Stacy: Hola Connor
Connor: ¬¬ dime que es lo que pasa
Stacy: pues bien, imposible que olvidaras a aquella unica chica en la universidad que te dijo que solo amigos no?
Connor: Claro que no, la mas bella chica que conosco, pero que tiene ella que ver con esto?
Stacy: pues bien, quiero que te unas a mi y a una amiga, para ambas es un estorbo, y tu nos la puedes quitar de encima, Tu te quedas con Sam-ba, miley con nick, y yo con fama… que dices?
Connor: espera un momento, ¿miley cyrus?
Stacy: si ella, pero vas a ayudarnos o no?
Connor: Claro! Dije que me iba a quedar con ella custe lo que cueste, y disfrutare mucho mas quitándosela a ese imbesil que me debe una
Stacy: ok
Sam se encontraba sola en el hospital esperando que le dieran salida pues Blue (Sterling), Jesse, y Nick estaban grabando de repente la puerta de su habitacion se abre y entra un ramo de flores inmenso caminando en dos piernas:
¿?: Para la chica mas bonita de todo el mundo
Sam: ¿?… Connor!?
Connor: :O eres adivina! Jaja
Sam: que haces aquí? Como supiste?
Connor: ¬¬ es enserio sam? Eres famosa preciosa, todo el mundo lo sabe!
Sam: emm, jaja si claro, gracias
Connor: tiempo sin verte no?
Sam: si bastante jaja, y que haces ahora?
Connor: pues estoy grabando una serie que muy pronto saldra al aire
Connor y sam estuvieron charlando durante un rato, hasta que como siempre alguien mas lo necesitaba y se tubo que ir, sam se quedo un poco desconcertada, era totalmente inesperado ver a Connor ese dia en el hospital pero no le presto mucha importancia al asunto, luego de irse Connor le sono el teléfono a Sam, Era Jesse:
Sam: Hola
Jesse: Hola Amiga! Como estas?
Sam: Bien y tu?
Jesse: Bien, Oye! Ya supimos que volviste con Nick!
Sterling: Si, Es cierto felicitaciones Sam, pero estas segura de que…
Jesse: Tomaste la decisión correcta?
Sam: Ayy, chicos la verdad no se pero es que…
Sterling: No, sam no te preocupes preciosa que siempre estaremos contigo ok?
Sam: Jaja, Gracias chicos los adoro!
Ambos: nosotros igual!
*fin de la llamada*
En eso entra el doctor en la habitacion y detrás de el entra nick
Dr: Sam, vengo a darle la noticia de que ya se puede ir
Sam: Ahh! Gracias doctor no soportaba un dia mas aquí!
Nick: ya me la puedo llevar?
Dr: si señor (el doctor se fue)
Nick: amor y… y este ramo de donde salio? (dijo un poco celoso)
Sam: Pues, me lo trajo… Connor
Nick: QUE? Y que hacia ese imbesil aquí?
Sam: pues no lo se! Yo estoy igual de sorprendida que tu
Nick: ya ya ya… perdoname, vamos?
Sam: ¬¬… si seguro
Sam salio del hospital, luego llego una camioneta blanca con vidrios polarizados, de ella se bajo Nick, se dieron un beso, el le abrió la puerta y la ayudo a subir, luego se fueron, Mas ellos no se percataron de que habia un paparazzi obserbandolos, y por supuesto tomando fotografias, pero el no iba sencillamente a publicar las fotos, el queria tambien hablar con Sterling pues el creía que sam estaba siendole infiel… Sterling justamente iba saliendo de su casa cuando se encontro al paparazzi
Paparazzi: Hola Sterling!
Ste: hola…
Paparazzi: como estas?
Ste: bien…
Paparazzi: como va la pelicula?
Ste: Muy bien gracias
Paparazzi: Ahh… y sam?
Ste: (lo miro y sonrio) Somos Muy buenos Amigos… siempre lo hemos sido =)
Paparazzi: Como así? No hay relacion?
Ste: Lo siento me tengo que ir, que tengas un lindo dia ;)
Inmediatamente el paparazzi corrio… y exactamente a las 6 de la tarde la noticia ya estaba en E! News:
“Wowowow! Buenas tardes amantes de la farandula, hoy les tenemos una super noticia para los fans de Nick Jonas y Sam Klinger, hace un mes les dimos la noticia de que se odiaban, y asi era, pero hoy que sam se encontraba hospitalizada por un desmayo la vimos salir del hospital (empieza a correr el video) sola cuando una camioneta de vidrios polarizados llego y de ella se bajo nick jonas quien saludo a sam con un BESO en la boca y luego se fueron juntos (termina el video) pero a pesar de los rumores de que la relacion de sam y nick es por publicidad de la pelicula, no nos ibamos a quedar con la intriga de saber como es su estado Con su anterior pareja Sterling Knight asi que nuestro paparazzi hablo con el (Empieza el video) Muchos sospechaban que sam pudo sostener una relacion doble pero al preguntarle a sterling lo que nos respondio fue “Paparazzi: y sam? Ste: (sonrie) Somos muy buenos amigos… siempre lo hemos sido” La duda de hoy es ¿Su relacion sera por publicidad? Saquen sus conclusiones”
¿?: Maldita PERRA!
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario