Sterling no soporto la ira que recorrio su cuerpo y se paro y le dio un puño en la cara, la música paro, mientras toda la gente miraba asombrada lo que acababa de pasar, Nick estaba en el piso y sterling lo tomo del cuello de la camisa
Ste: Estoy harto de todo lo que has hecho, ya van 2! Es suficiente ya no mas te juro que si sigues dañando la vida de sam… voy a dañar la tuya!
Brandon: te apoyo ste, Nick, puede que yo no conosca muy bien a sam, pero es una chica y a las chicas se les respeta, tu exiges respeto pero tu no lo ofreces, NO puedes exigir lo que no das (Connor se unio a ellos diciendo)
Connor: Te dije que la dejaras… no lo hiciste, y ahora ella esta rota, no te atrevas a buscarla si?
Nick se quedo atonito, pero recordo que miley lo habia besado y el no lo habia “podido” evitar, pero el sabia que en parte el habia dejado que eso pasara. Un momento despues de que los tres se habian ido joe quizo saber que habia pasado, estaba dispuesto a ayudar, pero cuando se abrio paso entre la multitud y vió a nick, solo lo dejo ahí tirado y le dijo en el oido
Joe: eres un tonto hermano… ahora si lo arruinaste
Sam estaba sola en el parque aun, cuando llego Connor,
Connor: Sam… Lo lamento mucho, enserio
Sam: (Lo miro y solo pudo abrazarlo)
Connor: (sorprendido, la abrazo tambien) Ya, Ya…
Sam: No se como pude caer de nuevo en su juego…
Nick llego corriendo y le dijo
Nick: Sam Perdo…
Sam: Qe quierees! Que te perdone? Otra vez? Para salir herida, otra vez? No gracias! Mi dignidad la quiero intacta!
Nick: Claro… Como, ya tienes a alguien para consolarte…
Sam: (lo miro y le dio una cachetada muy fuerte, de las que solo ella sabia dar) No te atrevas a juzgarme porque tu eres un CRETINO! Te atreves a hablarme de esa manera cuando tu has sido el de los errores! Y no quiero que vuelvas otra vez ok?
Sam se fue casi corriendo y sus amigos ahora incluidos joe y demi la esperaban para consolarla
Joe: Sam… lamento mucho que mi hermano se comporte de esa manera
Sam: Tranquilo joe, tu no tienes la culpa
Demi: pues… puede que no te conosca muy bien pero, quieres venir de compras mañana? Y tu tambien Jesse
Jesse: Gracias, es una muy buena idea… vamos sam a olvidarse de los problemas por un instante ;)
Sam dudo un poco pero al final acepto, llego el dia siguiente y las chicas salieron de compras, fue una mañana muy entretenida, a la tarde fueron a la casa de demi y almorzaron luego Jesse invito a una pelicula y fue bastante bueno, cuando salieron del cine iban a dirijirse a la camioneta de demi pero antes de salir demi vio una blusa que le encanto asi que paro para comprarla, entonces mientras sam y jesse esperaban a demi, un chico paso muy rapido, casi corriendo y sin intencion golpeo a Jesse haciendole caer su bebida
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
martes, 18 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
Capitulo 18 "Lo Arruinaste"
Sam corria incansable atravez del jardin hasta llegar a la carretera cuando un Auto negro y grande freno a solo centimetros de ella, sam tomo el aire que habia perdido al ver el auto casi ensima de ella cuando un chico se bajo de auto muy asustado
¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?
A sam le brotaron de nuevo las lagrimas
Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe
Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,
¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia
Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse
Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…
Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick
Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?
¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?
A sam le brotaron de nuevo las lagrimas
Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe
Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,
¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia
Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse
Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…
Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick
Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?
martes, 11 de enero de 2011
Capitulo 17 "Fin De La Historia De Dos... Otra Vez"
¿?: maldita PERRA
Miley: Ya nenaa que te pasa?
Stacy: Ella es mas famosa a cada minuto!
Miley: (sarcastica) Ya nena pronto seras muy famosa… (se aguantaba la risa)
Stacy: ¬¬ a si?… pues haber si te parece gracioso que ella sale con tu nick
Miley: (se le borro inmediatamente la sonrisa de la cara) QUE? No juegues con eso! (le dijo tomandola de la camisa)
Stacy: (le dijo conservando la calma) No estoy jugando, miralo tu misma
Miley: (prendio la tele) Ahhh! Maldita! Le dije que no hiciera nada estupido, y ahora lo arruino! Aaaag! Me las va a pagar!
Stacy: oye oye!! Espera no lo arruines mas! Deja que connor lo intente y luego haras lo tuyo!
…Pasaron meses y llego la premier de la pelicula como era de esperarse nick y sam fueron juntos al llegar los paparazzi no dejaban las fotos, la pelicula fue todo un éxito, estaba predicho. Despues de la premier fueron a una fiesta en donde, obviamente, estaban muchos famosos. pero al llegar a la fiesta los 4 se quedaron asombrados, era inesperado, alli estaban Connor, Stacy y Miley…
Narra sam
Me sorprendio mucho ver a esos tres en la fiesta, en especial la idea de que miley me habia amenazado, stacy tambien y Connor que se comportaba muy extraño… de repente el presentador de la fiesta llamo a Stacy a cantar en el escenario, connor se sento en una silla y miley se fue, al baño quiza no lo sabía, yo iba al baño y nick me siguio, el se quedo esperando afuera, sorprendentemente miley no estaba alli, Jesse entro despues, nos arreglamos el maquillaje y el cabello, Jesse solo hacia lo que sabe, hacerme reir, fue un momento agradable, hasta cuando salí lo que vi me debasto completamente y mi copa, cayo al piso, se quebro…
Narro yo
Sus ojos se pusieron vidriosos, intentaba no parpadear porque sus lagrimas estaban por salir, Jesse miraba asombrada, le partia el corazon ver a su amiga en ese estado… otra vez. Miley estaba casi encima de nick, comiendose sus bocas literalmente, al final despues de tanto posponerlo una lagrima corrio por su mejilla y cayo confundiendose entre los vidrios y el champagne que contenia la copa antes de caer, en ese momento para sam los tacones desaparecieron y corrio entre la gente buscando la salida de aquel horrible encierro, sterling la vio pasar corriendo por el lado de la silla donde estaba encontrado, miro a brandon que estaba sentado a su lado, sorprendido. Sam pudo salir de aquel lugar corrio por el jardin hasta llegar a la carretera cuando…
Miley: Ya nenaa que te pasa?
Stacy: Ella es mas famosa a cada minuto!
Miley: (sarcastica) Ya nena pronto seras muy famosa… (se aguantaba la risa)
Stacy: ¬¬ a si?… pues haber si te parece gracioso que ella sale con tu nick
Miley: (se le borro inmediatamente la sonrisa de la cara) QUE? No juegues con eso! (le dijo tomandola de la camisa)
Stacy: (le dijo conservando la calma) No estoy jugando, miralo tu misma
Miley: (prendio la tele) Ahhh! Maldita! Le dije que no hiciera nada estupido, y ahora lo arruino! Aaaag! Me las va a pagar!
Stacy: oye oye!! Espera no lo arruines mas! Deja que connor lo intente y luego haras lo tuyo!
…Pasaron meses y llego la premier de la pelicula como era de esperarse nick y sam fueron juntos al llegar los paparazzi no dejaban las fotos, la pelicula fue todo un éxito, estaba predicho. Despues de la premier fueron a una fiesta en donde, obviamente, estaban muchos famosos. pero al llegar a la fiesta los 4 se quedaron asombrados, era inesperado, alli estaban Connor, Stacy y Miley…
Narra sam
Me sorprendio mucho ver a esos tres en la fiesta, en especial la idea de que miley me habia amenazado, stacy tambien y Connor que se comportaba muy extraño… de repente el presentador de la fiesta llamo a Stacy a cantar en el escenario, connor se sento en una silla y miley se fue, al baño quiza no lo sabía, yo iba al baño y nick me siguio, el se quedo esperando afuera, sorprendentemente miley no estaba alli, Jesse entro despues, nos arreglamos el maquillaje y el cabello, Jesse solo hacia lo que sabe, hacerme reir, fue un momento agradable, hasta cuando salí lo que vi me debasto completamente y mi copa, cayo al piso, se quebro…
Narro yo
Sus ojos se pusieron vidriosos, intentaba no parpadear porque sus lagrimas estaban por salir, Jesse miraba asombrada, le partia el corazon ver a su amiga en ese estado… otra vez. Miley estaba casi encima de nick, comiendose sus bocas literalmente, al final despues de tanto posponerlo una lagrima corrio por su mejilla y cayo confundiendose entre los vidrios y el champagne que contenia la copa antes de caer, en ese momento para sam los tacones desaparecieron y corrio entre la gente buscando la salida de aquel horrible encierro, sterling la vio pasar corriendo por el lado de la silla donde estaba encontrado, miro a brandon que estaba sentado a su lado, sorprendido. Sam pudo salir de aquel lugar corrio por el jardin hasta llegar a la carretera cuando…
lunes, 10 de enero de 2011
Capitulo 16 "Ya Lo Supieron"
Stacy: Hola Connor
Connor: ¬¬ dime que es lo que pasa
Stacy: pues bien, imposible que olvidaras a aquella unica chica en la universidad que te dijo que solo amigos no?
Connor: Claro que no, la mas bella chica que conosco, pero que tiene ella que ver con esto?
Stacy: pues bien, quiero que te unas a mi y a una amiga, para ambas es un estorbo, y tu nos la puedes quitar de encima, Tu te quedas con Sam-ba, miley con nick, y yo con fama… que dices?
Connor: espera un momento, ¿miley cyrus?
Stacy: si ella, pero vas a ayudarnos o no?
Connor: Claro! Dije que me iba a quedar con ella custe lo que cueste, y disfrutare mucho mas quitándosela a ese imbesil que me debe una
Stacy: ok
Sam se encontraba sola en el hospital esperando que le dieran salida pues Blue (Sterling), Jesse, y Nick estaban grabando de repente la puerta de su habitacion se abre y entra un ramo de flores inmenso caminando en dos piernas:
¿?: Para la chica mas bonita de todo el mundo
Sam: ¿?… Connor!?
Connor: :O eres adivina! Jaja
Sam: que haces aquí? Como supiste?
Connor: ¬¬ es enserio sam? Eres famosa preciosa, todo el mundo lo sabe!
Sam: emm, jaja si claro, gracias
Connor: tiempo sin verte no?
Sam: si bastante jaja, y que haces ahora?
Connor: pues estoy grabando una serie que muy pronto saldra al aire
Connor y sam estuvieron charlando durante un rato, hasta que como siempre alguien mas lo necesitaba y se tubo que ir, sam se quedo un poco desconcertada, era totalmente inesperado ver a Connor ese dia en el hospital pero no le presto mucha importancia al asunto, luego de irse Connor le sono el teléfono a Sam, Era Jesse:
Sam: Hola
Jesse: Hola Amiga! Como estas?
Sam: Bien y tu?
Jesse: Bien, Oye! Ya supimos que volviste con Nick!
Sterling: Si, Es cierto felicitaciones Sam, pero estas segura de que…
Jesse: Tomaste la decisión correcta?
Sam: Ayy, chicos la verdad no se pero es que…
Sterling: No, sam no te preocupes preciosa que siempre estaremos contigo ok?
Sam: Jaja, Gracias chicos los adoro!
Ambos: nosotros igual!
*fin de la llamada*
En eso entra el doctor en la habitacion y detrás de el entra nick
Dr: Sam, vengo a darle la noticia de que ya se puede ir
Sam: Ahh! Gracias doctor no soportaba un dia mas aquí!
Nick: ya me la puedo llevar?
Dr: si señor (el doctor se fue)
Nick: amor y… y este ramo de donde salio? (dijo un poco celoso)
Sam: Pues, me lo trajo… Connor
Nick: QUE? Y que hacia ese imbesil aquí?
Sam: pues no lo se! Yo estoy igual de sorprendida que tu
Nick: ya ya ya… perdoname, vamos?
Sam: ¬¬… si seguro
Sam salio del hospital, luego llego una camioneta blanca con vidrios polarizados, de ella se bajo Nick, se dieron un beso, el le abrió la puerta y la ayudo a subir, luego se fueron, Mas ellos no se percataron de que habia un paparazzi obserbandolos, y por supuesto tomando fotografias, pero el no iba sencillamente a publicar las fotos, el queria tambien hablar con Sterling pues el creía que sam estaba siendole infiel… Sterling justamente iba saliendo de su casa cuando se encontro al paparazzi
Paparazzi: Hola Sterling!
Ste: hola…
Paparazzi: como estas?
Ste: bien…
Paparazzi: como va la pelicula?
Ste: Muy bien gracias
Paparazzi: Ahh… y sam?
Ste: (lo miro y sonrio) Somos Muy buenos Amigos… siempre lo hemos sido =)
Paparazzi: Como así? No hay relacion?
Ste: Lo siento me tengo que ir, que tengas un lindo dia ;)
Inmediatamente el paparazzi corrio… y exactamente a las 6 de la tarde la noticia ya estaba en E! News:
“Wowowow! Buenas tardes amantes de la farandula, hoy les tenemos una super noticia para los fans de Nick Jonas y Sam Klinger, hace un mes les dimos la noticia de que se odiaban, y asi era, pero hoy que sam se encontraba hospitalizada por un desmayo la vimos salir del hospital (empieza a correr el video) sola cuando una camioneta de vidrios polarizados llego y de ella se bajo nick jonas quien saludo a sam con un BESO en la boca y luego se fueron juntos (termina el video) pero a pesar de los rumores de que la relacion de sam y nick es por publicidad de la pelicula, no nos ibamos a quedar con la intriga de saber como es su estado Con su anterior pareja Sterling Knight asi que nuestro paparazzi hablo con el (Empieza el video) Muchos sospechaban que sam pudo sostener una relacion doble pero al preguntarle a sterling lo que nos respondio fue “Paparazzi: y sam? Ste: (sonrie) Somos muy buenos amigos… siempre lo hemos sido” La duda de hoy es ¿Su relacion sera por publicidad? Saquen sus conclusiones”
¿?: Maldita PERRA!
Connor: ¬¬ dime que es lo que pasa
Stacy: pues bien, imposible que olvidaras a aquella unica chica en la universidad que te dijo que solo amigos no?
Connor: Claro que no, la mas bella chica que conosco, pero que tiene ella que ver con esto?
Stacy: pues bien, quiero que te unas a mi y a una amiga, para ambas es un estorbo, y tu nos la puedes quitar de encima, Tu te quedas con Sam-ba, miley con nick, y yo con fama… que dices?
Connor: espera un momento, ¿miley cyrus?
Stacy: si ella, pero vas a ayudarnos o no?
Connor: Claro! Dije que me iba a quedar con ella custe lo que cueste, y disfrutare mucho mas quitándosela a ese imbesil que me debe una
Stacy: ok
Sam se encontraba sola en el hospital esperando que le dieran salida pues Blue (Sterling), Jesse, y Nick estaban grabando de repente la puerta de su habitacion se abre y entra un ramo de flores inmenso caminando en dos piernas:
¿?: Para la chica mas bonita de todo el mundo
Sam: ¿?… Connor!?
Connor: :O eres adivina! Jaja
Sam: que haces aquí? Como supiste?
Connor: ¬¬ es enserio sam? Eres famosa preciosa, todo el mundo lo sabe!
Sam: emm, jaja si claro, gracias
Connor: tiempo sin verte no?
Sam: si bastante jaja, y que haces ahora?
Connor: pues estoy grabando una serie que muy pronto saldra al aire
Connor y sam estuvieron charlando durante un rato, hasta que como siempre alguien mas lo necesitaba y se tubo que ir, sam se quedo un poco desconcertada, era totalmente inesperado ver a Connor ese dia en el hospital pero no le presto mucha importancia al asunto, luego de irse Connor le sono el teléfono a Sam, Era Jesse:
Sam: Hola
Jesse: Hola Amiga! Como estas?
Sam: Bien y tu?
Jesse: Bien, Oye! Ya supimos que volviste con Nick!
Sterling: Si, Es cierto felicitaciones Sam, pero estas segura de que…
Jesse: Tomaste la decisión correcta?
Sam: Ayy, chicos la verdad no se pero es que…
Sterling: No, sam no te preocupes preciosa que siempre estaremos contigo ok?
Sam: Jaja, Gracias chicos los adoro!
Ambos: nosotros igual!
*fin de la llamada*
En eso entra el doctor en la habitacion y detrás de el entra nick
Dr: Sam, vengo a darle la noticia de que ya se puede ir
Sam: Ahh! Gracias doctor no soportaba un dia mas aquí!
Nick: ya me la puedo llevar?
Dr: si señor (el doctor se fue)
Nick: amor y… y este ramo de donde salio? (dijo un poco celoso)
Sam: Pues, me lo trajo… Connor
Nick: QUE? Y que hacia ese imbesil aquí?
Sam: pues no lo se! Yo estoy igual de sorprendida que tu
Nick: ya ya ya… perdoname, vamos?
Sam: ¬¬… si seguro
Sam salio del hospital, luego llego una camioneta blanca con vidrios polarizados, de ella se bajo Nick, se dieron un beso, el le abrió la puerta y la ayudo a subir, luego se fueron, Mas ellos no se percataron de que habia un paparazzi obserbandolos, y por supuesto tomando fotografias, pero el no iba sencillamente a publicar las fotos, el queria tambien hablar con Sterling pues el creía que sam estaba siendole infiel… Sterling justamente iba saliendo de su casa cuando se encontro al paparazzi
Paparazzi: Hola Sterling!
Ste: hola…
Paparazzi: como estas?
Ste: bien…
Paparazzi: como va la pelicula?
Ste: Muy bien gracias
Paparazzi: Ahh… y sam?
Ste: (lo miro y sonrio) Somos Muy buenos Amigos… siempre lo hemos sido =)
Paparazzi: Como así? No hay relacion?
Ste: Lo siento me tengo que ir, que tengas un lindo dia ;)
Inmediatamente el paparazzi corrio… y exactamente a las 6 de la tarde la noticia ya estaba en E! News:
“Wowowow! Buenas tardes amantes de la farandula, hoy les tenemos una super noticia para los fans de Nick Jonas y Sam Klinger, hace un mes les dimos la noticia de que se odiaban, y asi era, pero hoy que sam se encontraba hospitalizada por un desmayo la vimos salir del hospital (empieza a correr el video) sola cuando una camioneta de vidrios polarizados llego y de ella se bajo nick jonas quien saludo a sam con un BESO en la boca y luego se fueron juntos (termina el video) pero a pesar de los rumores de que la relacion de sam y nick es por publicidad de la pelicula, no nos ibamos a quedar con la intriga de saber como es su estado Con su anterior pareja Sterling Knight asi que nuestro paparazzi hablo con el (Empieza el video) Muchos sospechaban que sam pudo sostener una relacion doble pero al preguntarle a sterling lo que nos respondio fue “Paparazzi: y sam? Ste: (sonrie) Somos muy buenos amigos… siempre lo hemos sido” La duda de hoy es ¿Su relacion sera por publicidad? Saquen sus conclusiones”
¿?: Maldita PERRA!
domingo, 9 de enero de 2011
Capitulo 15 " A Second Chance"
¿?: Enredas, a un famoso, te sube al estrellato y luego que? Matrimonio? O.. no! Ya se! Otro famoso ¿no es asi?
Sam: NO! No te atrevas a decirme eso! No sabes nada!
¿?: oooo, claro que si lo se, acabo de verlo… sales con Sterling pero te estas besuqueando con Nick Jonas
Nick: Sam… Quien es ella?
Sam: es mi excompañera de clases Stacy… y tal parece que mi primera impresión de ella no fue errada
Stacy: Jah, Cariño, Esta es la actitud correcta para triunfar
Sam: A si? Y porque no has llegado a ninguna parte
Stacy: eso lo vamos a ver chiquilla…
Nick y Sam se quedaron muy confundidos, era muy terrorifico el modo en el que hablo esa chica los habia amenazado…
Nick: Sam?
Sam: (Penso un rato) Nick… también te amo
Nick: me das otra oportunidad?
Sam: SI
Nick: Enserio?
Sam: Si! (Nick la beso)
Stace iba saliendo de la clinica hacia su auto cuando le toman un brazo,
¿?: No grites!
Stacy: Quien eres?
¿?: Soy miley Cyrus
Stacy: Miley Cyrus? Y que tienes que ver tu conmigo?
Miley: que piensas de Samantha Klinger?
Stacy: Grrrrrr esa es una piedra en mi camino!
Miley: ves? Tenemos algo en comun, podemos unirnos y acabar con ella
Stacy: a que te refieres con acabar?
Miley: ¬¬ Ayyy quitarla del camino tonta! Veras, tu no soportas que ella sea exitosa y tu no
Stacy: OYE!
Miley: y yo, porque me quito a nick, asi que podriamos unirnos no lo crees?
Stacy: Pues creo que puedo conseguir quien te ayude con tu “nick” pero tu tienes que ayudarme a mí
Miley: jmm, parece que no eres tan tonta despues de todo… que quieres?
Stacy: ¬¬, Fama
Miley: sencillo, entonces… es un trato?
Stacy: es un trato
Miley: bien, te dare un papel muy especial en mi show y mi pelicula proxima, talvez yna cancion, pero tu que haras con mi asunto?
Stacy: no te preocupes, de eso me encargo yo
Stacy se subio al auto y tomo su teléfono
¿?: Que quieres?
Stacy: tranquilizate “amigo” no te emociones tanto con mi llamada, quiero proponerte algo
¿?: a si? Y que gano yo con eso?
Stacy: pues, esto se trata de tu orgullo y de tus caprichos nene
¿?: a que te refieres?
Stacy: te veo en el Hard Rock Café en media hora
¿?: esta bien pero…
*fin de la llamada*
En el café…
Stacy: hola ….
Sam: NO! No te atrevas a decirme eso! No sabes nada!
¿?: oooo, claro que si lo se, acabo de verlo… sales con Sterling pero te estas besuqueando con Nick Jonas
Nick: Sam… Quien es ella?
Sam: es mi excompañera de clases Stacy… y tal parece que mi primera impresión de ella no fue errada
Stacy: Jah, Cariño, Esta es la actitud correcta para triunfar
Sam: A si? Y porque no has llegado a ninguna parte
Stacy: eso lo vamos a ver chiquilla…
Nick y Sam se quedaron muy confundidos, era muy terrorifico el modo en el que hablo esa chica los habia amenazado…
Nick: Sam?
Sam: (Penso un rato) Nick… también te amo
Nick: me das otra oportunidad?
Sam: SI
Nick: Enserio?
Sam: Si! (Nick la beso)
Stace iba saliendo de la clinica hacia su auto cuando le toman un brazo,
¿?: No grites!
Stacy: Quien eres?
¿?: Soy miley Cyrus
Stacy: Miley Cyrus? Y que tienes que ver tu conmigo?
Miley: que piensas de Samantha Klinger?
Stacy: Grrrrrr esa es una piedra en mi camino!
Miley: ves? Tenemos algo en comun, podemos unirnos y acabar con ella
Stacy: a que te refieres con acabar?
Miley: ¬¬ Ayyy quitarla del camino tonta! Veras, tu no soportas que ella sea exitosa y tu no
Stacy: OYE!
Miley: y yo, porque me quito a nick, asi que podriamos unirnos no lo crees?
Stacy: Pues creo que puedo conseguir quien te ayude con tu “nick” pero tu tienes que ayudarme a mí
Miley: jmm, parece que no eres tan tonta despues de todo… que quieres?
Stacy: ¬¬, Fama
Miley: sencillo, entonces… es un trato?
Stacy: es un trato
Miley: bien, te dare un papel muy especial en mi show y mi pelicula proxima, talvez yna cancion, pero tu que haras con mi asunto?
Stacy: no te preocupes, de eso me encargo yo
Stacy se subio al auto y tomo su teléfono
¿?: Que quieres?
Stacy: tranquilizate “amigo” no te emociones tanto con mi llamada, quiero proponerte algo
¿?: a si? Y que gano yo con eso?
Stacy: pues, esto se trata de tu orgullo y de tus caprichos nene
¿?: a que te refieres?
Stacy: te veo en el Hard Rock Café en media hora
¿?: esta bien pero…
*fin de la llamada*
En el café…
Stacy: hola ….
sábado, 8 de enero de 2011
Capitulo 14 "Un Dia Muy Pesado"
Sam iba a su camioneta cuando siente que le halan el cabello
Sam: AHHH! QUIE…. O.O
¿?: Sabes, niñita? Te estas metiendo con lo que es mio!
Sam: AHH! De que hablas! No te entiendo!!!!!!!!
¿?: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
Sam: NO SEE! Quien er… ERES MILEY CYRUS?
Miley: Que creias TONTA! Claro que soy yo y te estas metiendo con lo mio, Nick es MIO OISTE? MIOOOO! Jamas vas a poder tenerlo!
Sam: NICK? ES ENSERIO? YO NO LO QUIERO! ES TODO TUYO TE LO REGALO! NO ME INTERESA!
Miley: No me importa que me lo regales, Ya es mio!
Sam: Entonces que quieres!
Miley: te necesito FUERA de el camino! El me dejo por ti y no volvera conmigo si sigues por aquí!
Sam: NO ME IMPORTA! Te lo doy! Sueltame y te juro que cuando termine la pelicula ME VOY LEJOS!
Miley: Mas te vale imbesil, por que no sabes de lo que soy capaz!
Sam logro soltar la mano de miley de su cabello entonces le pego una cachetada tan fuerte que la tiro al piso y le dijo
Sam: Esto es por atreverte a amenazarme sin conocer la historia completa ok? Pero no te preocupes que yo cumplo mis promesas y de todos modos me iba a ir despues de la premiere de la pelicula. (se monto a la camioneta y se fue)
Sam no pudo evitar que en el camino se le salieran un par de lagrimas, no sabía si era de rabia o tal vez otra cosa, iba conduciendo a alta velocidad, iba por un cruce y el semaforo estaba en verde, iba a seguir derecho cuando un hombre se atravesó la calle sin mirar, sam freno de repente:
Hombre: TEN CUIDADO
Sam: Lo lamento mucho señor O.O
H: PUES CASI ME MATAS!
Sam: lo se! No quise hacerlo es que el semaforo estaba en verde! (la gente se habia amontonado en el lugar)
H: Si, pero uno debe prestar atencion a lo que pasa en la calle!
Sam: PERO USTED FUE QUIEN SE ATRAVESO!! (sam grito tan fuerte que sintió que todo daba vueltas hasta que se desplomo en el piso)
un rato despues sam intento abrir los ojos pero lo unico que logro ver fue un rosto blanco y rubio, y uno blanco con un cabello castaño y con rulos, se sintio aliviada, eran Jesse y Sterling, se volvio a desmayar. Un rato despues desperto en una cama de hospital
Ste: Jesse, desperto!
Jesse: Sam! Como estas?
Sam: b… bien
Ste: Que fue lo que paso?
Sam: ahh, no se solo senti que todo me daba vueltas y me desmaye…
En eso abren la puerta…
Dr: señorita Samantha, tenemos los resultados de los examenes y parece que tubo una baja de azucar, vamos a dejarla en observación para asegurarnos de que talvez no se trate de una hipoglicemia (todos asintieron con la cabeza)
Un rato despues Sam estaba dormida, soñaba que le tomaban la mano, y que cuando miraba era Nick tomandola de la mano ella desperto no tenía porque estar soñando aquello, pero cuando estaba empezando a quedarse dormida otra vez escucho que la puerta se abrio.
¿?: Sam?
Sam: O.O, Nick que estas haciendo aquí?
Nick: Sam yo se que tu no me crees pero yo te amo a ti! Dame otra oportunidad por favor!
Sam: NO! Nick, no entiendes que me hiciste daño? Dices que me amas pero mira hacia atrás y ve lo que me hiciste!
Nick: Sam, lo se pero te digo que te amo a ti!
Sam: NICK! YA BASTA! por favor! Dejame ser feliz! Si? por favor ya! (A sam se le escapo una lagrima)
Nick: no, no voy a dejarte! Te quiero a ti!
Nick le dio un beso a Sam, ella le correspondio, no queria dejar de sentirlo, no iba a dejar de sentirlo, se dio cuenta que era el a quien amaba tambien, sin admitirlo pero lo hacia, ese beso que parecia eterno, finalizo, quedaron frente a frente casi rozando los labios…
Nick: Sam… Vuelve conmigo,
Sam: Nick… no puedo, no puedo…. Vete por favor
Nick: Sam…
¿?: así que de esta forma conseguiste tu fama…
Nick&Sam: O.O
...
Sam: AHHH! QUIE…. O.O
¿?: Sabes, niñita? Te estas metiendo con lo que es mio!
Sam: AHH! De que hablas! No te entiendo!!!!!!!!
¿?: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando
Sam: NO SEE! Quien er… ERES MILEY CYRUS?
Miley: Que creias TONTA! Claro que soy yo y te estas metiendo con lo mio, Nick es MIO OISTE? MIOOOO! Jamas vas a poder tenerlo!
Sam: NICK? ES ENSERIO? YO NO LO QUIERO! ES TODO TUYO TE LO REGALO! NO ME INTERESA!
Miley: No me importa que me lo regales, Ya es mio!
Sam: Entonces que quieres!
Miley: te necesito FUERA de el camino! El me dejo por ti y no volvera conmigo si sigues por aquí!
Sam: NO ME IMPORTA! Te lo doy! Sueltame y te juro que cuando termine la pelicula ME VOY LEJOS!
Miley: Mas te vale imbesil, por que no sabes de lo que soy capaz!
Sam logro soltar la mano de miley de su cabello entonces le pego una cachetada tan fuerte que la tiro al piso y le dijo
Sam: Esto es por atreverte a amenazarme sin conocer la historia completa ok? Pero no te preocupes que yo cumplo mis promesas y de todos modos me iba a ir despues de la premiere de la pelicula. (se monto a la camioneta y se fue)
Sam no pudo evitar que en el camino se le salieran un par de lagrimas, no sabía si era de rabia o tal vez otra cosa, iba conduciendo a alta velocidad, iba por un cruce y el semaforo estaba en verde, iba a seguir derecho cuando un hombre se atravesó la calle sin mirar, sam freno de repente:
Hombre: TEN CUIDADO
Sam: Lo lamento mucho señor O.O
H: PUES CASI ME MATAS!
Sam: lo se! No quise hacerlo es que el semaforo estaba en verde! (la gente se habia amontonado en el lugar)
H: Si, pero uno debe prestar atencion a lo que pasa en la calle!
Sam: PERO USTED FUE QUIEN SE ATRAVESO!! (sam grito tan fuerte que sintió que todo daba vueltas hasta que se desplomo en el piso)
un rato despues sam intento abrir los ojos pero lo unico que logro ver fue un rosto blanco y rubio, y uno blanco con un cabello castaño y con rulos, se sintio aliviada, eran Jesse y Sterling, se volvio a desmayar. Un rato despues desperto en una cama de hospital
Ste: Jesse, desperto!
Jesse: Sam! Como estas?
Sam: b… bien
Ste: Que fue lo que paso?
Sam: ahh, no se solo senti que todo me daba vueltas y me desmaye…
En eso abren la puerta…
Dr: señorita Samantha, tenemos los resultados de los examenes y parece que tubo una baja de azucar, vamos a dejarla en observación para asegurarnos de que talvez no se trate de una hipoglicemia (todos asintieron con la cabeza)
Un rato despues Sam estaba dormida, soñaba que le tomaban la mano, y que cuando miraba era Nick tomandola de la mano ella desperto no tenía porque estar soñando aquello, pero cuando estaba empezando a quedarse dormida otra vez escucho que la puerta se abrio.
¿?: Sam?
Sam: O.O, Nick que estas haciendo aquí?
Nick: Sam yo se que tu no me crees pero yo te amo a ti! Dame otra oportunidad por favor!
Sam: NO! Nick, no entiendes que me hiciste daño? Dices que me amas pero mira hacia atrás y ve lo que me hiciste!
Nick: Sam, lo se pero te digo que te amo a ti!
Sam: NICK! YA BASTA! por favor! Dejame ser feliz! Si? por favor ya! (A sam se le escapo una lagrima)
Nick: no, no voy a dejarte! Te quiero a ti!
Nick le dio un beso a Sam, ella le correspondio, no queria dejar de sentirlo, no iba a dejar de sentirlo, se dio cuenta que era el a quien amaba tambien, sin admitirlo pero lo hacia, ese beso que parecia eterno, finalizo, quedaron frente a frente casi rozando los labios…
Nick: Sam… Vuelve conmigo,
Sam: Nick… no puedo, no puedo…. Vete por favor
Nick: Sam…
¿?: así que de esta forma conseguiste tu fama…
Nick&Sam: O.O
...
Cpitulo 13 "Estoy Decidido"
Miley: (nick agacho la cabeza) Nick!
Nick: miley escucha!
Miley: como puedes hacerme esto? (Llorando)
Nick: ESCUCHA MILEY! No quiero lastimarte ¿si? Es que siempre estube enamorado de alguien mas… antes de ti, y la deje por ti, ahora me doy cuenta que fue un error, lo lamento mucho ¿si?, pero confio en que encontraras a alguien que te quiera mas que yo
Miley: TE ODIO!!! (Cerro la puerta)
Nick: Ah! Que difícil… Pero Estoy decidido a recuperarla!.
// Adentro con Miley //
Miley se limpio las lagrimas, y dijo:
Miley: Ni creas que vas a librarte de mi tan facil Nicholas Jonas… Pero primero necesito saber quien es la perra que me lo quito…
…Al dia siguiente en el set…
Terminaron la primera serie de tomas de la mañana y sam estaba en su camerino cuando escucho que la puerta se abrio, cuando volteo vio que era nick
Sam: Que haces aquí? Salte o voy a gritar!
Nick: No.
Sam iba a gritar pero Nick la callo con un beso y le dijo:
Nick: (La tomo del menton) Mirame a los ojos y dime que no me amas!
Sam: (lo miro a los ojos) NO TE AMO!
Nick: entonces no te importara que haga esto (la beso con mucha ternura, cuando termino le dijo) Dime que no te gustó y juro que no te vuelvo a molestar
Sam se quedo sin palabras, y era ese extasis de los besos de el lo que no la dejaba hablar, ese cosquilleo en los labios, las cosquillas en el estomago y un sinfín de emociones difíciles de explicar que no permitian que ninguna palabra saliera de su boca…
Nick: Sam, perdoname… se que cometí un error… pero yo te amo a ti!, juro que jamás senti esto por nadie
Sam: Si según tu me amas y que jamás sentiste algo asi por nadie, como pudiste hacerme lo que me hiciste? Y además que con venir y pedir perdon las cosas serian como según tu debrian ser? No, nick, yo ya estoy con alguien, y no voy a dejarlo solo porque me dicen “perdoname” ahora vete… no te quiero aquí.
Sam lo saco de su camerino y cerro la puerta, se sento en la silla muy confundida, y pensando. Mientras nick afuera, se habia dado cuenta que la estaba perdiendo solo metio sus manos al bolsillo y se fue caminando. Jesse y Steeling entraron al camerino de Sam…
Jesse: Sam?
Ste: Que… paso?
Sam: Estubo aquí Chicos… queria volver
Jesse: Como? Es un sinico!
Ste: que paso Sam?
Sam: (Les conto lo que paso)
Ste y Jesse la abrazaron
Ste: Ya, ya no te preocupes que nosotros siempre estaremos contigo
Steve: Chicos, vamos?
Las siguientes escenas eran muy emotivas y steve noto que sam y nick estaban realmente sintiendo las emociones que deberian sentir, tenia la seguridad de que la pelicula sería todo un éxito. Las grabaciones del día habian terminado y sam iba a su camioneta cuando de repente siente que…
Nick: miley escucha!
Miley: como puedes hacerme esto? (Llorando)
Nick: ESCUCHA MILEY! No quiero lastimarte ¿si? Es que siempre estube enamorado de alguien mas… antes de ti, y la deje por ti, ahora me doy cuenta que fue un error, lo lamento mucho ¿si?, pero confio en que encontraras a alguien que te quiera mas que yo
Miley: TE ODIO!!! (Cerro la puerta)
Nick: Ah! Que difícil… Pero Estoy decidido a recuperarla!.
// Adentro con Miley //
Miley se limpio las lagrimas, y dijo:
Miley: Ni creas que vas a librarte de mi tan facil Nicholas Jonas… Pero primero necesito saber quien es la perra que me lo quito…
…Al dia siguiente en el set…
Terminaron la primera serie de tomas de la mañana y sam estaba en su camerino cuando escucho que la puerta se abrio, cuando volteo vio que era nick
Sam: Que haces aquí? Salte o voy a gritar!
Nick: No.
Sam iba a gritar pero Nick la callo con un beso y le dijo:
Nick: (La tomo del menton) Mirame a los ojos y dime que no me amas!
Sam: (lo miro a los ojos) NO TE AMO!
Nick: entonces no te importara que haga esto (la beso con mucha ternura, cuando termino le dijo) Dime que no te gustó y juro que no te vuelvo a molestar
Sam se quedo sin palabras, y era ese extasis de los besos de el lo que no la dejaba hablar, ese cosquilleo en los labios, las cosquillas en el estomago y un sinfín de emociones difíciles de explicar que no permitian que ninguna palabra saliera de su boca…
Nick: Sam, perdoname… se que cometí un error… pero yo te amo a ti!, juro que jamás senti esto por nadie
Sam: Si según tu me amas y que jamás sentiste algo asi por nadie, como pudiste hacerme lo que me hiciste? Y además que con venir y pedir perdon las cosas serian como según tu debrian ser? No, nick, yo ya estoy con alguien, y no voy a dejarlo solo porque me dicen “perdoname” ahora vete… no te quiero aquí.
Sam lo saco de su camerino y cerro la puerta, se sento en la silla muy confundida, y pensando. Mientras nick afuera, se habia dado cuenta que la estaba perdiendo solo metio sus manos al bolsillo y se fue caminando. Jesse y Steeling entraron al camerino de Sam…
Jesse: Sam?
Ste: Que… paso?
Sam: Estubo aquí Chicos… queria volver
Jesse: Como? Es un sinico!
Ste: que paso Sam?
Sam: (Les conto lo que paso)
Ste y Jesse la abrazaron
Ste: Ya, ya no te preocupes que nosotros siempre estaremos contigo
Steve: Chicos, vamos?
Las siguientes escenas eran muy emotivas y steve noto que sam y nick estaban realmente sintiendo las emociones que deberian sentir, tenia la seguridad de que la pelicula sería todo un éxito. Las grabaciones del día habian terminado y sam iba a su camioneta cuando de repente siente que…
miércoles, 5 de enero de 2011
Capitulo 12 "Novios?!!"
Sam: (enseguida lo miro y le dijo) perdon que dijiste?
Paparazzi: que si son novios
Sam: (a sam le florecio una sonrisa en la cara) si, si lo somos
En eso ambos se fueron caminando a la camioneta de sterling, se montaron, iban felices, ya solo restaba “acabar” con esta supuesta relacion y terminar como amigos “otra vez”…
Ste: Sam… no quiero que esto talvez valla a acabar con nuestra amistad
Sam: no te preocupes blue no pasara nada ;)
Ste: ok
Cuando iban llegando antes de bajar vieron a algunos paparazzi al frente de la casa de Sam y Jesse, ambos se bajaron y se dirijieron a la puerta de entrada sam iba a abrir la puerta pero antes de entrar se dieron un tierno beso, los paparazzi no dudaron en tomar las fotografias, los dos entraron y Jesse estaba sentada en la sala viendo una pelicula, entonces la acompañaron…
Ste: hola compañera
Sam: hi Jesse
Jesse: hola chicos, Valla chisme ese el que ustedes salen (ambos sonrieron)
Sam: pero Jesse, no es mentira
Jesse: O.O Que??
Ste: jaja no te preocupes, es que nos dimos cuenta que era mejor admitirlo, terminar y amistad, que negarlo y que no lo crean
Jesse: pues si tienen razon…
Sam: Oye… Pon la tele ya debe estar circulando la noticia
Jesse puso la tele:
“Recuerdan la primicia de ayer? Los rumores de que Sam Klinger y Sterling Knight salian?, Pues CONFIRMADO, esta mañana se los vio tomando café en un restaurante de Hollywood y al salir un paparazzi les pregunto si salian a lo que Sam contesto con un “SI” Aquí esta el video, (despues del video) Y no solo eso! Tambien les dejamos la fotografia de la confirmacion de la relacion y no es nada mas ni nada menos que un beso (muestran la fotografia) Le damos la bienvenida a la nueva pareja de Hollywood “Stam”, Los felicitamos por su relacion y les deseamos lo mejor… pero recordando la noticia de ayer, ¿Qué escondera la enemistad entre Sam Klinger y Nick Jonas?…”
Jesse apago la tele O.O
Jesse: WTF??? (Sam y Ste la miraron con una sonrisa) ¿De que me perdí?
Sam: Pues bueno, teniamos que dejarles claro que no era mentira!
Ste: Jajaja eso es muuy cierto
Jesse: aaai chicos mejor vamos a comer un sándwich ¿si?
Ambos: ;) Ok
//Con Nick//
Nick: …”Ahora si tiene un novio… nick! Que haces? Tienes una novia ok? Deja de pensarla… ella debe estar muy feliz con Sterling…” Dio un gran suspiro…
Joe: (Joe habia visto tambien la noticia) Que pasa hermano? Es por Sam no es cierto?
Nick: que? Claro que no, yo estoy con miley y nos queremos mucho…
Joe: si claro… (nick lo golpeo) AUCH!!, Puedes golpearme todo lo que quieras, pero aun así sabes que es verdad!, te duele que te haya superado pero yo te lo advertí hermanito… ahora no hay marcha atrás… joe se fue…
Nick: Tienes razon hermano…
Nick corrio y se subio al auto…
Llego a una gran mansion y toco la puerta
¿?: Nicky!!!
Nick: Miley necesito hablar contigo
Miley: Me vas a terminar?
Paparazzi: que si son novios
Sam: (a sam le florecio una sonrisa en la cara) si, si lo somos
En eso ambos se fueron caminando a la camioneta de sterling, se montaron, iban felices, ya solo restaba “acabar” con esta supuesta relacion y terminar como amigos “otra vez”…
Ste: Sam… no quiero que esto talvez valla a acabar con nuestra amistad
Sam: no te preocupes blue no pasara nada ;)
Ste: ok
Cuando iban llegando antes de bajar vieron a algunos paparazzi al frente de la casa de Sam y Jesse, ambos se bajaron y se dirijieron a la puerta de entrada sam iba a abrir la puerta pero antes de entrar se dieron un tierno beso, los paparazzi no dudaron en tomar las fotografias, los dos entraron y Jesse estaba sentada en la sala viendo una pelicula, entonces la acompañaron…
Ste: hola compañera
Sam: hi Jesse
Jesse: hola chicos, Valla chisme ese el que ustedes salen (ambos sonrieron)
Sam: pero Jesse, no es mentira
Jesse: O.O Que??
Ste: jaja no te preocupes, es que nos dimos cuenta que era mejor admitirlo, terminar y amistad, que negarlo y que no lo crean
Jesse: pues si tienen razon…
Sam: Oye… Pon la tele ya debe estar circulando la noticia
Jesse puso la tele:
“Recuerdan la primicia de ayer? Los rumores de que Sam Klinger y Sterling Knight salian?, Pues CONFIRMADO, esta mañana se los vio tomando café en un restaurante de Hollywood y al salir un paparazzi les pregunto si salian a lo que Sam contesto con un “SI” Aquí esta el video, (despues del video) Y no solo eso! Tambien les dejamos la fotografia de la confirmacion de la relacion y no es nada mas ni nada menos que un beso (muestran la fotografia) Le damos la bienvenida a la nueva pareja de Hollywood “Stam”, Los felicitamos por su relacion y les deseamos lo mejor… pero recordando la noticia de ayer, ¿Qué escondera la enemistad entre Sam Klinger y Nick Jonas?…”
Jesse apago la tele O.O
Jesse: WTF??? (Sam y Ste la miraron con una sonrisa) ¿De que me perdí?
Sam: Pues bueno, teniamos que dejarles claro que no era mentira!
Ste: Jajaja eso es muuy cierto
Jesse: aaai chicos mejor vamos a comer un sándwich ¿si?
Ambos: ;) Ok
//Con Nick//
Nick: …”Ahora si tiene un novio… nick! Que haces? Tienes una novia ok? Deja de pensarla… ella debe estar muy feliz con Sterling…” Dio un gran suspiro…
Joe: (Joe habia visto tambien la noticia) Que pasa hermano? Es por Sam no es cierto?
Nick: que? Claro que no, yo estoy con miley y nos queremos mucho…
Joe: si claro… (nick lo golpeo) AUCH!!, Puedes golpearme todo lo que quieras, pero aun así sabes que es verdad!, te duele que te haya superado pero yo te lo advertí hermanito… ahora no hay marcha atrás… joe se fue…
Nick: Tienes razon hermano…
Nick corrio y se subio al auto…
Llego a una gran mansion y toco la puerta
¿?: Nicky!!!
Nick: Miley necesito hablar contigo
Miley: Me vas a terminar?
martes, 4 de enero de 2011
Capitulo 11 "El Reencuentro.... ¡No Lo Podemos Negar!"
Steve: Sam, Sterling, Jesse les presento a Nick Jonas
Los cuatro se quedaron pasmados, no habian reacciones ni palabras solo Nick y Sam se miraban a los ojos y Sterling y Jesse miraban a sam, no podian dejar de mirarse a los ojos hasta que…
¿?: Nicky! (Era miley, Abrazo a nick y le dio un beso)
Sam: quisiera desir que fue un placer… pero, no quisiera mentir, asi que solo dire, Hola.
Jesse y Sterling pusieron sus manos en los hombros de Sam y dieron la vuelta para irse, ya iban llegando al camerino de Sam cuando Steve los alcanzo y dijo
Steve: Sam que fue eso?
Sam: lo siento Steve
Ste: Steve, Sam ya conoce a Nick… Todos lo conocemos, Ellos salieron pero nick prefirio a miley…
Steve: Pero… Sam, eso significa que…
Sam: No te preocupes Steve, no voy a dejar de lado mi carrera solo por el, Claro que hare la pelicula
Steve: ah! No sabes de lo que me sacaste!
Las grabaciones comenzaron Nick y Sam solo se hablaban mientras actuaban , steve siempre notaba que entre ellos habia una gran quimica, pero él, como buen amigo de sam, preferia no decir nada, aunque era algo que todos sabían. Como era de esperarse, la noticia no tardo en salir a la luz de los medios:
“Periodista: Hoy les tenemos una bomba!, recuerdan la pelicula que esta en proceso de creacion y que promete ser un éxito absoluto?, pues bien los protagonistas de la pelicula del exitoso director Steve Allyson, Son nada mas ni nada menos que Nick Jonas y la estrella recien descubierta por Sterling Knight Samantha Klinger, pues cualquiera diria que al ser los protagonistas de esa pelicula tan romantica deben estar en un extasis de romance, Pues no, Tal parece que no se soportan, nuestras fuentes dicen que el unico momento en el que hablan es en las grabaciones, pues Nick continua saliendo con Miley Cyrus y parece ser que Sam sale con su mejor amigo, y enemigo en la pelicula dos años mayor que ella Sterling Knight, pues se los ha visto caminando tomados de la mano y compartiendo muucho tiempo juntos…”
Sam: Omg ¬¬, Solo esto me faltaba
Ste: Jah, Y que dices “novia” vamos a tomar un café? Jaja
Sam: Jaja Vamos “novio”… quien diría que con solo Halarte la mano ya dirían que salemos?
Ste: Cierto… Vamos a tomar un café ;)
Sam y Sterling salieron a tomar un café, cuando ya estaban en la cafetería ambos notaron que varios paparazzi los estaban espiando…
Ste: y que piensas hacer con este gran chisme?
Sam: no se… Creo que negarlo es peor, porque ellos no lo van a creer
Ste: entonces, quieres ser mi novia?
Sam: jaja claro!
Sam y Sterling terminaron su café y salieron, justo cuando cruzaron la puerta los paparazzi los rodearon, pero solo la pregunta de uno fue la que te intereso:
Paparazzi: son novios?
Sam: ...
Los cuatro se quedaron pasmados, no habian reacciones ni palabras solo Nick y Sam se miraban a los ojos y Sterling y Jesse miraban a sam, no podian dejar de mirarse a los ojos hasta que…
¿?: Nicky! (Era miley, Abrazo a nick y le dio un beso)
Sam: quisiera desir que fue un placer… pero, no quisiera mentir, asi que solo dire, Hola.
Jesse y Sterling pusieron sus manos en los hombros de Sam y dieron la vuelta para irse, ya iban llegando al camerino de Sam cuando Steve los alcanzo y dijo
Steve: Sam que fue eso?
Sam: lo siento Steve
Ste: Steve, Sam ya conoce a Nick… Todos lo conocemos, Ellos salieron pero nick prefirio a miley…
Steve: Pero… Sam, eso significa que…
Sam: No te preocupes Steve, no voy a dejar de lado mi carrera solo por el, Claro que hare la pelicula
Steve: ah! No sabes de lo que me sacaste!
Las grabaciones comenzaron Nick y Sam solo se hablaban mientras actuaban , steve siempre notaba que entre ellos habia una gran quimica, pero él, como buen amigo de sam, preferia no decir nada, aunque era algo que todos sabían. Como era de esperarse, la noticia no tardo en salir a la luz de los medios:
“Periodista: Hoy les tenemos una bomba!, recuerdan la pelicula que esta en proceso de creacion y que promete ser un éxito absoluto?, pues bien los protagonistas de la pelicula del exitoso director Steve Allyson, Son nada mas ni nada menos que Nick Jonas y la estrella recien descubierta por Sterling Knight Samantha Klinger, pues cualquiera diria que al ser los protagonistas de esa pelicula tan romantica deben estar en un extasis de romance, Pues no, Tal parece que no se soportan, nuestras fuentes dicen que el unico momento en el que hablan es en las grabaciones, pues Nick continua saliendo con Miley Cyrus y parece ser que Sam sale con su mejor amigo, y enemigo en la pelicula dos años mayor que ella Sterling Knight, pues se los ha visto caminando tomados de la mano y compartiendo muucho tiempo juntos…”
Sam: Omg ¬¬, Solo esto me faltaba
Ste: Jah, Y que dices “novia” vamos a tomar un café? Jaja
Sam: Jaja Vamos “novio”… quien diría que con solo Halarte la mano ya dirían que salemos?
Ste: Cierto… Vamos a tomar un café ;)
Sam y Sterling salieron a tomar un café, cuando ya estaban en la cafetería ambos notaron que varios paparazzi los estaban espiando…
Ste: y que piensas hacer con este gran chisme?
Sam: no se… Creo que negarlo es peor, porque ellos no lo van a creer
Ste: entonces, quieres ser mi novia?
Sam: jaja claro!
Sam y Sterling terminaron su café y salieron, justo cuando cruzaron la puerta los paparazzi los rodearon, pero solo la pregunta de uno fue la que te intereso:
Paparazzi: son novios?
Sam: ...
lunes, 3 de enero de 2011
Capitulo X "aceptas?"
Sam: ay, Sterling! Me asustaste!
Ste: lo lamento Sam, es que enserio, cantas muy bonito, no te gustaria adicionar para el papel principal de una pelicula de un amigo mio?
Sam: que? No pero yo no se actuar!
Ste: Eso es lo de menos! Yo te enseño!
En eso entran Jesse, Greta y Tom, y ven la cara de sorprendida de Sam
LosTres: que esta pasando?
Ste: Pues Que acabo de descubrir que sam tiene una gran voz y talento y le estaba proponiendo que audicionara para una pelicula de un amigo mio
Jesse: sam? Tu cantas? Desde cuando?
Sam: amm no lo se!
Tom: Muestranos
Sam: es que es vergonzoso
Greta: dale
Sam: ok (empezo a cantar)
*Todos se quedaron con la boca abierta…
Finalmente sam acepto y Sterling la empezo a entrenar en actuación y llego el dia de la audicion Sam estaba muy nerviosa pero la Audicion resulto un éxito y obtuvo el papel , claro que ayudo que Sterling la recomendo pero, de cualquier modo el director quedó encantado mas que todo con su manera de cantar…
Llego el primer día de grabación, sam llevo a Jesse y por supuesto a Sterling. Era la primera vez de sam en un estudio de grabacion, y estaba un poco nerviosa pues no conocia a nadie mas en el set cuando Vio que Sterling venia casi corriendo con una sonrisa en su cara y diciendo:
Ste: SAM! Te tengo una sorpresa!
Sam: si?
Ste: conseguí el papel del antagonista en la pelicula!
Sam: enserio!!! Wow, que buenoo!
Ste: y tambien consegui que Jesse tenga un papel en la pelicula!
Sam: OMG! Es lo mejor que me pudiste decir!
En eso venia Steve, el director,
Steve: Sam! Mi chica favorita! Ven vengo a presentarte a tu galan en la pelicula!
Todos: quien es?
Steve: jm… veo que todos estan realmente curiosos, y es el: (en eso Steve le mostro a aquel muchacho a lo lejos, quien lo vio y enseguida vino)
Steve: Sam, Sterling, Jesse, Les Presento a…. ¿?
Ste: lo lamento Sam, es que enserio, cantas muy bonito, no te gustaria adicionar para el papel principal de una pelicula de un amigo mio?
Sam: que? No pero yo no se actuar!
Ste: Eso es lo de menos! Yo te enseño!
En eso entran Jesse, Greta y Tom, y ven la cara de sorprendida de Sam
LosTres: que esta pasando?
Ste: Pues Que acabo de descubrir que sam tiene una gran voz y talento y le estaba proponiendo que audicionara para una pelicula de un amigo mio
Jesse: sam? Tu cantas? Desde cuando?
Sam: amm no lo se!
Tom: Muestranos
Sam: es que es vergonzoso
Greta: dale
Sam: ok (empezo a cantar)
*Todos se quedaron con la boca abierta…
Finalmente sam acepto y Sterling la empezo a entrenar en actuación y llego el dia de la audicion Sam estaba muy nerviosa pero la Audicion resulto un éxito y obtuvo el papel , claro que ayudo que Sterling la recomendo pero, de cualquier modo el director quedó encantado mas que todo con su manera de cantar…
Llego el primer día de grabación, sam llevo a Jesse y por supuesto a Sterling. Era la primera vez de sam en un estudio de grabacion, y estaba un poco nerviosa pues no conocia a nadie mas en el set cuando Vio que Sterling venia casi corriendo con una sonrisa en su cara y diciendo:
Ste: SAM! Te tengo una sorpresa!
Sam: si?
Ste: conseguí el papel del antagonista en la pelicula!
Sam: enserio!!! Wow, que buenoo!
Ste: y tambien consegui que Jesse tenga un papel en la pelicula!
Sam: OMG! Es lo mejor que me pudiste decir!
En eso venia Steve, el director,
Steve: Sam! Mi chica favorita! Ven vengo a presentarte a tu galan en la pelicula!
Todos: quien es?
Steve: jm… veo que todos estan realmente curiosos, y es el: (en eso Steve le mostro a aquel muchacho a lo lejos, quien lo vio y enseguida vino)
Steve: Sam, Sterling, Jesse, Les Presento a…. ¿?
Cpitulo IX "...Impresionante!"
¿?: Sam…!
Sam: Jesse!!! (Corrio y abrazo a Jesse ya en lagrimas)
Jesse: Que te paso hermoza?
Ste: Pues un gran altercado…
Jesse: Aii corazon! Cuetame…
Sam le conto la historia
Jesse: jmmm
Al dia siguiente Connor le pidio disculpas a Sam y ella lo disculpo pero le dijo que lo queria solo como amigo, Connor lo entendio mas estaba dispuesto a quedarse con ella tarde o temprano. Pasaron algunas semanas y todo se arreglo, Sam desafortunadamente siempre sabia de la vida de nick aunque no quisiera pues era famoso y fans en la universidad no le sobraban, mas ella con los Días se fue olvidando de ese rompecorazones como lo llamaban sus amigos. Sam, Sterling, Jesse, Tom y Greta se volvieron muy unidos y Sam aprendio a tocar el piano y la guitarra. a muchos chicos les gustaba Sam por su carácter, habia cambiado mucho despues de aquel incidente, pero solo para los otros para sus amigos era la misma, eso habia despertado la envidia de Stacy hacia Sam, las clases y las vidas seguian siendo iguales hasta que un día…
Sam estaba sola en su habitacion pues Jesse sa habia ido con Tom y Greta a la biblioteca, mientras tu arreglabas la habitacion, asi que pusiste música en tu grabadora “Can´t Be Tamed - Miley Cyrus” y se puso a cantar, era la cancion que mas la describia, se emociono cantandola, cuando de repente la energia se fue por un momento pero ella siguio cantandola, en ese momento sterling iba a la habitacion de Sam a pedirle un favor, pero antes de entrar la escucho cantar y se quedo pasmado, espero a que terminara y entro…
Ste: Wow, Sam… cantas realmente bien!
Sam: …!
Sam: Jesse!!! (Corrio y abrazo a Jesse ya en lagrimas)
Jesse: Que te paso hermoza?
Ste: Pues un gran altercado…
Jesse: Aii corazon! Cuetame…
Sam le conto la historia
Jesse: jmmm
Al dia siguiente Connor le pidio disculpas a Sam y ella lo disculpo pero le dijo que lo queria solo como amigo, Connor lo entendio mas estaba dispuesto a quedarse con ella tarde o temprano. Pasaron algunas semanas y todo se arreglo, Sam desafortunadamente siempre sabia de la vida de nick aunque no quisiera pues era famoso y fans en la universidad no le sobraban, mas ella con los Días se fue olvidando de ese rompecorazones como lo llamaban sus amigos. Sam, Sterling, Jesse, Tom y Greta se volvieron muy unidos y Sam aprendio a tocar el piano y la guitarra. a muchos chicos les gustaba Sam por su carácter, habia cambiado mucho despues de aquel incidente, pero solo para los otros para sus amigos era la misma, eso habia despertado la envidia de Stacy hacia Sam, las clases y las vidas seguian siendo iguales hasta que un día…
Sam estaba sola en su habitacion pues Jesse sa habia ido con Tom y Greta a la biblioteca, mientras tu arreglabas la habitacion, asi que pusiste música en tu grabadora “Can´t Be Tamed - Miley Cyrus” y se puso a cantar, era la cancion que mas la describia, se emociono cantandola, cuando de repente la energia se fue por un momento pero ella siguio cantandola, en ese momento sterling iba a la habitacion de Sam a pedirle un favor, pero antes de entrar la escucho cantar y se quedo pasmado, espero a que terminara y entro…
Ste: Wow, Sam… cantas realmente bien!
Sam: …!
domingo, 2 de enero de 2011
Capitulo VII &VIII
... Chicas lo que pasa es que escribi el VII (7) con el nombre del VIII (8) y el 8 no lo escribi entonces aqui se los dejo ;)
Capitulo VII
"El maestro nuevo"
Sam: Perdon no te vi
¿?: No me viste? Como no ver a esta lindura!
Sam: amm… pues no estaba mirando hacia adelante!
Stacy: Respiro con ira y dijo, Mas vale que no te me atravieses nunca mas, niñita!
Sam: ehhh…. (en ese momento se fue) Jesse quien era esa?
Jesse: supongo que es Stacy, Connor me hablo de ella, y por lo que veo no es nada agradable…
Sam: en fin… yo creo que es mejor que vallamos a dormir ahora
Jesse: si vamos
La noche paso muy rápido, llego la mañana y ambas se levantaron, se bañaron, se vistieron y fueron en busca del salón de clases, cuando llegaron se toparon con un salon muy bonito, estaba completamente grafiteado con dibujos artísticos y significativos, que provocaban ganas de no salir de allí, quedaron encantadas, como era el primer dia de clases del semestre, todos entraron buscando el mejor puesto (eran puestos dobles) para quedarse ahí. Jesse y tu se hicieron en la fila de en medio en el ultimo puesto, no les gustaba ser el centro de atencion, todos se sentaron, delante de ustedes estaban dos chicas de la clase “Superficial”, como estaban cerca de sam y Jesse podian escuchar Todo lo que decian:
Rubia1: Lulu, Supiste Sobre el nuevo maestro de apreciación musical?
Rubia2 (lulu) Claro que si Lili, quien no sabe eso?, dicen que es muy lindo
Lili: Y no solo eso, Dicen que es famoso!
Lulu: Oye! Eso no lo sabía!, pues parece que es todo lo que se puede desear!
Lili: Uuuuu!
Sam: Oíste eso? El maestro es famoso!
Jesse: y que hay con eso?
Sam: como que “que hay con eso”! Acaso Nick Jonas no es famoso?¬¬
Jesse: Tranquila Sam, Dudo mucho que sea el}
Sam: Ojala…
En eso la puerta se abre, un escalofrío te recorre el cuerpo y cruzaste los dedos, parece ser que funciono porque aquel famoso que entraba por la puerta no era el, era un rubio de ojos muy bonitos alto y blanco,
Sterling: Buenos dias, mi nombre es Sterling Knight, (Todos estaban atentos, en especial las chicas; nadie le podía quitar la mirada de encima) Como muchos saben, soy actor y músico, voy a darles la clase de apreciación musical, para mi clase no se necesitan libros, notas ni nada, lo unico que se necesitan son oídos y algo para escuchar
Todos: Eeeeeh!
Ste: Ok, ok… Emm, comencemos con una cancion ¿si?
Todos: Wooo! (Muchos levantaron la mano)
Ste: Que tal…. Tu, señalo a Sam (miro la lista y dijo) eres Samantha ¿no?
Sam: mmm… Lo siento, yo no
Ste: Vamos ;)
Sam: no!
Stacy: Yo!!
Ste: esta bien stacy sales tu
Stacy salio al frente y empezo a cantar… y como ha de suponerse, tenia una increíble voz, la clase transcurrió muy normal, cuando termino Jesse vio un
chico que la estaba llamando.
Jesse: sam, te importaría si voy?
Sam: jaja, tranquila ve, yo te alcanzo luego ;)
Jesse: Ok
Sam se quedo empacando sus cosas en el bolso, cuando una voz detrás le hablo.
¿?: No eres muy social, ni muy atrevida, eres nueva, pero aún así eres muy popular, ¿Cómo lo lograste?
Sam: (volteaste) amm, no tengo idea ¿sabe? Yo no quería hacerlo, pero las cosas pasaron, y, usted como lo sabe? Despues de todo usted es un profesor
Ste: Si, soy un profesor… pero tambien soy joven
Sam: ahora que lo pienso es verdad, cuantos años tiene?
Ste: tengo 20... Y soy músico, dos cualidades perfectas para este puesto
Sam: si, pero porque es profesor?
Ste: buena pregunta, la verdad estoy aquí, porque quiero ayudar a alguien a tener un gran futuro, quiero descubrir a alguien que de verdad aprecie la música tanto, o mas que yo, si eso es posible claro, jaja
Sam: y quien es?
Ste: aún no lo se, por eso estoy aquí
Sam: jmm suerte con su busqueda profe
Ste: suerte con tu vida sam ;)
El dia se fue volando, el resto de las horas fueron muy aburridas, pero cuando termino el dia de escuela, ibas caminando con Jesse cuando se encontraron con dos personas muy conocidas:
Tom: Sam, Jesse?
Greta: si son ellas!
Jesse: TOM! GRETA!
Sam: Cuanto tiempo muchachos!!
Tom: asi que eres popular no sam? Al principio no crei que fueras tu aquella sam de la que todos hablan, sin ofender =)
Sam: Tranquilo, Yo tampoco lo creo aún
Greta: Wow muchachas no puedo creer que las veo otra vez!
Jesse: yo tampoco
Los cuatro fueron y almorzaron juntos pasaron una bonita tarde recordando los años que pasaron juntos pues eran amigos desde la infancia, cuando llego la noche te arreglaste para tu cita con Connor, Vieron una pelicula, cenaron y la pasaron realmente bien, sin embargo no podias dejar de recordar aquel chico que se olvido de ti, y que con solo dos besos te había robado el corazon. Pero estabas dispuesta a olvidarte de el. Estaban sentados en el pasto detrás del campus mirando las estrellas, a decir verdad Connor sí, era todo un galan, un caballero que sabía como tratar a una chica…
Connor: Eres una chica muy hermosa, ¿Seguro que no tienes novio?
Sam: Jajaja, si segura (a connor le llego un mensaje)
Connor: Sam… Me disculpas un momento, ya vuelvo
Sam: descuida ve, yo te espero ;)
Connor: ok
Connor se fue y despues de unos minutos escuchaste que detrás de ti se acercaba alguien
¿?: Sam…
Capitulo VIII
“Big Mistake”
Sam: (Volteo y vio a Nick) ¬¬ Que Quieres…
Nick: No puedo creer que ya tengas un novio!
Sam: ¿Qué? El no es mi novio solo es una cita, además, a ti que? Tu ya la tienes no? (Nick, solo se callo) Ves, no tienes derecho a reclamarme nada!
Nick: pero Yo te amo!
Sam: Pero tienes novia, eso demuestra que no es verdad eso que me dices! (sam se iba a ir cuando…)
Nick: SAM!
Sam: QUE!
Nick: (la tomo de los hombros y le dijo) Mirame a los ojos y dime que no sientes nada! (en eso le dio un beso muy tierno)
Sam: (ella lo sentía otra vez, esos labios y esa sensación) suéltame! No me toques!
En eso llego Connor, Nick no te soltaba así que Connor lo empujó y le dijo:
Connor: No entiendes que ella quiere que la sueltes!
Nick: No te metas imbesil!
Connor: Claro que si lo hare! Ella es mi cita ok? Asi que yo la cuido
Nick le pego un gran golpe a connor en la cara a lo que connor tambien le respondió con otro gran golpe, empezaron a pelear, cuando justo paraba Sterling y les grito
Ste: HEY HEY HEY! Que hacen, PAREN! Dejen de pelear, (los separo a ambos que estaban sangrando un poco, Porque rayos se estan peleando? Además, tu no eres de aquí… (le dijo a Nick)
Connor: No, no es de aquí, y además estaba besando a sam por la fuerza.
Ste: Es eso cierto Sam?
Sam: si, es cierto (Nick la miro decepcionado) el no es de aquí, pero es mi problema Connor, de cualquier manera no debiste meterte ¿ok? Yo se librar mis batallas
Connor: No si debí pegarle, y lo haría otra vez, estoy defendiendo mi territorio y lo que es mio!
Sam: Que?! Y quien te dijo que soy tuya!, Haber en que momento firme?!
Connor: Pues… eh…
Sam: Olvidalo connor!
Sam, se fue casi corriendo mientras Sterling La seguía para consolarla, cuando desde atrás escucho que nick grito
Nick: CREÍ QUE ERAS DISTINTA! PERO AHORA VEO QUE ERES DE LAS MISMAS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA ESQUINA!
Sam volteo con ira gritando
Sam: FUI YO QUIEN SE EQUIVOCO AL ENAMORARSE DE UN FAMOSO! PORQUE ERES CAPRICHOSO EGOISTA Y MENTIROSO, Y FUI YO QUIEN COMETIÓ EL MALDITO ERROR DE VOLVER AL PARQUE EN LA NOCHE Y CONOCERTE!
Nick se quedo pasmado al escuchar lo que le grito sam y lo unico que pudo hacer fue dar la vuelta con la cabeza gacha y dirijirse hacia el auto para volver al auto sabiendo que habia perdido a aquella chica, que en su cara y delante de aquellos dos desconocidos para el y talvez tambien para ella, fue capaz de decirle la verdad…
Nick: ese chico Connor si es un desconocido pero aquel maestro rubio si me es familiar… Donde lo he visto… piensa Nick piensa! (se dijo mientras conducia a casa)…
en eso le vino a la mente la imagen de Demi, de su show… y finalmente de su co-estrella Sterling Knight…
Nick: Claro! Es el! La Co-estrella de Demi la novia de Joe!… Pero eso no me ayuda en nada!
Al llegar a la casa a nick se le notaba la tristeza en su cara, entro de muy mal humor a casa, y Joe se dio cuenta, así que se lo siguio hasta su cuarto
Joe: Nick! Nick! Nick espera!
Nick: Que quieres Joe!
Joe: Tranquilo Hermano! Solo quiero saber que le paso a mi hermano menor!
(Nick respiro hondo y le conto la historia a su hermano)
Joe: Wow, Hermano… y porque no nos contaste nada antes?
Nick: No lo se, talvez no queria ilusionarme…
Joe: y ahora, se te salio de las manos…
Nick: Si… y tu que crees?
Joe: puede que te enojes pero creo que ella tiene razón, tienes que decidirte hermano, o es una o es la otra, tu decides…
Nick: pero es que mama fue la que inicio mi relacion con miley y no puedo dejarla asi de porque si, además miley es famosa…
Joe: entonces no vallas a buscarla y deja que siga su vida ok? Ese es mi consejo, además no me parece justo que la dejes porque no es famosa…
Kev: Si nick, joe tiene razon.
Nick&Joe: KEVIN!
Kev: Lo siento =)
Kev: Tienes que pensarlo muy bien o puede que lo arruines para siempre
Nick: pues saben que? Escojo a miley, ella me conviene mas…
Kevin y Joe se miraron un poco impresionados y salieron de la habitacion
Con Sam y Sterling…
Sterling: Sam, lo lamento mucho
Sam: tranquilo no fue tu culpa (sam venia casi llorando)
¿?: Sam…!
Capitulo VII
"El maestro nuevo"
Sam: Perdon no te vi
¿?: No me viste? Como no ver a esta lindura!
Sam: amm… pues no estaba mirando hacia adelante!
Stacy: Respiro con ira y dijo, Mas vale que no te me atravieses nunca mas, niñita!
Sam: ehhh…. (en ese momento se fue) Jesse quien era esa?
Jesse: supongo que es Stacy, Connor me hablo de ella, y por lo que veo no es nada agradable…
Sam: en fin… yo creo que es mejor que vallamos a dormir ahora
Jesse: si vamos
La noche paso muy rápido, llego la mañana y ambas se levantaron, se bañaron, se vistieron y fueron en busca del salón de clases, cuando llegaron se toparon con un salon muy bonito, estaba completamente grafiteado con dibujos artísticos y significativos, que provocaban ganas de no salir de allí, quedaron encantadas, como era el primer dia de clases del semestre, todos entraron buscando el mejor puesto (eran puestos dobles) para quedarse ahí. Jesse y tu se hicieron en la fila de en medio en el ultimo puesto, no les gustaba ser el centro de atencion, todos se sentaron, delante de ustedes estaban dos chicas de la clase “Superficial”, como estaban cerca de sam y Jesse podian escuchar Todo lo que decian:
Rubia1: Lulu, Supiste Sobre el nuevo maestro de apreciación musical?
Rubia2 (lulu) Claro que si Lili, quien no sabe eso?, dicen que es muy lindo
Lili: Y no solo eso, Dicen que es famoso!
Lulu: Oye! Eso no lo sabía!, pues parece que es todo lo que se puede desear!
Lili: Uuuuu!
Sam: Oíste eso? El maestro es famoso!
Jesse: y que hay con eso?
Sam: como que “que hay con eso”! Acaso Nick Jonas no es famoso?¬¬
Jesse: Tranquila Sam, Dudo mucho que sea el}
Sam: Ojala…
En eso la puerta se abre, un escalofrío te recorre el cuerpo y cruzaste los dedos, parece ser que funciono porque aquel famoso que entraba por la puerta no era el, era un rubio de ojos muy bonitos alto y blanco,
Sterling: Buenos dias, mi nombre es Sterling Knight, (Todos estaban atentos, en especial las chicas; nadie le podía quitar la mirada de encima) Como muchos saben, soy actor y músico, voy a darles la clase de apreciación musical, para mi clase no se necesitan libros, notas ni nada, lo unico que se necesitan son oídos y algo para escuchar
Todos: Eeeeeh!
Ste: Ok, ok… Emm, comencemos con una cancion ¿si?
Todos: Wooo! (Muchos levantaron la mano)
Ste: Que tal…. Tu, señalo a Sam (miro la lista y dijo) eres Samantha ¿no?
Sam: mmm… Lo siento, yo no
Ste: Vamos ;)
Sam: no!
Stacy: Yo!!
Ste: esta bien stacy sales tu
Stacy salio al frente y empezo a cantar… y como ha de suponerse, tenia una increíble voz, la clase transcurrió muy normal, cuando termino Jesse vio un
chico que la estaba llamando.
Jesse: sam, te importaría si voy?
Sam: jaja, tranquila ve, yo te alcanzo luego ;)
Jesse: Ok
Sam se quedo empacando sus cosas en el bolso, cuando una voz detrás le hablo.
¿?: No eres muy social, ni muy atrevida, eres nueva, pero aún así eres muy popular, ¿Cómo lo lograste?
Sam: (volteaste) amm, no tengo idea ¿sabe? Yo no quería hacerlo, pero las cosas pasaron, y, usted como lo sabe? Despues de todo usted es un profesor
Ste: Si, soy un profesor… pero tambien soy joven
Sam: ahora que lo pienso es verdad, cuantos años tiene?
Ste: tengo 20... Y soy músico, dos cualidades perfectas para este puesto
Sam: si, pero porque es profesor?
Ste: buena pregunta, la verdad estoy aquí, porque quiero ayudar a alguien a tener un gran futuro, quiero descubrir a alguien que de verdad aprecie la música tanto, o mas que yo, si eso es posible claro, jaja
Sam: y quien es?
Ste: aún no lo se, por eso estoy aquí
Sam: jmm suerte con su busqueda profe
Ste: suerte con tu vida sam ;)
El dia se fue volando, el resto de las horas fueron muy aburridas, pero cuando termino el dia de escuela, ibas caminando con Jesse cuando se encontraron con dos personas muy conocidas:
Tom: Sam, Jesse?
Greta: si son ellas!
Jesse: TOM! GRETA!
Sam: Cuanto tiempo muchachos!!
Tom: asi que eres popular no sam? Al principio no crei que fueras tu aquella sam de la que todos hablan, sin ofender =)
Sam: Tranquilo, Yo tampoco lo creo aún
Greta: Wow muchachas no puedo creer que las veo otra vez!
Jesse: yo tampoco
Los cuatro fueron y almorzaron juntos pasaron una bonita tarde recordando los años que pasaron juntos pues eran amigos desde la infancia, cuando llego la noche te arreglaste para tu cita con Connor, Vieron una pelicula, cenaron y la pasaron realmente bien, sin embargo no podias dejar de recordar aquel chico que se olvido de ti, y que con solo dos besos te había robado el corazon. Pero estabas dispuesta a olvidarte de el. Estaban sentados en el pasto detrás del campus mirando las estrellas, a decir verdad Connor sí, era todo un galan, un caballero que sabía como tratar a una chica…
Connor: Eres una chica muy hermosa, ¿Seguro que no tienes novio?
Sam: Jajaja, si segura (a connor le llego un mensaje)
Connor: Sam… Me disculpas un momento, ya vuelvo
Sam: descuida ve, yo te espero ;)
Connor: ok
Connor se fue y despues de unos minutos escuchaste que detrás de ti se acercaba alguien
¿?: Sam…
Capitulo VIII
“Big Mistake”
Sam: (Volteo y vio a Nick) ¬¬ Que Quieres…
Nick: No puedo creer que ya tengas un novio!
Sam: ¿Qué? El no es mi novio solo es una cita, además, a ti que? Tu ya la tienes no? (Nick, solo se callo) Ves, no tienes derecho a reclamarme nada!
Nick: pero Yo te amo!
Sam: Pero tienes novia, eso demuestra que no es verdad eso que me dices! (sam se iba a ir cuando…)
Nick: SAM!
Sam: QUE!
Nick: (la tomo de los hombros y le dijo) Mirame a los ojos y dime que no sientes nada! (en eso le dio un beso muy tierno)
Sam: (ella lo sentía otra vez, esos labios y esa sensación) suéltame! No me toques!
En eso llego Connor, Nick no te soltaba así que Connor lo empujó y le dijo:
Connor: No entiendes que ella quiere que la sueltes!
Nick: No te metas imbesil!
Connor: Claro que si lo hare! Ella es mi cita ok? Asi que yo la cuido
Nick le pego un gran golpe a connor en la cara a lo que connor tambien le respondió con otro gran golpe, empezaron a pelear, cuando justo paraba Sterling y les grito
Ste: HEY HEY HEY! Que hacen, PAREN! Dejen de pelear, (los separo a ambos que estaban sangrando un poco, Porque rayos se estan peleando? Además, tu no eres de aquí… (le dijo a Nick)
Connor: No, no es de aquí, y además estaba besando a sam por la fuerza.
Ste: Es eso cierto Sam?
Sam: si, es cierto (Nick la miro decepcionado) el no es de aquí, pero es mi problema Connor, de cualquier manera no debiste meterte ¿ok? Yo se librar mis batallas
Connor: No si debí pegarle, y lo haría otra vez, estoy defendiendo mi territorio y lo que es mio!
Sam: Que?! Y quien te dijo que soy tuya!, Haber en que momento firme?!
Connor: Pues… eh…
Sam: Olvidalo connor!
Sam, se fue casi corriendo mientras Sterling La seguía para consolarla, cuando desde atrás escucho que nick grito
Nick: CREÍ QUE ERAS DISTINTA! PERO AHORA VEO QUE ERES DE LAS MISMAS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA ESQUINA!
Sam volteo con ira gritando
Sam: FUI YO QUIEN SE EQUIVOCO AL ENAMORARSE DE UN FAMOSO! PORQUE ERES CAPRICHOSO EGOISTA Y MENTIROSO, Y FUI YO QUIEN COMETIÓ EL MALDITO ERROR DE VOLVER AL PARQUE EN LA NOCHE Y CONOCERTE!
Nick se quedo pasmado al escuchar lo que le grito sam y lo unico que pudo hacer fue dar la vuelta con la cabeza gacha y dirijirse hacia el auto para volver al auto sabiendo que habia perdido a aquella chica, que en su cara y delante de aquellos dos desconocidos para el y talvez tambien para ella, fue capaz de decirle la verdad…
Nick: ese chico Connor si es un desconocido pero aquel maestro rubio si me es familiar… Donde lo he visto… piensa Nick piensa! (se dijo mientras conducia a casa)…
en eso le vino a la mente la imagen de Demi, de su show… y finalmente de su co-estrella Sterling Knight…
Nick: Claro! Es el! La Co-estrella de Demi la novia de Joe!… Pero eso no me ayuda en nada!
Al llegar a la casa a nick se le notaba la tristeza en su cara, entro de muy mal humor a casa, y Joe se dio cuenta, así que se lo siguio hasta su cuarto
Joe: Nick! Nick! Nick espera!
Nick: Que quieres Joe!
Joe: Tranquilo Hermano! Solo quiero saber que le paso a mi hermano menor!
(Nick respiro hondo y le conto la historia a su hermano)
Joe: Wow, Hermano… y porque no nos contaste nada antes?
Nick: No lo se, talvez no queria ilusionarme…
Joe: y ahora, se te salio de las manos…
Nick: Si… y tu que crees?
Joe: puede que te enojes pero creo que ella tiene razón, tienes que decidirte hermano, o es una o es la otra, tu decides…
Nick: pero es que mama fue la que inicio mi relacion con miley y no puedo dejarla asi de porque si, además miley es famosa…
Joe: entonces no vallas a buscarla y deja que siga su vida ok? Ese es mi consejo, además no me parece justo que la dejes porque no es famosa…
Kev: Si nick, joe tiene razon.
Nick&Joe: KEVIN!
Kev: Lo siento =)
Kev: Tienes que pensarlo muy bien o puede que lo arruines para siempre
Nick: pues saben que? Escojo a miley, ella me conviene mas…
Kevin y Joe se miraron un poco impresionados y salieron de la habitacion
Con Sam y Sterling…
Sterling: Sam, lo lamento mucho
Sam: tranquilo no fue tu culpa (sam venia casi llorando)
¿?: Sam…!
capitulo VI "Una Cita!!"
Sam: tu?
¿?: Amm si, yo, pero no te emociones tanto… Donde estas?
Sam: Para que quieres saberlo?… No tienes algo que hacer, por ahí? Alguien a quien molestar aparte de mi, Nicholas?
Nick: Porque estas enojada conmigo? Yo que te hice???
Sam: … Y TIENES EL DESCARO DE PREGUNTARLO?
Nick: pues, si que hice?
Sam: Como Quieres que este, si me besas una noche, y a la mañana siguiente tienes una novia?
Nick: amm ya entiendo… Estas celosa?
Sam: celosa? CELOSA? Es en serio Nicholas? Estoy D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-D-A
Nick: …Pero…
*Fin De La Llamada*
Saliste de la habitacion y te dirigiste hacia Connor y Jesse….
Connor & Jesse: Estas Bien?
Sam: Si, escucharon todo?
Jesse: si, lo sentimos mucho :S
Sam: no se preocupen, estoy bien
Connor: amm… Entonces aceptarias salir conmigo??
Sam miro a Jesse quien con la mirada le dijo que aceptara
Sam: Okey, Cuando?
Connor: Mañana Despues de Clases
Sam: Es una cita ;)
Connor se fue feliz, habia conseguido lo que queria, mientras que tu y jesse entraron a la habitacion.
Con Nick…
*fin de la llamada*
Nick: Sam?… Sam? AAAH! Rayos! Como pude ser tan tonto!!!
Joe: con quien hablas hermano?
Nick: Con nadie, vez a alguien aquí?
Joe: oye! Lo lamento ok?
Nick: lo siento, es que es un mal dia…
Joe: Hasta donde yo se no es mi culpa…
Nick lo fulmino con la mirada, así que joe decidio salir, en eso entra
¿?: Hola mi amor!
Nick: Miley, en estos momentos no estoy de humor, si?
Miley: Que? Como que no estas de humor, soy tu novia Nick…
Nick: Miley, Me tengo que ir, te veo luego!
Miley: Nick! (lo tomo del brazo y le zampó un beso)
Nick corrió al auto y se fue, cuando llego a su destino corrio, y toco la puerta:
¿?: Si, ho… OMG! ERES NICK JONAS!!
Nick: si pero… ( interrumpido)
¿?: OMG! Me puedes dar tu autografo?
Nick: No quiero ser engreido, pero no, talvez luego! Eres la hermana de sam?
Mady: Si soy, pero… oye como conoces a mi hermana?
Nick: amm, por favor solo quiero saber donde esta ella!
Mady: ella se fue a la universidad hace horas…
Nick: a que universidad?
Mady: a la de california
Nick: Gracias.
Nick Corrio Al Auto para ir a buscarte pero recibio una llamada
¿?: Nick?
Nick: Si?
Joe: Donde rayos estas hermano ven ya a casa!
Nick: que paso?
Joe: ya olvidaste que tenemos una firma de autografos a las 13:00? Nick! Son las 12:30!!! Ven ya!
Nick: ok ya voy!!
Con Sam y Jesse…
Jesse: Mañana, tenemos apreciación musical al primer período… No estas emocionada?
Sam: si Mucho!, esperamos tanto para esto Jesse al fin en la universidad!
Jesse: Si, vamos a dar un recorrido si Sam
Sam: ok!
Iban caminando, cuando se encontraron con Connor, el siguio acompañandolas
Y luego les invito un refresco, Connor al ser el mas popular, toda la U. y la preparatoria se dieron cuenta que andabas con el. Connor tubo que irse pues el Sr Maddigan (profesor de quimica) Lo Andaba Buscando.
Connor: Adios, Bella Dama… Nos vemos mañana ;)
Sam: Con gusto caballero… ;)
Jesse: wow! Que fue eso?
Sam: No lo se, jaja solo sigamos caminando…
Ibas caminando cuando chocaste con alguien
¿?: OYE!
¿?: Amm si, yo, pero no te emociones tanto… Donde estas?
Sam: Para que quieres saberlo?… No tienes algo que hacer, por ahí? Alguien a quien molestar aparte de mi, Nicholas?
Nick: Porque estas enojada conmigo? Yo que te hice???
Sam: … Y TIENES EL DESCARO DE PREGUNTARLO?
Nick: pues, si que hice?
Sam: Como Quieres que este, si me besas una noche, y a la mañana siguiente tienes una novia?
Nick: amm ya entiendo… Estas celosa?
Sam: celosa? CELOSA? Es en serio Nicholas? Estoy D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-D-A
Nick: …Pero…
*Fin De La Llamada*
Saliste de la habitacion y te dirigiste hacia Connor y Jesse….
Connor & Jesse: Estas Bien?
Sam: Si, escucharon todo?
Jesse: si, lo sentimos mucho :S
Sam: no se preocupen, estoy bien
Connor: amm… Entonces aceptarias salir conmigo??
Sam miro a Jesse quien con la mirada le dijo que aceptara
Sam: Okey, Cuando?
Connor: Mañana Despues de Clases
Sam: Es una cita ;)
Connor se fue feliz, habia conseguido lo que queria, mientras que tu y jesse entraron a la habitacion.
Con Nick…
*fin de la llamada*
Nick: Sam?… Sam? AAAH! Rayos! Como pude ser tan tonto!!!
Joe: con quien hablas hermano?
Nick: Con nadie, vez a alguien aquí?
Joe: oye! Lo lamento ok?
Nick: lo siento, es que es un mal dia…
Joe: Hasta donde yo se no es mi culpa…
Nick lo fulmino con la mirada, así que joe decidio salir, en eso entra
¿?: Hola mi amor!
Nick: Miley, en estos momentos no estoy de humor, si?
Miley: Que? Como que no estas de humor, soy tu novia Nick…
Nick: Miley, Me tengo que ir, te veo luego!
Miley: Nick! (lo tomo del brazo y le zampó un beso)
Nick corrió al auto y se fue, cuando llego a su destino corrio, y toco la puerta:
¿?: Si, ho… OMG! ERES NICK JONAS!!
Nick: si pero… ( interrumpido)
¿?: OMG! Me puedes dar tu autografo?
Nick: No quiero ser engreido, pero no, talvez luego! Eres la hermana de sam?
Mady: Si soy, pero… oye como conoces a mi hermana?
Nick: amm, por favor solo quiero saber donde esta ella!
Mady: ella se fue a la universidad hace horas…
Nick: a que universidad?
Mady: a la de california
Nick: Gracias.
Nick Corrio Al Auto para ir a buscarte pero recibio una llamada
¿?: Nick?
Nick: Si?
Joe: Donde rayos estas hermano ven ya a casa!
Nick: que paso?
Joe: ya olvidaste que tenemos una firma de autografos a las 13:00? Nick! Son las 12:30!!! Ven ya!
Nick: ok ya voy!!
Con Sam y Jesse…
Jesse: Mañana, tenemos apreciación musical al primer período… No estas emocionada?
Sam: si Mucho!, esperamos tanto para esto Jesse al fin en la universidad!
Jesse: Si, vamos a dar un recorrido si Sam
Sam: ok!
Iban caminando, cuando se encontraron con Connor, el siguio acompañandolas
Y luego les invito un refresco, Connor al ser el mas popular, toda la U. y la preparatoria se dieron cuenta que andabas con el. Connor tubo que irse pues el Sr Maddigan (profesor de quimica) Lo Andaba Buscando.
Connor: Adios, Bella Dama… Nos vemos mañana ;)
Sam: Con gusto caballero… ;)
Jesse: wow! Que fue eso?
Sam: No lo se, jaja solo sigamos caminando…
Ibas caminando cuando chocaste con alguien
¿?: OYE!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)