Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

lunes, 3 de enero de 2011

Cpitulo IX "...Impresionante!"

¿?: Sam…!
Sam: Jesse!!! (Corrio y abrazo a Jesse ya en lagrimas)
Jesse: Que te paso hermoza?
Ste: Pues un gran altercado…
Jesse: Aii corazon! Cuetame…
Sam le conto la historia
Jesse: jmmm

Al dia siguiente Connor le pidio disculpas a Sam y ella lo disculpo pero le dijo que lo queria solo como amigo, Connor lo entendio mas estaba dispuesto a quedarse con ella tarde o temprano. Pasaron algunas semanas y todo se arreglo, Sam desafortunadamente siempre sabia de la vida de nick aunque no quisiera pues era famoso y fans en la universidad no le sobraban, mas ella con los Días se fue olvidando de ese rompecorazones como lo llamaban sus amigos. Sam, Sterling, Jesse, Tom y Greta se volvieron muy unidos y Sam aprendio a tocar el piano y la guitarra. a muchos chicos les gustaba Sam por su carácter, habia cambiado mucho despues de aquel incidente, pero solo para los otros para sus amigos era la misma, eso habia despertado la envidia de Stacy hacia Sam, las clases y las vidas seguian siendo iguales hasta que un día…

Sam estaba sola en su habitacion pues Jesse sa habia ido con Tom y Greta a la biblioteca, mientras tu arreglabas la habitacion, asi que pusiste música en tu grabadora “Can´t Be Tamed - Miley Cyrus” y se puso a cantar, era la cancion que mas la describia, se emociono cantandola, cuando de repente la energia se fue por un momento pero ella siguio cantandola, en ese momento sterling iba a la habitacion de Sam a pedirle un favor, pero antes de entrar la escucho cantar y se quedo pasmado, espero a que terminara y entro…

Ste: Wow, Sam… cantas realmente bien!
Sam: …!

No hay comentarios:

Publicar un comentario