Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 18 "Lo Arruinaste"

Sam corria incansable atravez del jardin hasta llegar a la carretera cuando un Auto negro y grande freno a solo centimetros de ella, sam tomo el aire que habia perdido al ver el auto casi ensima de ella cuando un chico se bajo de auto muy asustado

¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?

A sam le brotaron de nuevo las lagrimas

Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe

Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,

¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia

Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse

Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…

Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick

Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario