... Chicas lo que pasa es que escribi el VII (7) con el nombre del VIII (8) y el 8 no lo escribi entonces aqui se los dejo ;)
Capitulo VII
"El maestro nuevo"
Sam: Perdon no te vi
¿?: No me viste? Como no ver a esta lindura!
Sam: amm… pues no estaba mirando hacia adelante!
Stacy: Respiro con ira y dijo, Mas vale que no te me atravieses nunca mas, niñita!
Sam: ehhh…. (en ese momento se fue) Jesse quien era esa?
Jesse: supongo que es Stacy, Connor me hablo de ella, y por lo que veo no es nada agradable…
Sam: en fin… yo creo que es mejor que vallamos a dormir ahora
Jesse: si vamos
La noche paso muy rápido, llego la mañana y ambas se levantaron, se bañaron, se vistieron y fueron en busca del salón de clases, cuando llegaron se toparon con un salon muy bonito, estaba completamente grafiteado con dibujos artísticos y significativos, que provocaban ganas de no salir de allí, quedaron encantadas, como era el primer dia de clases del semestre, todos entraron buscando el mejor puesto (eran puestos dobles) para quedarse ahí. Jesse y tu se hicieron en la fila de en medio en el ultimo puesto, no les gustaba ser el centro de atencion, todos se sentaron, delante de ustedes estaban dos chicas de la clase “Superficial”, como estaban cerca de sam y Jesse podian escuchar Todo lo que decian:
Rubia1: Lulu, Supiste Sobre el nuevo maestro de apreciación musical?
Rubia2 (lulu) Claro que si Lili, quien no sabe eso?, dicen que es muy lindo
Lili: Y no solo eso, Dicen que es famoso!
Lulu: Oye! Eso no lo sabía!, pues parece que es todo lo que se puede desear!
Lili: Uuuuu!
Sam: Oíste eso? El maestro es famoso!
Jesse: y que hay con eso?
Sam: como que “que hay con eso”! Acaso Nick Jonas no es famoso?¬¬
Jesse: Tranquila Sam, Dudo mucho que sea el}
Sam: Ojala…
En eso la puerta se abre, un escalofrío te recorre el cuerpo y cruzaste los dedos, parece ser que funciono porque aquel famoso que entraba por la puerta no era el, era un rubio de ojos muy bonitos alto y blanco,
Sterling: Buenos dias, mi nombre es Sterling Knight, (Todos estaban atentos, en especial las chicas; nadie le podía quitar la mirada de encima) Como muchos saben, soy actor y músico, voy a darles la clase de apreciación musical, para mi clase no se necesitan libros, notas ni nada, lo unico que se necesitan son oídos y algo para escuchar
Todos: Eeeeeh!
Ste: Ok, ok… Emm, comencemos con una cancion ¿si?
Todos: Wooo! (Muchos levantaron la mano)
Ste: Que tal…. Tu, señalo a Sam (miro la lista y dijo) eres Samantha ¿no?
Sam: mmm… Lo siento, yo no
Ste: Vamos ;)
Sam: no!
Stacy: Yo!!
Ste: esta bien stacy sales tu
Stacy salio al frente y empezo a cantar… y como ha de suponerse, tenia una increíble voz, la clase transcurrió muy normal, cuando termino Jesse vio un
chico que la estaba llamando.
Jesse: sam, te importaría si voy?
Sam: jaja, tranquila ve, yo te alcanzo luego ;)
Jesse: Ok
Sam se quedo empacando sus cosas en el bolso, cuando una voz detrás le hablo.
¿?: No eres muy social, ni muy atrevida, eres nueva, pero aún así eres muy popular, ¿Cómo lo lograste?
Sam: (volteaste) amm, no tengo idea ¿sabe? Yo no quería hacerlo, pero las cosas pasaron, y, usted como lo sabe? Despues de todo usted es un profesor
Ste: Si, soy un profesor… pero tambien soy joven
Sam: ahora que lo pienso es verdad, cuantos años tiene?
Ste: tengo 20... Y soy músico, dos cualidades perfectas para este puesto
Sam: si, pero porque es profesor?
Ste: buena pregunta, la verdad estoy aquí, porque quiero ayudar a alguien a tener un gran futuro, quiero descubrir a alguien que de verdad aprecie la música tanto, o mas que yo, si eso es posible claro, jaja
Sam: y quien es?
Ste: aún no lo se, por eso estoy aquí
Sam: jmm suerte con su busqueda profe
Ste: suerte con tu vida sam ;)
El dia se fue volando, el resto de las horas fueron muy aburridas, pero cuando termino el dia de escuela, ibas caminando con Jesse cuando se encontraron con dos personas muy conocidas:
Tom: Sam, Jesse?
Greta: si son ellas!
Jesse: TOM! GRETA!
Sam: Cuanto tiempo muchachos!!
Tom: asi que eres popular no sam? Al principio no crei que fueras tu aquella sam de la que todos hablan, sin ofender =)
Sam: Tranquilo, Yo tampoco lo creo aún
Greta: Wow muchachas no puedo creer que las veo otra vez!
Jesse: yo tampoco
Los cuatro fueron y almorzaron juntos pasaron una bonita tarde recordando los años que pasaron juntos pues eran amigos desde la infancia, cuando llego la noche te arreglaste para tu cita con Connor, Vieron una pelicula, cenaron y la pasaron realmente bien, sin embargo no podias dejar de recordar aquel chico que se olvido de ti, y que con solo dos besos te había robado el corazon. Pero estabas dispuesta a olvidarte de el. Estaban sentados en el pasto detrás del campus mirando las estrellas, a decir verdad Connor sí, era todo un galan, un caballero que sabía como tratar a una chica…
Connor: Eres una chica muy hermosa, ¿Seguro que no tienes novio?
Sam: Jajaja, si segura (a connor le llego un mensaje)
Connor: Sam… Me disculpas un momento, ya vuelvo
Sam: descuida ve, yo te espero ;)
Connor: ok
Connor se fue y despues de unos minutos escuchaste que detrás de ti se acercaba alguien
¿?: Sam…
Capitulo VIII
“Big Mistake”
Sam: (Volteo y vio a Nick) ¬¬ Que Quieres…
Nick: No puedo creer que ya tengas un novio!
Sam: ¿Qué? El no es mi novio solo es una cita, además, a ti que? Tu ya la tienes no? (Nick, solo se callo) Ves, no tienes derecho a reclamarme nada!
Nick: pero Yo te amo!
Sam: Pero tienes novia, eso demuestra que no es verdad eso que me dices! (sam se iba a ir cuando…)
Nick: SAM!
Sam: QUE!
Nick: (la tomo de los hombros y le dijo) Mirame a los ojos y dime que no sientes nada! (en eso le dio un beso muy tierno)
Sam: (ella lo sentía otra vez, esos labios y esa sensación) suéltame! No me toques!
En eso llego Connor, Nick no te soltaba así que Connor lo empujó y le dijo:
Connor: No entiendes que ella quiere que la sueltes!
Nick: No te metas imbesil!
Connor: Claro que si lo hare! Ella es mi cita ok? Asi que yo la cuido
Nick le pego un gran golpe a connor en la cara a lo que connor tambien le respondió con otro gran golpe, empezaron a pelear, cuando justo paraba Sterling y les grito
Ste: HEY HEY HEY! Que hacen, PAREN! Dejen de pelear, (los separo a ambos que estaban sangrando un poco, Porque rayos se estan peleando? Además, tu no eres de aquí… (le dijo a Nick)
Connor: No, no es de aquí, y además estaba besando a sam por la fuerza.
Ste: Es eso cierto Sam?
Sam: si, es cierto (Nick la miro decepcionado) el no es de aquí, pero es mi problema Connor, de cualquier manera no debiste meterte ¿ok? Yo se librar mis batallas
Connor: No si debí pegarle, y lo haría otra vez, estoy defendiendo mi territorio y lo que es mio!
Sam: Que?! Y quien te dijo que soy tuya!, Haber en que momento firme?!
Connor: Pues… eh…
Sam: Olvidalo connor!
Sam, se fue casi corriendo mientras Sterling La seguía para consolarla, cuando desde atrás escucho que nick grito
Nick: CREÍ QUE ERAS DISTINTA! PERO AHORA VEO QUE ERES DE LAS MISMAS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA ESQUINA!
Sam volteo con ira gritando
Sam: FUI YO QUIEN SE EQUIVOCO AL ENAMORARSE DE UN FAMOSO! PORQUE ERES CAPRICHOSO EGOISTA Y MENTIROSO, Y FUI YO QUIEN COMETIÓ EL MALDITO ERROR DE VOLVER AL PARQUE EN LA NOCHE Y CONOCERTE!
Nick se quedo pasmado al escuchar lo que le grito sam y lo unico que pudo hacer fue dar la vuelta con la cabeza gacha y dirijirse hacia el auto para volver al auto sabiendo que habia perdido a aquella chica, que en su cara y delante de aquellos dos desconocidos para el y talvez tambien para ella, fue capaz de decirle la verdad…
Nick: ese chico Connor si es un desconocido pero aquel maestro rubio si me es familiar… Donde lo he visto… piensa Nick piensa! (se dijo mientras conducia a casa)…
en eso le vino a la mente la imagen de Demi, de su show… y finalmente de su co-estrella Sterling Knight…
Nick: Claro! Es el! La Co-estrella de Demi la novia de Joe!… Pero eso no me ayuda en nada!
Al llegar a la casa a nick se le notaba la tristeza en su cara, entro de muy mal humor a casa, y Joe se dio cuenta, así que se lo siguio hasta su cuarto
Joe: Nick! Nick! Nick espera!
Nick: Que quieres Joe!
Joe: Tranquilo Hermano! Solo quiero saber que le paso a mi hermano menor!
(Nick respiro hondo y le conto la historia a su hermano)
Joe: Wow, Hermano… y porque no nos contaste nada antes?
Nick: No lo se, talvez no queria ilusionarme…
Joe: y ahora, se te salio de las manos…
Nick: Si… y tu que crees?
Joe: puede que te enojes pero creo que ella tiene razón, tienes que decidirte hermano, o es una o es la otra, tu decides…
Nick: pero es que mama fue la que inicio mi relacion con miley y no puedo dejarla asi de porque si, además miley es famosa…
Joe: entonces no vallas a buscarla y deja que siga su vida ok? Ese es mi consejo, además no me parece justo que la dejes porque no es famosa…
Kev: Si nick, joe tiene razon.
Nick&Joe: KEVIN!
Kev: Lo siento =)
Kev: Tienes que pensarlo muy bien o puede que lo arruines para siempre
Nick: pues saben que? Escojo a miley, ella me conviene mas…
Kevin y Joe se miraron un poco impresionados y salieron de la habitacion
Con Sam y Sterling…
Sterling: Sam, lo lamento mucho
Sam: tranquilo no fue tu culpa (sam venia casi llorando)
¿?: Sam…!
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario