Hi ;)

hola soy Torii tengo 15 años y esta es mi primera novela espero que les guste ;D

No me gustan las novelas Fantasiosas... es desir, en donde se enamoran de una vez y ya, los enemigos problemas, problemas, problemas y final feliz! Me gusta alargarlas que sean interesantes, me gustan con suspenso, y sacarle sustancia a la historia asi que prefiero ser una escritora no leida pero honesta, que una deshonesta y muy leída ;) I hope you enjoy!! ;)

COMENTEN QUE LES PARECE ;)

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 11 "El Reencuentro.... ¡No Lo Podemos Negar!"

Steve: Sam, Sterling, Jesse les presento a Nick Jonas

Los cuatro se quedaron pasmados, no habian reacciones ni palabras solo Nick y Sam se miraban a los ojos y Sterling y Jesse miraban a sam, no podian dejar de mirarse a los ojos hasta que…

¿?: Nicky! (Era miley, Abrazo a nick y le dio un beso)
Sam: quisiera desir que fue un placer… pero, no quisiera mentir, asi que solo dire, Hola.

Jesse y Sterling pusieron sus manos en los hombros de Sam y dieron la vuelta para irse, ya iban llegando al camerino de Sam cuando Steve los alcanzo y dijo

Steve: Sam que fue eso?
Sam: lo siento Steve
Ste: Steve, Sam ya conoce a Nick… Todos lo conocemos, Ellos salieron pero nick prefirio a miley…
Steve: Pero… Sam, eso significa que…
Sam: No te preocupes Steve, no voy a dejar de lado mi carrera solo por el, Claro que hare la pelicula
Steve: ah! No sabes de lo que me sacaste!

Las grabaciones comenzaron Nick y Sam solo se hablaban mientras actuaban , steve siempre notaba que entre ellos habia una gran quimica, pero él, como buen amigo de sam, preferia no decir nada, aunque era algo que todos sabían. Como era de esperarse, la noticia no tardo en salir a la luz de los medios:

“Periodista: Hoy les tenemos una bomba!, recuerdan la pelicula que esta en proceso de creacion y que promete ser un éxito absoluto?, pues bien los protagonistas de la pelicula del exitoso director Steve Allyson, Son nada mas ni nada menos que Nick Jonas y la estrella recien descubierta por Sterling Knight Samantha Klinger, pues cualquiera diria que al ser los protagonistas de esa pelicula tan romantica deben estar en un extasis de romance, Pues no, Tal parece que no se soportan, nuestras fuentes dicen que el unico momento en el que hablan es en las grabaciones, pues Nick continua saliendo con Miley Cyrus y parece ser que Sam sale con su mejor amigo, y enemigo en la pelicula dos años mayor que ella Sterling Knight, pues se los ha visto caminando tomados de la mano y compartiendo muucho tiempo juntos…”

Sam: Omg ¬¬, Solo esto me faltaba
Ste: Jah, Y que dices “novia” vamos a tomar un café? Jaja
Sam: Jaja Vamos “novio”… quien diría que con solo Halarte la mano ya dirían que salemos?
Ste: Cierto… Vamos a tomar un café ;)

Sam y Sterling salieron a tomar un café, cuando ya estaban en la cafetería ambos notaron que varios paparazzi los estaban espiando…

Ste: y que piensas hacer con este gran chisme?
Sam: no se… Creo que negarlo es peor, porque ellos no lo van a creer
Ste: entonces, quieres ser mi novia?
Sam: jaja claro!

Sam y Sterling terminaron su café y salieron, justo cuando cruzaron la puerta los paparazzi los rodearon, pero solo la pregunta de uno fue la que te intereso:

Paparazzi: son novios?
Sam: ...

1 comentario:

  1. Meee Encaantaaa...!! ♥.♥ Todos Los Dias Abro El Blog Para Ver Como Avanza Esta Historia
    Siguee Asi Neena Vas Muy Bieen :)

    ResponderEliminar