego llego una camioneta blanca con vidrios polarizados, de ella se bajo Nick, se dieron un beso, el le abrió la puerta y la ayudo a subir, luego se fueron, Mas ellos no se percataron de que habia un paparazzi obserbandolos, y por supuesto tomando fotografias, pero el no iba sencillamente a publicar las fotos, el queria tambien hablar con Sterling pues el creía que sam estaba siendole infiel… Sterling justamente iba saliendo de su casa cuando se encontro al paparazzi
Paparazzi: Hola Sterling!
Ste: hola…
Paparazzi: como estas?
Ste: bien…
Paparazzi: como va la pelicula?
Ste: Muy bien gracias
Paparazzi: Ahh… y sam?
Ste: (lo miro y sonrio) Somos Muy buenos Amigos… siempre lo hemos sido =)
Paparazzi: Como así? No hay relacion?
Ste: Lo siento me tengo que ir, que tengas un lindo dia ;)
Inmediatamente el paparazzi corrio… y exactamente a las 6 de la tarde la noticia ya estaba en E! News:
“Wowowow! Buenas tardes amantes de la farandula, hoy les tenemos una super noticia para los fans de Nick Jonas y Sam Klinger, hace un mes les dimos la noticia de que se odiaban, y asi era, pero hoy que sam se encontraba hospitalizada por un desmayo la vimos salir del hospital (empieza a correr el video) sola cuando una camioneta de vidrios polarizados llego y de ella se bajo nick jonas quien saludo a sam con un BESO en la boca y luego se fueron juntos (termina el video) pero a pesar de los rumores de que la relacion de sam y nick es por publicidad de la pelicula, no nos ibamos a quedar con la intriga de saber como es su estado Con su anterior pareja Sterling Knight asi que nuestro paparazzi hablo con el (Empieza el video) Muchos sospechaban que sam pudo sostener una relacion doble pero al preguntarle a sterling lo que nos respondio fue “Paparazzi: y sam? Ste: (sonrie) Somos muy buenos amigos… siempre lo hemos sido” La duda de hoy es ¿Su relacion sera por publicidad? Saquen sus conclusiones”
¿?: Maldita PERRA!
Connor: ¬¬ dime que es lo que pasa
Stacy: pues bien, imposible que olvidaras a aquella unica chica en la universidad que te dijo que solo amigos no?
Connor: Claro que no, la mas bella chica que conosco, pero que tiene ella que ver con esto?
Stacy: pues bien, quiero que te unas a mi y a una amiga, para ambas es un estorbo, y tu nos la puedes quitar de encima, Tu te quedas con Sam-ba, miley con nick, y yo con fama… que dices?
Connor: espera un momento, ¿miley cyrus?
Stacy: si ella, pero vas a ayudarnos o no?
Connor: Claro! Dije que me iba a quedar con ella custe lo que cueste, y disfrutare mucho mas quitándosela a ese imbesil que me debe una
Stacy: ok
Sam se encontraba sola en el hospital esperando que le dieran salida pues Blue (Sterling), Jesse, y Nick estaban grabando de repente la puerta de su habitacion se abre y entra un ramo de flores inmenso caminando en dos piernas:
¿?: Para la chica mas bonita de todo el mundo
Sam: ¿?… Connor!?
Connor: :O eres adivina! Jaja
Sam: que haces aquí? Como supiste?
Connor: ¬¬ es enserio sam? Eres famosa preciosa, todo el mundo lo sabe!
Sam: emm, jaja si claro, gracias
Connor: tiempo sin verte no?
Sam: si bastante jaja, y que haces ahora?
Connor: pues estoy grabando una serie que muy pronto saldra al aire
Connor y sam estuvieron charlando durante un rato, hasta que como siempre alguien mas lo necesitaba y se tubo que ir, sam se quedo un poco desconcertada, era totalmente inesperado ver a Connor ese dia en el hospital pero no le presto mucha importancia al asunto, luego de irse Connor le sono el teléfono a Sam, Era Jesse:
Sam: Hola
Jesse: Hola Amiga! Como estas?
Sam: Bien y tu?
Jesse: Bien, Oye! Ya supimos que volviste con Nick!
Sterling: Si, Es cierto felicitaciones Sam, pero estas segura de que…
Jesse: Tomaste la decisión correcta?
Sam: Ayy, chicos la verdad no se pero es que…
Sterling: No, sam no te preocupes preciosa que siempre estaremos contigo ok?
Sam: Jaja, Gracias chicos los adoro!
Ambos: nosotros igual!
*fin de la llamada*
En eso entra el doctor en la habitacion y detrás de el entra nick
Dr: Sam, vengo a darle la noticia de que ya se puede ir
Sam: Ahh! Gracias doctor no soportaba un dia mas aquí!
Nick: ya me la puedo llevar?
Dr: si señor (el doctor se fue)
Nick: amor y… y este ramo de donde salio? (dijo un poco celoso)
Sam: Pues, me lo trajo… Connor
Nick: QUE? Y que hacia ese imbesil aquí?
Sam: pues no lo se! Yo estoy igual de sorprendida que tu
Nick: ya ya ya… perdoname, vamos?
Sam: ¬¬… si seguro
Sam salio del hospital, luego llego una camioneta blanca con vidrios polarizados, de ella se bajo Nick, se dieron un beso, el le abrió la puerta y la ayudo a subir, luego se fueron, Mas ellos no se percataron de que habia un paparazzi obserbandolos, y por supuesto tomando fotografias, pero el no iba sencillamente a publicar las fotos, el queria tambien hablar con Sterling pues el creía que sam estaba siendole infiel… Sterling justamente iba saliendo de su casa cuando se encontro al paparazzi
Paparazzi: Hola Sterling!
Ste: hola…
Paparazzi: como estas?
Ste: bien…
Paparazzi: como va la pelicula?
Ste: Muy bien gracias
Paparazzi: Ahh… y sam?
Ste: (lo miro y sonrio) Somos Muy buenos Amigos… siempre lo hemos sido =)
Paparazzi: Como así? No hay relacion?
Ste: Lo siento me tengo que ir, que tengas un lindo dia ;)
Inmediatamente el paparazzi corrio… y exactamente a las 6 de la tarde la noticia ya estaba en E! News:
“Wowowow! Buenas tardes amantes de la farandula, hoy les tenemos una super noticia para los fans de Nick Jonas y Sam Klinger, hace un mes les dimos la noticia de que se odiaban, y asi era, pero hoy que sam se encontraba hospitalizada por un desmayo la vimos salir del hospital (empieza a correr el video) sola cuando una camioneta de vidrios polarizados llego y de ella se bajo nick jonas quien saludo a sam con un BESO en la boca y luego se fueron juntos (termina el video) pero a pesar de los rumores de que la relacion de sam y nick es por publicidad de la pelicula, no nos ibamos a quedar con la intriga de saber como es su estado Con su anterior pareja Sterling Knight asi que nuestro paparazzi hablo con el (Empieza el video) Muchos sospechaban que sam pudo sostener una relacion doble pero al preguntarle a sterling lo que nos respondio fue “Paparazzi: y sam? Ste: (sonrie) Somos muy buenos amigos… siempre lo hemos sido” La duda de hoy es ¿Su relacion sera por publicidad? Saquen sus conclusiones”
¿?: Maldita PERRA!
domingo, 9 de enero de 2011
Capitulo 15 " A Second Chance"
¿?: Enredas, a un famoso, te sube al estrellato y luego que? Matrimonio? O.. no! Ya se! Otro famoso ¿no es asi?
Sam: NO! No te atrevas a decirme eso! No sabes nada!
¿?: oooo, claro que si lo se, acabo de verlo… sales con Sterling pero te estas besuqueando con Nick Jonas
Nick: Sam… Quien es ella?
Sam: es mi excompañera de clases Stacy… y tal parece que mi primera impresión de ella no fue errada
Stacy: Jah, Cariño, Esta es la actitud correcta para triunfar
Sam: A si? Y porque no has llegado a ninguna parte
Stacy: eso lo vamos a ver chiquilla…
Nick y Sam se quedaron muy confundidos, era muy terrorifico el modo en el que hablo esa chica los habia amenazado…
Nick: Sam?
Sam: (Penso un rato) Nick… también te amo
Nick: me das otra oportunidad?
Sam: SI
Nick: Enserio?
Sam: Si! (Nick la beso)
Stace iba saliendo de la clinica hacia su auto cuando le toman un brazo,
¿?: No grites!
Stacy: Quien eres?
¿?: Soy miley Cyrus
Stacy: Miley Cyrus? Y que tienes que ver tu conmigo?
Miley: que piensas de Samantha Klinger?
Stacy: Grrrrrr esa es una piedra en mi camino!
Miley: ves? Tenemos algo en comun, podemos unirnos y acabar con ella
Stacy: a que te refieres con acabar?
Miley: ¬¬ Ayyy quitarla del camino tonta! Veras, tu no soportas que ella sea exitosa y tu no
Stacy: OYE!
Miley: y yo, porque me quito a nick, asi que podriamos unirnos no lo crees?
Stacy: Pues creo que puedo conseguir quien te ayude con tu “nick” pero tu tienes que ayudarme a mí
Miley: jmm, parece que no eres tan tonta despues de todo… que quieres?
Stacy: ¬¬, Fama
Miley: sencillo, entonces… es un trato?
Stacy: es un trato
Miley: bien, te dare un papel muy especial en mi show y mi pelicula proxima, talvez yna cancion, pero tu que haras con mi asunto?
Stacy: no te preocupes, de eso me encargo yo
Stacy se subio al auto y tomo su teléfono
¿?: Que quieres?
Stacy: tranquilizate “amigo” no te emociones tanto con mi llamada, quiero proponerte algo
¿?: a si? Y que gano yo con eso?
Stacy: pues, esto se trata de tu orgullo y de tus caprichos nene
¿?: a que te refieres?
Stacy: te veo en el Hard Rock Café en media hora
¿?: esta bien pero…
*fin de la llamada*
En el café…
Stacy: hola ….
Sam: NO! No te atrevas a decirme eso! No sabes nada!
¿?: oooo, claro que si lo se, acabo de verlo… sales con Sterling pero te estas besuqueando con Nick Jonas
Nick: Sam… Quien es ella?
Sam: es mi excompañera de clases Stacy… y tal parece que mi primera impresión de ella no fue errada
Stacy: Jah, Cariño, Esta es la actitud correcta para triunfar
Sam: A si? Y porque no has llegado a ninguna parte
Stacy: eso lo vamos a ver chiquilla…
Nick y Sam se quedaron muy confundidos, era muy terrorifico el modo en el que hablo esa chica los habia amenazado…
Nick: Sam?
Sam: (Penso un rato) Nick… también te amo
Nick: me das otra oportunidad?
Sam: SI
Nick: Enserio?
Sam: Si! (Nick la beso)
Stace iba saliendo de la clinica hacia su auto cuando le toman un brazo,
¿?: No grites!
Stacy: Quien eres?
¿?: Soy miley Cyrus
Stacy: Miley Cyrus? Y que tienes que ver tu conmigo?
Miley: que piensas de Samantha Klinger?
Stacy: Grrrrrr esa es una piedra en mi camino!
Miley: ves? Tenemos algo en comun, podemos unirnos y acabar con ella
Stacy: a que te refieres con acabar?
Miley: ¬¬ Ayyy quitarla del camino tonta! Veras, tu no soportas que ella sea exitosa y tu no
Stacy: OYE!
Miley: y yo, porque me quito a nick, asi que podriamos unirnos no lo crees?
Stacy: Pues creo que puedo conseguir quien te ayude con tu “nick” pero tu tienes que ayudarme a mí
Miley: jmm, parece que no eres tan tonta despues de todo… que quieres?
Stacy: ¬¬, Fama
Miley: sencillo, entonces… es un trato?
Stacy: es un trato
Miley: bien, te dare un papel muy especial en mi show y mi pelicula proxima, talvez yna cancion, pero tu que haras con mi asunto?
Stacy: no te preocupes, de eso me encargo yo
Stacy se subio al auto y tomo su teléfono
¿?: Que quieres?
Stacy: tranquilizate “amigo” no te emociones tanto con mi llamada, quiero proponerte algo
¿?: a si? Y que gano yo con eso?
Stacy: pues, esto se trata de tu orgullo y de tus caprichos nene
¿?: a que te refieres?
Stacy: te veo en el Hard Rock Café en media hora
¿?: esta bien pero…
*fin de la llamada*
En el café…
Stacy: hola ….
sábado, 8 de enero de 2011
Capitulo 14 "Un Dia Muy Pesado"
Sam iba a su camioneta cuando siente que le halan el cabello
Sam: AHHH! QUIE…. O.O
¿?: Sabes, niñita? Te estas metiendo con lo que es mio!
Sam: AHH! De que hablas! No te entiendo!!!!!!!!
¿?: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
Sam: NO SEE! Quien er… ERES MILEY CYRUS?
Miley: Que creias TONTA! Claro que soy yo y te estas metiendo con lo mio, Nick es MIO OISTE? MIOOOO! Jamas vas a poder tenerlo!
Sam: NICK? ES ENSERIO? YO NO LO QUIERO! ES TODO TUYO TE LO REGALO! NO ME INTERESA!
Miley: No me importa que me lo regales, Ya es mio!
Sam: Entonces que quieres!
Miley: te necesito FUERA de el camino! El me dejo por ti y no volvera conmigo si sigues por aquí!
Sam: NO ME IMPORTA! Te lo doy! Sueltame y te juro que cuando termine la pelicula ME VOY LEJOS!
Miley: Mas te vale imbesil, por que no sabes de lo que soy capaz!
Sam logro soltar la mano de miley de su cabello entonces le pego una cachetada tan fuerte que la tiro al piso y le dijo
Sam: Esto es por atreverte a amenazarme sin conocer la historia completa ok? Pero no te preocupes que yo cumplo mis promesas y de todos modos me iba a ir despues de la premiere de la pelicula. (se monto a la camioneta y se fue)
Sam no pudo evitar que en el camino se le salieran un par de lagrimas, no sabía si era de rabia o tal vez otra cosa, iba conduciendo a alta velocidad, iba por un cruce y el semaforo estaba en verde, iba a seguir derecho cuando un hombre se atravesó la calle sin mirar, sam freno de repente:
Hombre: TEN CUIDADO
Sam: Lo lamento mucho señor O.O
H: PUES CASI ME MATAS!
Sam: lo se! No quise hacerlo es que el semaforo estaba en verde! (la gente se habia amontonado en el lugar)
H: Si, pero uno debe prestar atencion a lo que pasa en la calle!
Sam: PERO USTED FUE QUIEN SE ATRAVESO!! (sam grito tan fuerte que sintió que todo daba vueltas hasta que se desplomo en el piso)
un rato despues sam intento abrir los ojos pero lo unico que logro ver fue un rosto blanco y rubio, y uno blanco con un cabello castaño y con rulos, se sintio aliviada, eran Jesse y Sterling, se volvio a desmayar. Un rato despues desperto en una cama de hospital
Ste: Jesse, desperto!
Jesse: Sam! Como estas?
Sam: b… bien
Ste: Que fue lo que paso?
Sam: ahh, no se solo senti que todo me daba vueltas y me desmaye…
En eso abren la puerta…
Dr: señorita Samantha, tenemos los resultados de los examenes y parece que tubo una baja de azucar, vamos a dejarla en observación para asegurarnos de que talvez no se trate de una hipoglicemia (todos asintieron con la cabeza)
Un rato despues Sam estaba dormida, soñaba que le tomaban la mano, y que cuando miraba era Nick tomandola de la mano ella desperto no tenía porque estar soñando aquello, pero cuando estaba empezando a quedarse dormida otra vez escucho que la puerta se abrio.
¿?: Sam?
Sam: O.O, Nick que estas haciendo aquí?
Nick: Sam yo se que tu no me crees pero yo te amo a ti! Dame otra oportunidad por favor!
Sam: NO! Nick, no entiendes que me hiciste daño? Dices que me amas pero mira hacia atrás y ve lo que me hiciste!
Nick: Sam, lo se pero te digo que te amo a ti!
Sam: NICK! YA BASTA! por favor! Dejame ser feliz! Si? por favor ya! (A sam se le escapo una lagrima)
Nick: no, no voy a dejarte! Te quiero a ti!
Nick le dio un beso a Sam, ella le correspondio, no queria dejar de sentirlo, no iba a dejar de sentirlo, se dio cuenta que era el a quien amaba tambien, sin admitirlo pero lo hacia, ese beso que parecia eterno, finalizo, quedaron frente a frente casi rozando los labios…
Nick: Sam… Vuelve conmigo,
Sam: Nick… no puedo, no puedo…. Vete por favor
Nick: Sam…
¿?: así que de esta forma conseguiste tu fama…
Nick&Sam: O.O
...
Sam: AHHH! QUIE…. O.O
¿?: Sabes, niñita? Te estas metiendo con lo que es mio!
Sam: AHH! De que hablas! No te entiendo!!!!!!!!
¿?: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
Sam: NO SEE! Quien er… ERES MILEY CYRUS?
Miley: Que creias TONTA! Claro que soy yo y te estas metiendo con lo mio, Nick es MIO OISTE? MIOOOO! Jamas vas a poder tenerlo!
Sam: NICK? ES ENSERIO? YO NO LO QUIERO! ES TODO TUYO TE LO REGALO! NO ME INTERESA!
Miley: No me importa que me lo regales, Ya es mio!
Sam: Entonces que quieres!
Miley: te necesito FUERA de el camino! El me dejo por ti y no volvera conmigo si sigues por aquí!
Sam: NO ME IMPORTA! Te lo doy! Sueltame y te juro que cuando termine la pelicula ME VOY LEJOS!
Miley: Mas te vale imbesil, por que no sabes de lo que soy capaz!
Sam logro soltar la mano de miley de su cabello entonces le pego una cachetada tan fuerte que la tiro al piso y le dijo
Sam: Esto es por atreverte a amenazarme sin conocer la historia completa ok? Pero no te preocupes que yo cumplo mis promesas y de todos modos me iba a ir despues de la premiere de la pelicula. (se monto a la camioneta y se fue)
Sam no pudo evitar que en el camino se le salieran un par de lagrimas, no sabía si era de rabia o tal vez otra cosa, iba conduciendo a alta velocidad, iba por un cruce y el semaforo estaba en verde, iba a seguir derecho cuando un hombre se atravesó la calle sin mirar, sam freno de repente:
Hombre: TEN CUIDADO
Sam: Lo lamento mucho señor O.O
H: PUES CASI ME MATAS!
Sam: lo se! No quise hacerlo es que el semaforo estaba en verde! (la gente se habia amontonado en el lugar)
H: Si, pero uno debe prestar atencion a lo que pasa en la calle!
Sam: PERO USTED FUE QUIEN SE ATRAVESO!! (sam grito tan fuerte que sintió que todo daba vueltas hasta que se desplomo en el piso)
un rato despues sam intento abrir los ojos pero lo unico que logro ver fue un rosto blanco y rubio, y uno blanco con un cabello castaño y con rulos, se sintio aliviada, eran Jesse y Sterling, se volvio a desmayar. Un rato despues desperto en una cama de hospital
Ste: Jesse, desperto!
Jesse: Sam! Como estas?
Sam: b… bien
Ste: Que fue lo que paso?
Sam: ahh, no se solo senti que todo me daba vueltas y me desmaye…
En eso abren la puerta…
Dr: señorita Samantha, tenemos los resultados de los examenes y parece que tubo una baja de azucar, vamos a dejarla en observación para asegurarnos de que talvez no se trate de una hipoglicemia (todos asintieron con la cabeza)
Un rato despues Sam estaba dormida, soñaba que le tomaban la mano, y que cuando miraba era Nick tomandola de la mano ella desperto no tenía porque estar soñando aquello, pero cuando estaba empezando a quedarse dormida otra vez escucho que la puerta se abrio.
¿?: Sam?
Sam: O.O, Nick que estas haciendo aquí?
Nick: Sam yo se que tu no me crees pero yo te amo a ti! Dame otra oportunidad por favor!
Sam: NO! Nick, no entiendes que me hiciste daño? Dices que me amas pero mira hacia atrás y ve lo que me hiciste!
Nick: Sam, lo se pero te digo que te amo a ti!
Sam: NICK! YA BASTA! por favor! Dejame ser feliz! Si? por favor ya! (A sam se le escapo una lagrima)
Nick: no, no voy a dejarte! Te quiero a ti!
Nick le dio un beso a Sam, ella le correspondio, no queria dejar de sentirlo, no iba a dejar de sentirlo, se dio cuenta que era el a quien amaba tambien, sin admitirlo pero lo hacia, ese beso que parecia eterno, finalizo, quedaron frente a frente casi rozando los labios…
Nick: Sam… Vuelve conmigo,
Sam: Nick… no puedo, no puedo…. Vete por favor
Nick: Sam…
¿?: así que de esta forma conseguiste tu fama…
Nick&Sam: O.O
...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)