¿?: Enredas, a un famoso, te sube al estrellato y luego que? Matrimonio? O.. no! Ya se! Otro famoso ¿no es asi?
Sam: NO! No te atrevas a decirme eso! No sabes nada!
¿?: oooo, claro que si lo se, acabo de verlo… sales con Sterling pero te estas besuqueando con Nick Jonas
Nick: Sam… Quien es ella?
Sam: es mi excompañera de clases Stacy… y tal parece que mi primera impresión de ella no fue errada
Stacy: Jah, Cariño, Esta es la actitud correcta para triunfar
Sam: A si? Y porque no has llegado a ninguna parte
Stacy: eso lo vamos a ver chiquilla…
Nick y Sam se quedaron muy confundidos, era muy terrorifico el modo en el que hablo esa chica los habia amenazado…
Nick: Sam?
Sam: (Penso un rato) Nick… también te amo
Nick: me das otra oportunidad?
Sam: SI
Nick: Enserio?
Sam: Si! (Nick la beso)
Stace iba saliendo de la clinica hacia su auto cuando le toman un brazo,
¿?: No grites!
Stacy: Quien eres?
¿?: Soy miley Cyrus
Stacy: Miley Cyrus? Y que tienes que ver tu conmigo?
Miley: que piensas de Samantha Klinger?
Stacy: Grrrrrr esa es una piedra en mi camino!
Miley: ves? Tenemos algo en comun, podemos unirnos y acabar con ella
Stacy: a que te refieres con acabar?
Miley: ¬¬ Ayyy quitarla del camino tonta! Veras, tu no soportas que ella sea exitosa y tu no
Stacy: OYE!
Miley: y yo, porque me quito a nick, asi que podriamos unirnos no lo crees?
Stacy: Pues creo que puedo conseguir quien te ayude con tu “nick” pero tu tienes que ayudarme a mí
Miley: jmm, parece que no eres tan tonta despues de todo… que quieres?
Stacy: ¬¬, Fama
Miley: sencillo, entonces… es un trato?
Stacy: es un trato
Miley: bien, te dare un papel muy especial en mi show y mi pelicula proxima, talvez yna cancion, pero tu que haras con mi asunto?
Stacy: no te preocupes, de eso me encargo yo
Stacy se subio al auto y tomo su teléfono
¿?: Que quieres?
Stacy: tranquilizate “amigo” no te emociones tanto con mi llamada, quiero proponerte algo
¿?: a si? Y que gano yo con eso?
Stacy: pues, esto se trata de tu orgullo y de tus caprichos nene
¿?: a que te refieres?
Stacy: te veo en el Hard Rock Café en media hora
¿?: esta bien pero…
*fin de la llamada*
En el café…
Stacy: hola ….
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario