Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo V "Para Nunca Olvidarlo"

Jesse: Claro!
Tu: Si Porque no?

(narro yo)
Tuvieron una noche muy divertida rieron y después de caminar un rato encontraron una heladería Nick fue quien invitó, después de todo el era el galán. Los tres disfrutaron mucho, pero nadie mas que tu y Nick que no pararon de mirarse en todo el “tour” de aquella noche, tus padres se habían ido de a visitar a tu tía en miami, por lo que durarían toda la semana, Laila tu hermana se había ido a quedar a la casa de sus suegros, por cierto ningún miembro de tu familia conocia al novio de Laila aún, pero no era algo que te interesara. Y por ultimo mady estaba en una pijamada, estabas sola en casa pero a pesar de tus 17 años no querias dormir sola en casa, y menos en una tan grande cómo la tuya, así que jesse se ofrecío a dormir contigo, Jesse entro a la casa pero tu esperaste un momento con Nick afuera:

Nick: Sam, una vez mas lo lamento enserio, yo no queria…

Lo unico que te salio en ese momento fue una sonrisa, mientras lo escuchabas hablar te acercaste y le diste un beso, al principio se sorprendió, pero luego te siguio. Fue algo único, un sentimiento especial, no querías dejarlo. A ese beso se le fue uniendo un abrazo, ese momento fue como para jamás olvidarlo, no querias que se acabara, pero escuchaste que Jesse bajaba las escaleras:

Jesse: Sam, Dormiremos en tu habita…

Nick y Sam se alejaron inmediatamente

Jesse: (con cara de picara) interrumpo algo?
Nick y Sam: Ammm no, no tranquila
Sam: adiós Nick
Jesse: Adios J
Nick: Adios Chicas ;)

Nick se alejo con no mas que una sonrisa en su boca, mientras que tu solo te quedas te observando como se iba, aquel beso… aquel beso inolvidable, ese sentimiento indescriptible en ese momento… Jesse solo te podia mirar, sabia perfectamente lo que habia pasado en aquel momento, mas prefirió no decir nada, pues sabia que podía incomodarte.

Jesse: Sam, mañana comienzan las clases en la universidad, que vas a usar?
Sam: No se Jesse, vamos a ver;)

Ambas fueron a buscar su ropa, y a dormir. A la mañana siguiente se levantaron muy temprano y partieron a la universidad, se despidieron de Jesse y de ti, pero ustedes decidieron irse solas, querian atravesar el parque caminando. Ambas tomaron un taxi y se dirigieron a la universidad.

Al llegar se toparon que era realmente hermosa, un paraíso. Fueron a la oficina del director,
Sam: Disculpe señor, somos Samantha Klinger Y Jessica Piqqle
Dir: Ahh, Si las nuevas… en este momento estoy un poco ocupado, las enviare con un estudiante a su dormitorio.

En eso el director salio y llamo a alguien

Dir: listo señoritas, el señor Connor las llevara a su habitación… Ah y bienvenidas ;)
Jesse: (susurrando) O.O Con el señor Connor a cualquier lado!
Sam: ¬¬ Calmate Jesse, Como si nunca hubieras visto un tarado de estos…
Connor: Perdón, dijeron algo?
Sam: No, a ti nada…
Connor: Amm disculpen, mucho gusto mi nombre es James Connor, pero prefiero que me llamen Connor

Tomo delicadamente la mano de Jesse, Pero a Sam le tomo la mano y le dio un suave beso en la mano, ambas se miraron extrañadas

(susurrando)
Sam: Que le pasa a este?
Jesse: No tengo idea, pero creo que le gustaste (cara pícara)
Sam: ¬¬ Ay no puede ser…
Jesse: Oye… Hablando de gustar, No le avisaste a Nick que vendrias
Sam: y que? Creo que el esta muy ocupado por ahí… (dijiste mientras revisabas el celular)
Jesse: (confundida) a que te refieres con eso?
Sam: Creo que el tiene sus propios asuntos que resolver…

Le mostraste el teléfono, estaba en la coneccion WIFI, en noticias de las estrellas: “Nick Jonas, Saliendo con su novia, quien Anuncio su relación esta mañana en una rueda de prensa”

Jesse: Amiga no sabes cuanto lo siento
Sam: no te preocupes me da igual (Pero por dentro se moría de celos)
Connor: Y… De donde son?
Jesse: somos de los ángeles, recien nos mudamos
Connor: Amm ya veo… como son sus nombres?
Jesse: Jessica, pero puedes decirme Jesse
Sam: Soy Sam

Suena el celular de Sam y entra en la habitacion…

Sam: Hola?
¿?: Hola….

No hay comentarios:

Publicar un comentario