Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 19 "Ya No Mas!"

Sterling no soporto la ira que recorrio su cuerpo y se paro y le dio un puño en la cara, la música paro, mientras toda la gente miraba asombrada lo que acababa de pasar, Nick estaba en el piso y sterling lo tomo del cuello de la camisa

Ste: Estoy harto de todo lo que has hecho, ya van 2! Es suficiente ya no mas te juro que si sigues dañando la vida de sam… voy a dañar la tuya!
Brandon: te apoyo ste, Nick, puede que yo no conosca muy bien a sam, pero es una chica y a las chicas se les respeta, tu exiges respeto pero tu no lo ofreces, NO puedes exigir lo que no das (Connor se unio a ellos diciendo)
Connor: Te dije que la dejaras… no lo hiciste, y ahora ella esta rota, no te atrevas a buscarla si?

Nick se quedo atonito, pero recordo que miley lo habia besado y el no lo habia “podido” evitar, pero el sabia que en parte el habia dejado que eso pasara. Un momento despues de que los tres se habian ido joe quizo saber que habia pasado, estaba dispuesto a ayudar, pero cuando se abrio paso entre la multitud y vió a nick, solo lo dejo ahí tirado y le dijo en el oido

Joe: eres un tonto hermano… ahora si lo arruinaste

Sam estaba sola en el parque aun, cuando llego Connor,

Connor: Sam… Lo lamento mucho, enserio
Sam: (Lo miro y solo pudo abrazarlo)
Connor: (sorprendido, la abrazo tambien) Ya, Ya…
Sam: No se como pude caer de nuevo en su juego…

Nick llego corriendo y le dijo

Nick: Sam Perdo…
Sam: Qe quierees! Que te perdone? Otra vez? Para salir herida, otra vez? No gracias! Mi dignidad la quiero intacta!
Nick: Claro… Como, ya tienes a alguien para consolarte…
Sam: (lo miro y le dio una cachetada muy fuerte, de las que solo ella sabia dar) No te atrevas a juzgarme porque tu eres un CRETINO! Te atreves a hablarme de esa manera cuando tu has sido el de los errores! Y no quiero que vuelvas otra vez ok?

Sam se fue casi corriendo y sus amigos ahora incluidos joe y demi la esperaban para consolarla

Joe: Sam… lamento mucho que mi hermano se comporte de esa manera
Sam: Tranquilo joe, tu no tienes la culpa
Demi: pues… puede que no te conosca muy bien pero, quieres venir de compras mañana? Y tu tambien Jesse
Jesse: Gracias, es una muy buena idea… vamos sam a olvidarse de los problemas por un instante ;)

Sam dudo un poco pero al final acepto, llego el dia siguiente y las chicas salieron de compras, fue una mañana muy entretenida, a la tarde fueron a la casa de demi y almorzaron luego Jesse invito a una pelicula y fue bastante bueno, cuando salieron del cine iban a dirijirse a la camioneta de demi pero antes de salir demi vio una blusa que le encanto asi que paro para comprarla, entonces mientras sam y jesse esperaban a demi, un chico paso muy rapido, casi corriendo y sin intencion golpeo a Jesse haciendole caer su bebida

No hay comentarios:

Publicar un comentario