Miley: (nick agacho la cabeza) Nick!
Nick: miley escucha!
Miley: como puedes hacerme esto? (Llorando)
Nick: ESCUCHA MILEY! No quiero lastimarte ¿si? Es que siempre estube enamorado de alguien mas… antes de ti, y la deje por ti, ahora me doy cuenta que fue un error, lo lamento mucho ¿si?, pero confio en que encontraras a alguien que te quiera mas que yo
Miley: TE ODIO!!! (Cerro la puerta)
Nick: Ah! Que difícil… Pero Estoy decidido a recuperarla!.
// Adentro con Miley //
Miley se limpio las lagrimas, y dijo:
Miley: Ni creas que vas a librarte de mi tan facil Nicholas Jonas… Pero primero necesito saber quien es la perra que me lo quito…
…Al dia siguiente en el set…
Terminaron la primera serie de tomas de la mañana y sam estaba en su camerino cuando escucho que la puerta se abrio, cuando volteo vio que era nick
Sam: Que haces aquí? Salte o voy a gritar!
Nick: No.
Sam iba a gritar pero Nick la callo con un beso y le dijo:
Nick: (La tomo del menton) Mirame a los ojos y dime que no me amas!
Sam: (lo miro a los ojos) NO TE AMO!
Nick: entonces no te importara que haga esto (la beso con mucha ternura, cuando termino le dijo) Dime que no te gustó y juro que no te vuelvo a molestar
Sam se quedo sin palabras, y era ese extasis de los besos de el lo que no la dejaba hablar, ese cosquilleo en los labios, las cosquillas en el estomago y un sinfín de emociones difíciles de explicar que no permitian que ninguna palabra saliera de su boca…
Nick: Sam, perdoname… se que cometí un error… pero yo te amo a ti!, juro que jamás senti esto por nadie
Sam: Si según tu me amas y que jamás sentiste algo asi por nadie, como pudiste hacerme lo que me hiciste? Y además que con venir y pedir perdon las cosas serian como según tu debrian ser? No, nick, yo ya estoy con alguien, y no voy a dejarlo solo porque me dicen “perdoname” ahora vete… no te quiero aquí.
Sam lo saco de su camerino y cerro la puerta, se sento en la silla muy confundida, y pensando. Mientras nick afuera, se habia dado cuenta que la estaba perdiendo solo metio sus manos al bolsillo y se fue caminando. Jesse y Steeling entraron al camerino de Sam…
Jesse: Sam?
Ste: Que… paso?
Sam: Estubo aquí Chicos… queria volver
Jesse: Como? Es un sinico!
Ste: que paso Sam?
Sam: (Les conto lo que paso)
Ste y Jesse la abrazaron
Ste: Ya, ya no te preocupes que nosotros siempre estaremos contigo
Steve: Chicos, vamos?
Las siguientes escenas eran muy emotivas y steve noto que sam y nick estaban realmente sintiendo las emociones que deberian sentir, tenia la seguridad de que la pelicula sería todo un éxito. Las grabaciones del día habian terminado y sam iba a su camioneta cuando de repente siente que…
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario