Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

domingo, 2 de enero de 2011

capitulo VI "Una Cita!!"

Sam: tu?
¿?: Amm si, yo, pero no te emociones tanto… Donde estas?
Sam: Para que quieres saberlo?… No tienes algo que hacer, por ahí? Alguien a quien molestar aparte de mi, Nicholas?
Nick: Porque estas enojada conmigo? Yo que te hice???
Sam: … Y TIENES EL DESCARO DE PREGUNTARLO?
Nick: pues, si que hice?
Sam: Como Quieres que este, si me besas una noche, y a la mañana siguiente tienes una novia?
Nick: amm ya entiendo… Estas celosa?
Sam: celosa? CELOSA? Es en serio Nicholas? Estoy D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-D-A
Nick: …Pero…
*Fin De La Llamada*

Saliste de la habitacion y te dirigiste hacia Connor y Jesse….

Connor & Jesse: Estas Bien?
Sam: Si, escucharon todo?
Jesse: si, lo sentimos mucho :S
Sam: no se preocupen, estoy bien
Connor: amm… Entonces aceptarias salir conmigo??
Sam miro a Jesse quien con la mirada le dijo que aceptara
Sam: Okey, Cuando?
Connor: Mañana Despues de Clases
Sam: Es una cita ;)

Connor se fue feliz, habia conseguido lo que queria, mientras que tu y jesse entraron a la habitacion.






Con Nick…

*fin de la llamada*
Nick: Sam?… Sam? AAAH! Rayos! Como pude ser tan tonto!!!
Joe: con quien hablas hermano?
Nick: Con nadie, vez a alguien aquí?
Joe: oye! Lo lamento ok?
Nick: lo siento, es que es un mal dia…
Joe: Hasta donde yo se no es mi culpa…

Nick lo fulmino con la mirada, así que joe decidio salir, en eso entra

¿?: Hola mi amor!
Nick: Miley, en estos momentos no estoy de humor, si?
Miley: Que? Como que no estas de humor, soy tu novia Nick…
Nick: Miley, Me tengo que ir, te veo luego!
Miley: Nick! (lo tomo del brazo y le zampó un beso)

Nick corrió al auto y se fue, cuando llego a su destino corrio, y toco la puerta:

¿?: Si, ho… OMG! ERES NICK JONAS!!
Nick: si pero… ( interrumpido)
¿?: OMG! Me puedes dar tu autografo?
Nick: No quiero ser engreido, pero no, talvez luego! Eres la hermana de sam?
Mady: Si soy, pero… oye como conoces a mi hermana?
Nick: amm, por favor solo quiero saber donde esta ella!
Mady: ella se fue a la universidad hace horas…
Nick: a que universidad?
Mady: a la de california
Nick: Gracias.

Nick Corrio Al Auto para ir a buscarte pero recibio una llamada

¿?: Nick?
Nick: Si?
Joe: Donde rayos estas hermano ven ya a casa!
Nick: que paso?
Joe: ya olvidaste que tenemos una firma de autografos a las 13:00? Nick! Son las 12:30!!! Ven ya!
Nick: ok ya voy!!

Con Sam y Jesse…

Jesse: Mañana, tenemos apreciación musical al primer período… No estas emocionada?
Sam: si Mucho!, esperamos tanto para esto Jesse al fin en la universidad!
Jesse: Si, vamos a dar un recorrido si Sam
Sam: ok!

Iban caminando, cuando se encontraron con Connor, el siguio acompañandolas
Y luego les invito un refresco, Connor al ser el mas popular, toda la U. y la preparatoria se dieron cuenta que andabas con el. Connor tubo que irse pues el Sr Maddigan (profesor de quimica) Lo Andaba Buscando.

Connor: Adios, Bella Dama… Nos vemos mañana ;)
Sam: Con gusto caballero… ;)
Jesse: wow! Que fue eso?
Sam: No lo se, jaja solo sigamos caminando…

Ibas caminando cuando chocaste con alguien

¿?: OYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario