Sam corria incansable atravez del jardin hasta llegar a la carretera cuando un Auto negro y grande freno a solo centimetros de ella, sam tomo el aire que habia perdido al ver el auto casi ensima de ella cuando un chico se bajo de auto muy asustado
¿?: O.O LO LAMENTO MUCHO, estas bien?
Sam: Si (dijo aun con lagrimas en sus ojos)
¿?: (el chico la miro) Disculpa… tu eres sam? La novia de nick?
A sam le brotaron de nuevo las lagrimas
Sam: Era…
¿?: O.O… Y ahora que te hizo ese imbesil? Lo arruino otra vez?
Sam: (sam lo miro extrañada) Lo conoces?
¿?: Claro que lo conozco… es mi hermano, mucho gusto soy Joe
Sam lo abrazo, mientras detrás llegaban Jesse y Sterling, ellos llegaron y sam los miro y los abrazo, del auto se bajo una chica, muy bonita, de cabello castaño y blanca,
¿?: Joe, Esta bien?
Joe: si, Demi, ella es Sam, La chica a quien nick le ha roto el corazon mas de una ocasión. Sam ella es Demi, mi novia
Sam noto que a Sterling le florecio la mirada cuando salio demi, pero su mirada se opaco cuando joe dijo “Mi novia”, Solo salio un hola… todos se sentaron en el parque a charlar, y sam poco a poco fue olvidando su pena, uno a uno los chicos se fueron yendo, y quedo solo Jesse
Jesse: Sam vamos a casa si?
Sam: No Jesse dejame un momento
Jesse: bueno…
Sam se quedo un rato sentada en el parque, mientras a dentro, Sterling estaba con brandon cuando llega nick
Nick: Ste has visto a Sam?
Ste: (Lo miro con rabia negando con la cabeza) No puedo creer lo sinico que eres
Nick: Que? Oye respetame ok?
Brandon: Respeto? Chico, deja las cosas asi… no lo empeores mas
Nick: De que estan hablando?
Hi ;)
hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)
COMENTEN QUE LES PARECE ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario