Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo X "aceptas?"

Sam: ay, Sterling! Me asustaste!
Ste: lo lamento Sam, es que enserio, cantas muy bonito, no te gustaria adicionar para el papel principal de una pelicula de un amigo mio?
Sam: que? No pero yo no se actuar!
Ste: Eso es lo de menos! Yo te enseño!

En eso entran Jesse, Greta y Tom, y ven la cara de sorprendida de Sam

LosTres: que esta pasando?
Ste: Pues Que acabo de descubrir que sam tiene una gran voz y talento y le estaba proponiendo que audicionara para una pelicula de un amigo mio
Jesse: sam? Tu cantas? Desde cuando?
Sam: amm no lo se!
Tom: Muestranos
Sam: es que es vergonzoso
Greta: dale
Sam: ok (empezo a cantar)
*Todos se quedaron con la boca abierta…

Finalmente sam acepto y Sterling la empezo a entrenar en actuación y llego el dia de la audicion Sam estaba muy nerviosa pero la Audicion resulto un éxito y obtuvo el papel , claro que ayudo que Sterling la recomendo pero, de cualquier modo el director quedó encantado mas que todo con su manera de cantar…

Llego el primer día de grabación, sam llevo a Jesse y por supuesto a Sterling. Era la primera vez de sam en un estudio de grabacion, y estaba un poco nerviosa pues no conocia a nadie mas en el set cuando Vio que Sterling venia casi corriendo con una sonrisa en su cara y diciendo:

Ste: SAM! Te tengo una sorpresa!
Sam: si?
Ste: conseguí el papel del antagonista en la pelicula!
Sam: enserio!!! Wow, que buenoo!
Ste: y tambien consegui que Jesse tenga un papel en la pelicula!
Sam: OMG! Es lo mejor que me pudiste decir!

En eso venia Steve, el director,

Steve: Sam! Mi chica favorita! Ven vengo a presentarte a tu galan en la pelicula!
Todos: quien es?
Steve: jm… veo que todos estan realmente curiosos, y es el: (en eso Steve le mostro a aquel muchacho a lo lejos, quien lo vio y enseguida vino)
Steve: Sam, Sterling, Jesse, Les Presento a…. ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario