Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 14 "Un Dia Muy Pesado"

Sam iba a su camioneta cuando siente que le halan el cabello

Sam: AHHH! QUIE…. O.O
¿?: Sabes, niñita? Te estas metiendo con lo que es mio!
Sam: AHH! De que hablas! No te entiendo!!!!!!!!
¿?: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
Sam: NO SEE! Quien er… ERES MILEY CYRUS?
Miley: Que creias TONTA! Claro que soy yo y te estas metiendo con lo mio, Nick es MIO OISTE? MIOOOO! Jamas vas a poder tenerlo!
Sam: NICK? ES ENSERIO? YO NO LO QUIERO! ES TODO TUYO TE LO REGALO! NO ME INTERESA!
Miley: No me importa que me lo regales, Ya es mio!
Sam: Entonces que quieres!
Miley: te necesito FUERA de el camino! El me dejo por ti y no volvera conmigo si sigues por aquí!
Sam: NO ME IMPORTA! Te lo doy! Sueltame y te juro que cuando termine la pelicula ME VOY LEJOS!
Miley: Mas te vale imbesil, por que no sabes de lo que soy capaz!

Sam logro soltar la mano de miley de su cabello entonces le pego una cachetada tan fuerte que la tiro al piso y le dijo

Sam: Esto es por atreverte a amenazarme sin conocer la historia completa ok? Pero no te preocupes que yo cumplo mis promesas y de todos modos me iba a ir despues de la premiere de la pelicula. (se monto a la camioneta y se fue)

Sam no pudo evitar que en el camino se le salieran un par de lagrimas, no sabía si era de rabia o tal vez otra cosa, iba conduciendo a alta velocidad, iba por un cruce y el semaforo estaba en verde, iba a seguir derecho cuando un hombre se atravesó la calle sin mirar, sam freno de repente:

Hombre: TEN CUIDADO
Sam: Lo lamento mucho señor O.O
H: PUES CASI ME MATAS!
Sam: lo se! No quise hacerlo es que el semaforo estaba en verde! (la gente se habia amontonado en el lugar)
H: Si, pero uno debe prestar atencion a lo que pasa en la calle!
Sam: PERO USTED FUE QUIEN SE ATRAVESO!! (sam grito tan fuerte que sintió que todo daba vueltas hasta que se desplomo en el piso)

un rato despues sam intento abrir los ojos pero lo unico que logro ver fue un rosto blanco y rubio, y uno blanco con un cabello castaño y con rulos, se sintio aliviada, eran Jesse y Sterling, se volvio a desmayar. Un rato despues desperto en una cama de hospital

Ste: Jesse, desperto!
Jesse: Sam! Como estas?
Sam: b… bien
Ste: Que fue lo que paso?
Sam: ahh, no se solo senti que todo me daba vueltas y me desmaye…

En eso abren la puerta…

Dr: señorita Samantha, tenemos los resultados de los examenes y parece que tubo una baja de azucar, vamos a dejarla en observación para asegurarnos de que talvez no se trate de una hipoglicemia (todos asintieron con la cabeza)

Un rato despues Sam estaba dormida, soñaba que le tomaban la mano, y que cuando miraba era Nick tomandola de la mano ella desperto no tenía porque estar soñando aquello, pero cuando estaba empezando a quedarse dormida otra vez escucho que la puerta se abrio.

¿?: Sam?
Sam: O.O, Nick que estas haciendo aquí?
Nick: Sam yo se que tu no me crees pero yo te amo a ti! Dame otra oportunidad por favor!
Sam: NO! Nick, no entiendes que me hiciste daño? Dices que me amas pero mira hacia atrás y ve lo que me hiciste!
Nick: Sam, lo se pero te digo que te amo a ti!
Sam: NICK! YA BASTA! por favor! Dejame ser feliz! Si? por favor ya! (A sam se le escapo una lagrima)
Nick: no, no voy a dejarte! Te quiero a ti!

Nick le dio un beso a Sam, ella le correspondio, no queria dejar de sentirlo, no iba a dejar de sentirlo, se dio cuenta que era el a quien amaba tambien, sin admitirlo pero lo hacia, ese beso que parecia eterno, finalizo, quedaron frente a frente casi rozando los labios…

Nick: Sam… Vuelve conmigo,
Sam: Nick… no puedo, no puedo…. Vete por favor
Nick: Sam…
¿?: así que de esta forma conseguiste tu fama…
Nick&Sam: O.O
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario